mp3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

mp3

Mensajepor montse » Mar Ene 04, 2005 6:55 pm

holasss...
quisiera saber si alguien sabe de alguna web para bajarse algo en mp3 a ser posible de Los Suaves, Rosendo,Sober,Toto,y los Chili. Me interesa sobre todo que este en formato MP3 para no tener que andar pasándolo yo luego. Bueno y aunque ya sé que este no es el foro indicado si de paso alguien sabe para bajarse algo de música clasica Bach,Chopin,Mendelssohn,Beethoven,Mozart. Y puestos a pedir de paso algo de ópera María Callas, en concreto.Es que me ha traído papá noel un mp3 y tengo que actualizar mi discografía :roll:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ene 04, 2005 6:59 pm

www.viriatorock.com, te registas, es gratis i, hay mogollon de canciones de los grupos ke has puesto.
De la musica clasica no conozco ninguna pagina, mira a ver emule, kazaa..
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ene 05, 2005 3:49 am

en rockestatal.com tienes una canción de cada disco de los grupos mas conocidos, lo que pasa es que va mu lento.
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 12, 2005 5:40 pm

krisEvil escribió:www.viriatorock.com, te registas, es gratis i, hay mogollon de canciones de los grupos ke has puesto.
De la musica clasica no conozco ninguna pagina, mira a ver emule, kazaa..
muchas gracias, me has sido de gran ayuda kris
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 12, 2005 5:41 pm

Cereijo escribió:en rockestatal.com tienes una canción de cada disco de los grupos mas conocidos, lo que pasa es que va mu lento.
gracias