Ese Charly
-
Ese Charly
Qué grande el cabrón... nos lo hemos encontrado por la calle, nos hemos echado un par de fotos con él, y el tío es de lo másm majo... joder, qué grande. Ha ido a Colombia a comprar coca y le han dado pepsi!.
Vya toña llevo. Mariajo, corrobórame de una puta vez!.
Vya toña llevo. Mariajo, corrobórame de una puta vez!.
-
-
Ke grande a todo el grupo en general! los konoci en el Pepe's Bar y me firmaron la entrada,muy majos Charly y Tino (se sorprendio al decirle ke era baterista,y kedamos xra ver si en otra okasion nos kambiabamos una baketa),Cereijo tambien solo ke estaba rodeado de gente,a Fenando me lo enkontre en la kola del lavabo y estube hablando un rato kon el,y Yosi imposible hablar kon el,darle la mano y poko mas.El koncierto en general muy bien,Yosi estubo bastante mejor ke en otras okasiones y el grupo sonando a la perfekcion,sin duda la mejor noxe de reyes de mi vida.Por cierto,Susi,te vi ke te subieron en hombros,estaba bastante cerka de ti jeje
-
Se me olvidaba algo...y es kuando Ricardo (kantante de Sorprendente) le veo en el Pepe's Bar y me dice...voy a ver si me follo al Charly,y vamos a jugar un futbolin ke le voy a ganar...y algo del parking de su kasa me dijo,no se,eso ultimo no lo entendi.Luego veo a los 2 kon un kompañero en el futbolin,kada uno en un bando,y Charly diciendole a Ricardo...no me hibas a ganar? y Charly celebrando los goles ke metia kon su ekipo a ritmo de kadera kon su kompañero,muy bueno! jajajaja
-
Que yo era, cojones!!! estoy madurita ya pa esos menesteres, jajajajajaja.Kapo De Espaldas escribió:Se me olvidaba algo...y es kuando Ricardo (kantante de Sorprendente) le veo en el Pepe's Bar y me dice...voy a ver si me follo al Charly,y vamos a jugar un futbolin ke le voy a ganar...y algo del parking de su kasa me dijo,no se,eso ultimo no lo entendi.Luego veo a los 2 kon un kompañero en el futbolin,kada uno en un bando,y Charly diciendole a Ricardo...no me hibas a ganar? y Charly celebrando los goles ke metia kon su ekipo a ritmo de kadera kon su kompañero,muy bueno! jajajaja
kris también dice que me vió, pero dudo enormemente, a no ser que me desdoblara

Muy cerca no andabas Kapo. Yo estaba JUSTO debajo de Fernando. Y todo el que me rodeaba, era conocido.
-
jajaja, que perros.
Si_yo_fuera_dios, no sé, porque no te conozco. En la vaya y alrededores habia: un pavo de pelo largo muy liso (parecia jovencito) que luego se intentó subir y le tiraron de cabeza. este estaba justo pegado a mí.
Luego, detrás, habia uno todo borracho lleno de pinchos que no paró de darme leches hasta que le pegué yo un codazo. Y un colega suyo (creo) que se cayó al suelo un par d veces y pensabamos que nos potaba encima.
Yo estaba con dos chicos de pelo largo muy altos. Y vestia camiseta blanca y coleta.
Si_yo_fuera_dios, no sé, porque no te conozco. En la vaya y alrededores habia: un pavo de pelo largo muy liso (parecia jovencito) que luego se intentó subir y le tiraron de cabeza. este estaba justo pegado a mí.
Luego, detrás, habia uno todo borracho lleno de pinchos que no paró de darme leches hasta que le pegué yo un codazo. Y un colega suyo (creo) que se cayó al suelo un par d veces y pensabamos que nos potaba encima.
Yo estaba con dos chicos de pelo largo muy altos. Y vestia camiseta blanca y coleta.
-
-
Ni zorra idea, no te ví.
Yo soy esta, aunq ese día tenía coleta:
http://groups.msn.com/fotosparasorprend ... &PhotoID=9
Yo soy esta, aunq ese día tenía coleta:
http://groups.msn.com/fotosparasorprend ... &PhotoID=9
si, es verdad, charly juega muy bien al futbolin, yo una vez lo vi jugando y me dejo flipada.ahora esta perfeccionandose con el ajedrez, por lo menos, con el tablero no nos rompemos el perone verdad ignatius????jejejeKapo De Espaldas escribió:Se me olvidaba algo...y es kuando Ricardo (kantante de Sorprendente) le veo en el Pepe's Bar y me dice...voy a ver si me follo al Charly,y vamos a jugar un futbolin ke le voy a ganar...y algo del parking de su kasa me dijo,no se,eso ultimo no lo entendi.Luego veo a los 2 kon un kompañero en el futbolin,kada uno en un bando,y Charly diciendole a Ricardo...no me hibas a ganar? y Charly celebrando los goles ke metia kon su ekipo a ritmo de kadera kon su kompañero,muy bueno! jajajaja