Ese Charly

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JBH

Ese Charly

Mensajepor JBH » Jue Ene 06, 2005 4:59 am

Qué grande el cabrón... nos lo hemos encontrado por la calle, nos hemos echado un par de fotos con él, y el tío es de lo másm majo... joder, qué grande. Ha ido a Colombia a comprar coca y le han dado pepsi!.

Vya toña llevo. Mariajo, corrobórame de una puta vez!.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 06, 2005 10:37 am

:lol:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Ene 06, 2005 11:41 am

Ke grande a todo el grupo en general! los konoci en el Pepe's Bar y me firmaron la entrada,muy majos Charly y Tino (se sorprendio al decirle ke era baterista,y kedamos xra ver si en otra okasion nos kambiabamos una baketa),Cereijo tambien solo ke estaba rodeado de gente,a Fenando me lo enkontre en la kola del lavabo y estube hablando un rato kon el,y Yosi imposible hablar kon el,darle la mano y poko mas.El koncierto en general muy bien,Yosi estubo bastante mejor ke en otras okasiones y el grupo sonando a la perfekcion,sin duda la mejor noxe de reyes de mi vida.Por cierto,Susi,te vi ke te subieron en hombros,estaba bastante cerka de ti jeje
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Jue Ene 06, 2005 11:49 am

Se me olvidaba algo...y es kuando Ricardo (kantante de Sorprendente) le veo en el Pepe's Bar y me dice...voy a ver si me follo al Charly,y vamos a jugar un futbolin ke le voy a ganar...y algo del parking de su kasa me dijo,no se,eso ultimo no lo entendi.Luego veo a los 2 kon un kompañero en el futbolin,kada uno en un bando,y Charly diciendole a Ricardo...no me hibas a ganar? y Charly celebrando los goles ke metia kon su ekipo a ritmo de kadera kon su kompañero,muy bueno! jajajaja
aianai

Mensajepor aianai » Jue Ene 06, 2005 1:49 pm

jejeje vaya nochecita... :)

JBH no te ví el pelo en toda la noche! :?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 06, 2005 2:24 pm

Redios, qué noche, sí... ha estado bien...

Xavi, cuando llegué ya te habías ido!... sobre la 1:30 (al concierto no pude ir) no me aguantas nada últimamente, eh? :wink:
kris senselog

Mensajepor kris senselog » Jue Ene 06, 2005 6:14 pm

Javi, justo irme yo vinistes tu....yo ya estoy mayor pa tanto trote

xavi- ke tal los nostraladamus? :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 06, 2005 7:58 pm

Ná, eso no es excusa, Kris... que el Charly está más viejo que tú y a las 4 y pico que nos lo encontramos :P
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ene 06, 2005 8:32 pm

matada me has :lol:
mariajo_

Mensajepor mariajo_ » Sab Ene 08, 2005 4:52 pm

corroborado keda, pekeño empanao de la vida... si ke es grande sí, y no recordaba lo de Colombia... es ke estaba no haciéndole mucho caso al bateria :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 08, 2005 8:57 pm

Kapo De Espaldas escribió:Se me olvidaba algo...y es kuando Ricardo (kantante de Sorprendente) le veo en el Pepe's Bar y me dice...voy a ver si me follo al Charly,y vamos a jugar un futbolin ke le voy a ganar...y algo del parking de su kasa me dijo,no se,eso ultimo no lo entendi.Luego veo a los 2 kon un kompañero en el futbolin,kada uno en un bando,y Charly diciendole a Ricardo...no me hibas a ganar? y Charly celebrando los goles ke metia kon su ekipo a ritmo de kadera kon su kompañero,muy bueno! jajajaja
Que yo era, cojones!!! estoy madurita ya pa esos menesteres, jajajajajaja.
kris también dice que me vió, pero dudo enormemente, a no ser que me desdoblara :?
Muy cerca no andabas Kapo. Yo estaba JUSTO debajo de Fernando. Y todo el que me rodeaba, era conocido.
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Sab Ene 08, 2005 9:49 pm

Susi...entonces estabas a mi lao, pk yo tmb estava en la vaya justo debajo de fernando, yo iba con chupa pañuelo y gorra d los suaves, y luego al pepe bar con ellos
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Ene 08, 2005 11:16 pm

^SUSI666^ escribió: Yo estaba JUSTO debajo de Fernando.
No malpensaremos... :lol: :lol: :lol:
:twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 09, 2005 11:57 am

jajaja, que perros.

Si_yo_fuera_dios, no sé, porque no te conozco. En la vaya y alrededores habia: un pavo de pelo largo muy liso (parecia jovencito) que luego se intentó subir y le tiraron de cabeza. este estaba justo pegado a mí.
Luego, detrás, habia uno todo borracho lleno de pinchos que no paró de darme leches hasta que le pegué yo un codazo. Y un colega suyo (creo) que se cayó al suelo un par d veces y pensabamos que nos potaba encima.
Yo estaba con dos chicos de pelo largo muy altos. Y vestia camiseta blanca y coleta.
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Dom Ene 09, 2005 12:57 pm

El ke tu dices d pelo largo ke se intentó subir, estaba a mi lao , le incitamos nosotros :twisted: jaja
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 09, 2005 6:39 pm

Que cabrones!! jajaja. Pues vaya rijostio que se pegó, oye.
Vale, pues entonces no sé, tio. El de pelo largo me tapaba la vista. Bueno, él y la puta valla de contención que me sacaba dos cabezas casi!!! :lol: :lol:
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Dom Ene 09, 2005 7:47 pm

Entonces me konfundi Susi,yo estaba debajo de Cereijo y juraria ke te vi...pero klaro,solo te konozko de vista y x las fotos ke veo x aki...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 09, 2005 9:17 pm

Uysss, pos yo estaba en la otra punta, eh?? :lol:
Si que ví que subieron a una morena con camiseta blanca, pero tenía pelo corto creo. Pero no se parecía a mí en nada!
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Dom Ene 09, 2005 10:04 pm

Un poco cabrones si ke fuimos pk vaya hostion se dio jajaaj encima va y nos dice: pero pk os apartais cabrones? jajaj no, me kedodebajo si t parece ...xD

Pues este soy yo.

Foto echa despues del concierto, justo antes de irnos al pepe bar....

Imagen[/img]
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 09, 2005 10:19 pm

Ni zorra idea, no te ví.
Yo soy esta, aunq ese día tenía coleta:

http://groups.msn.com/fotosparasorprend ... &PhotoID=9
Si_yo_fuera_dios

Mensajepor Si_yo_fuera_dios » Dom Ene 09, 2005 11:27 pm

Ahm pues yo si t vi, estabas cerca del drogao ese k casi pota y le dio por llorar en medio del concierto ....jajaja vaya tela
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 10, 2005 7:00 pm

Ya te digo, yo me arrejuntaba a la valla por si se le ocurría soltarla, jajajaja.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 11, 2005 1:11 am

Muestra gráfica del encuentro místico con Charly. Yo estaba extasiado por su presencia y sólo tenía ojos para él, así que ni miraba a la cámara:

Imagen

La de la cara tapada es la mejor cara... si ella me da permiso le quito la careta :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 11, 2005 9:28 pm

Jojojo, esa cara de Mariajo la quiero ver yo. Pago dinero por ello, xq si antes de irme yo, ya estaba encristada (osea, como un cristo), no quiero saber como andaria a esas!! :lol: :lol: :lol: glu, glu, glu... zumito... glu glu glu, jijijiji :twisted:
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 12, 2005 5:33 pm

Kapo De Espaldas escribió:Se me olvidaba algo...y es kuando Ricardo (kantante de Sorprendente) le veo en el Pepe's Bar y me dice...voy a ver si me follo al Charly,y vamos a jugar un futbolin ke le voy a ganar...y algo del parking de su kasa me dijo,no se,eso ultimo no lo entendi.Luego veo a los 2 kon un kompañero en el futbolin,kada uno en un bando,y Charly diciendole a Ricardo...no me hibas a ganar? y Charly celebrando los goles ke metia kon su ekipo a ritmo de kadera kon su kompañero,muy bueno! jajajaja
si, es verdad, charly juega muy bien al futbolin, yo una vez lo vi jugando y me dejo flipada.ahora esta perfeccionandose con el ajedrez, por lo menos, con el tablero no nos rompemos el perone verdad ignatius????jejeje