Sobre el concierto de barcelona, setlist

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Alvarock

Sobre el concierto de barcelona, setlist

Mensajepor Alvarock » Vie Ene 07, 2005 1:07 pm

Quería saber si la minigira esta que han emprendido los suaves para empezar el año es la misma que hicieron el año ,pasado, es decir, si el setlist es el mismo que vimos en bergara por ejemplo. A ver si me puede ctar por ejemplo alguien q les viera en barcelona.

Yo ya tengo la entrada, solo saber si nos vamos a encontrar con lo mismo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 08, 2005 12:38 pm

Pues si, yo creo que no noté mucho cambio. Excepto el de Yosi bastante despejado.
Acústica, maracas, serpentinas... lo mismo.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Sab Ene 08, 2005 5:36 pm

El setlist es basicamente el mismo...cambiaron alguna cancion respecto a conciertos anteriores,. Por ejemplo, recuperaron "Siempre igual", que hacia varios años que no la tocaban aqui, en BCN.
No tocaron "antisocial", que la habian tocado en los ultimos conciertos..
Pero la base del concierto, la misma de los ultimos años: El inicio identico: preparados para el roc'n'roll, maldita sea mi suerte, viene el tren, palabras para julia,.... (mas o menos, no recuerdo el orden exacto)

luego la fase "acustica" : malas noticas y pardao

y el final con "ya nos vamos" y "chaquetas de cuero"

por medio pues: "dolores se llamaba lola", "si pudiera", "ourense-bosnia", "peligrosa maria", "mi casa", etc...

POs eso...n o te doy todos los titulos exactos..porque tengo uan memoria fatal para eso...

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Ene 08, 2005 8:52 pm

Soy el único que opina que antes de Chaquetas de Cuero debería haber otros temas??? (Parece que aún fue ayer, Viajando al fin de la noche,...)

O es que a esa canción le tienen un afecto especial?

PD: Por cierto Oliverrr la canción a la que te refieres como "Viene el tren" es en realidad San Francisco Express (espero...)
divad

Mensajepor divad » Sab Ene 08, 2005 10:41 pm

Yo opino lo mismo, personalmente creo q VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE es el mejor tema de los suaves y antes q CHAQUETAS DE CUERO otras 20 como minimo, como LLEGASTE HASTA MI. Por cierto el repertorio esta kemadisimo y eso lo acaban pagando los grupos, sino al tiempo. salud.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Dom Ene 09, 2005 3:27 am

Lo de acabar con chaquetas lo cambian no hace mucho era con peligrosa, pero casi siempre del 1º, es especial....... vamos buscando sueños uff
SUAVES SUAVESSSS
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ene 09, 2005 6:00 pm

Con viene el tren creo que se refiere a chou chou llega el tren, que además siempre la tocan de las primeras.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Ene 09, 2005 6:49 pm

Claro, lo pensé luego, debe ser Chou Chou.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Dom Ene 09, 2005 7:14 pm

Julker escribió:Claro, lo pensé luego, debe ser Chou Chou.
Jaja, si..es esa! demasiados porros ayer por la tarde....jejeje. auqnue San Francisco Express también entraria en el "Pack" de inicio fijo de cada concierto.

Hombre, Chaquetas de cuero gana muchisimo en directo; aunque es verdad que hay muchos otros temas que casi todo el mundo preferiria. Esta claro con "Parece que aun fue ayer" , pero ya dijo Yosi que dejaba de cantarla en directo...que le ponia "muy triste" cada vez que lo hacia.

La verdad es que va tocando un cambio en el repertorio....lo prometieron para el nuevo disco...auqnue no se yo si la memoria de Yosi está para "recuperar" antiguas letras

david(bcn)

Mensajepor david(bcn) » Lun Ene 10, 2005 9:59 am

preparados para el rockn'roll
chouchou
sfx
si pudiera
palabras para julia
ourense-bosnia
malas noticias
pardao
no puedo dejar el rock
dolores
chaquetas de cuero
peligrosa maria
siempre igual
maldita sea mi suerte
mi casa
massacre
ya nos vamos

MÁS DE LO MISMO. EL OTRO DIA SALIÓ EN EL PERIODICO DE CATALUNYA LA CRÍTICA AL CONCIERTO Y HACIA HINCAPIE A UN REPERTORIO MUY GASTADO.

Los Suaves necesitan un poquito de aire fresco en el repertorio (o bastante).
Ideas: Recuperar algún tema del Frankestein ya que hasta el mismo grupo lo maltrata ignorandolo de esa manera.
Dejar ya de lado el unir siempre Malas Noticias con Pardao, que pesadez, por DIOS
Y esperando que en la presentación del nuevo disco, sea eso, presentación del disco...y que no hagan como si fuera dios que solo tocaron 4 temas...Recordando aquellos maravillosos años cuando vinieron a presentar Malas Noticiaas, Sta compaña o San Francisco Express, que venian con 9 temas de su último trabajo.

Un poquito más de currele...ESOS SUAVES, COÑO.

Por cierto pq no hacen YA el rollito de los petarditos?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Ene 10, 2005 11:05 am

david(bcn) escribió:Y esperando que en la presentación del nuevo disco, sea eso, presentación del disco...y que no hagan como si fuera dios que solo tocaron 4 temas...
¿¿Tantos?? jejejeje
Yo recuerdo (no muy bien) que tocaron (en el de presentacion del disco, no en del otro dia) "Mi Casa", "Ya nos vamos" y "Judas" ¿alguna mas? tal vez "viejo" no recuerdo bien...

david bcn

Mensajepor david bcn » Lun Ene 10, 2005 11:59 am

oliverrrrrrrrrrrr, judas seguro que no la tocaron.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Ene 10, 2005 12:24 pm

david bcn escribió:oliverrrrrrrrrrrr, judas seguro que no la tocaron.
¿¿seguro que no?? te estoy hablando del concierto del año pasado en Razzmatazz, el del 29 de nov. del 2003 (lo recuerdo porque era mi cumple). Igual fue "viejo", no se. Pewro recuerdo que en su dia solo conté 3 canciones del disco nuevo en el "concierto-presentación" de ese disco.

Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Ene 10, 2005 1:17 pm

Lo de los petarditos en Razzmatazz creo que no lo hacen por ser una sala cerada y rollos de seguridad... pero a lo mejor se les ha gastao la pólvora (uy q juego de palabras más malo...)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ene 10, 2005 2:08 pm

david(bcn) escribió:Los Suaves necesitan un poquito de aire fresco en el repertorio (o bastante).
Ya te digo.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Ene 10, 2005 11:34 pm

ójala le den vuelta y media al repertorio con lo nuevo, aunque siempre hay pequeños cambios, la de siempre igual yo llevo muxos tiempos sin oirla, la de antisocial a veces no la tocan, lo de la acústica k dice david yo no las cambiaría nunca, me parece de los más guapo, además no siempre yosi la saca, ( me refiero a la acústica, no haya mal pensaos jiji ) y no tocaron dulce castigo???????
a lo k comentáis de los petardos, dijo charly k se los prohibieron por algún altercao en algún concierto, y la de Judas igual sonó yo la oí en Vitoria, aunque la única vez , k temazo me parece lo mejor del disco.
S.S. SUAVES
divad

Mensajepor divad » Mar Ene 11, 2005 12:04 am

Fue VIEJO oliverr. salud.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ene 11, 2005 9:16 am

divad escribió:Fue VIEJO oliverr. salud.
si..es verdad. Ayer caí volviendo del curro, en el coche me puse el disco..y al oir las guitarras del fina lde la canción me acordé.

david bcn

Mensajepor david bcn » Mar Ene 11, 2005 11:30 am

pardao si que tocaron dulce castigo. ho sentooooooooooooo.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Ene 12, 2005 5:06 pm

Podian tocar la de Judas :( :( :cry: tiene q sonar de puta madre en directo,
montse

Mensajepor montse » Mié Ene 12, 2005 5:27 pm

Zizo escribió:Podian tocar la de Judas :( :( :cry: tiene q sonar de puta madre en directo,
joer... por poder podian tocar muchas que para mi gusto le darian un aire nuevo y sacar otras que ya "apestan un poco"yo en concreto meteria tambien JUDAS.

pd: no puedo acentuar , no se que le pasa a mi teclado!
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Ene 13, 2005 1:38 am

Me gustaría que dijeseis cuales sobran claramente de las que tocan en directo. Para mi sobra Chaquetas de Cuero...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 13, 2005 9:56 am

Dolores se llamaba lola. SOBRA.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 13, 2005 10:06 am

Yosi_ escribió:Dolores se llamaba lola. SOBRA.
..... :shock: ......
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 13, 2005 10:11 am

Joer, no me diras que no te raya ya, es la cancion mas repetida, la que mas gusta al principio y la que mas acaba cansando. Y si no ya me lo contaras con el tiempo... Seguro que hay mucha gente de acuerdo conmigo.