Pues eso, que ya han quitado la lamentable pagina anterior.
Aunque de momento solo sea una promoción del nuevo disco, ya está bastante mejor que antes. Por lo menos la foto que sale es interesante.
Riau.
Noticias en la web de los Suaves
-
- Contactar:
A ver si hacen una web como toca y no la mierda que hicieron la otra vez, que Los Suaves se lo merecen, joé.
Por otro lado, una pregunta. Alguien conoce la canción esa de los Cheyennes? La he buscado en el e-mule para hacerme una idea y no aparece, si algien sabe algún modo de conseguirla que me ayude plis...
Por otro lado, una pregunta. Alguien conoce la canción esa de los Cheyennes? La he buscado en el e-mule para hacerme una idea y no aparece, si algien sabe algún modo de conseguirla que me ayude plis...
Pues yo ya he escrito al cras@suaves.com y me han contestado de inmediato y me han contado que la semana que viene intentaran subir el single No Llegaste a Mi.
De todos modos queremos un foro activo y sobretodo información actual. la historia ya la sabemos todos. Y que se actualice con nosotros.
De todos modos queremos un foro activo y sobretodo información actual. la historia ya la sabemos todos. Y que se actualice con nosotros.