estoy cansada de oir cada dia a los que afirman que yosi esta acabado, y que ya no rinde en los escenarios
cierto que yosi no es el mismo que los primeros años, pero sigue viviendo en el la esencia que por lo menos yo espero al escuchar cada cancion, cada letra
vale que yosi este mayor, y que no rinda com la plenitud en que años atras lo acia, pero los que como yo esperamos anhelantes cada nuevo disco, cada nuevo concierto. Yo no me arepiento de ningun centimo ni de ninguna peseta de las que en mi grupo he invertido, para mi cada concierto al que voy es otra oportunidad mas de escuchar al grupo por el que me desvivo, porque me considero una fan incondicional de yosi y de su banda, para mi yosi es un dios, y los suaves una forma de vida. puede sonar desesperada y muy fricky mi manera de hablar xo es lo que siento
y si yosi no tiene voz para aguantar tdo el concierto, yo cantare con él...
siempre suaves
siempre suaves
Pozi. Yosi durará mientras nosotros duremos con él. Y dura , y dura ¡¡¡¡
Yo disfruto con cada segundo suave jeje y sabiendo q el final está cada vez mas cerca no quiero perder ni un acorde de la fiera gatuna(cuanto los echaré -echaremos- de menos).
El q disfrute con los suaves q se monte al tren...a los demas pues anda, q lo siento por ellos.
chou-chou viene el treeen......
Yo disfruto con cada segundo suave jeje y sabiendo q el final está cada vez mas cerca no quiero perder ni un acorde de la fiera gatuna(cuanto los echaré -echaremos- de menos).
El q disfrute con los suaves q se monte al tren...a los demas pues anda, q lo siento por ellos.
chou-chou viene el treeen......
-
-
-
Mi opinión es que Yosi tiene una edad más que respetable, que ha sabido estar ahí y lo ha demostrado en las letras de cada uno de sus trabajos (trata la tristeza de tú a tú como pocos podrían hacerlo) por ende, se ha convertido junto a su grupo en uno de los más grandes de este país (no me cabe duda alguna)
Por sempre Suaves, y que sea así por muchos años.
Por sempre Suaves, y que sea así por muchos años.
-
23 de enero de 1947
ei, gracias GhostofCain, ya me lo imaginaba, por esto:
en la cancion Maldita sea mi suerte dice:
Maldito el año del cerdo, enero desgraciado mes, de aquel perdido invierno, triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo, no se olviden esta vez, de borrar aquel momento. Horas: las malditas seis.
hace tiempo estuve mirando eso pero lo deje ahi, en el aire. uno de los años del cerdo fue este 22.01.1947 --- 08.02.1948.
mi conclusion:
segun esta cancion nacio el dia 23 de enero de 1947 a las 6
en la cancion Maldita sea mi suerte dice:
Maldito el año del cerdo, enero desgraciado mes, de aquel perdido invierno, triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo, no se olviden esta vez, de borrar aquel momento. Horas: las malditas seis.
hace tiempo estuve mirando eso pero lo deje ahi, en el aire. uno de los años del cerdo fue este 22.01.1947 --- 08.02.1948.
mi conclusion:
-
Re: 23 de enero de 1947
O el 23 de enero de 1948.Sempre Suaves escribió:hace tiempo estuve mirando eso pero lo deje ahi, en el aire. uno de los años del cerdo fue este 22.01.1947 --- 08.02.1948.
mi conclusion:

-
23 de enero de 1948
eso! me confundi al echar las cuentas.
como sabes q tiene 57?
como sabes q tiene 57?