concierto en madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

concierto en madrid

Mensajepor Cereijo » Mié Ene 25, 2006 6:23 pm

Al parecer ya estan las calles de toda la ciudad de Madrid y aledaños inundadas de rojos carteles anunciando la próxima visita de LOS SUAVES a la ciudad.

Anotar: La cita será en la Sala Divino Aqualung (Pº de la Ermita del Santo, 48. Ctro. Comercial La Ermita).
Sábado 18 de Febrero del 2006. 20.30h.

Las entradas ya estan a la venta desde hace días en los puntos habituales:

Precio: 18 euros.
Venta de entrada: En taquilla, Fnac, Tiendas Tipo y en www.ticktackticket.com (902 15 00 25).
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Lun Feb 06, 2006 6:42 am

yo voy a eseconci!!! 8) 8)
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 06, 2006 2:25 pm

yo no puedo :( para entonces estare de examenes y de barcelona a madrid no se va por 4 duros...
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Feb 06, 2006 5:21 pm

nayade_chiara1 escribió:yo voy a eseconci!!! 8) 8)
Yo también, espero. Iré a por la entrada lo antes posible (aún quedarán...no?)
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Lun Feb 06, 2006 8:43 pm

Chomo escribió:
nayade_chiara1 escribió:yo voy a eseconci!!! 8) 8)
Yo también, espero. Iré a por la entrada lo antes posible (aún quedarán...no?)
supongo, yo ire el viernes a x ellas al sun records
sandeces

Mensajepor sandeces » Jue Feb 23, 2006 12:52 pm

Bueno... yo fui al concierto y debo decir que fue un concierto de la ostia. Empezaron un poco mal, el Yosi destrozó la canción de "la peor canción del mundo". No se acordaba de la letra y encima se reía... en fin, yo creo que iba bastante puesto. Pero un minuto de relax, se metió dentro el Yosi y la banda comenzó a tocar... Esos sí son mis SUAVES. Estábamos en primera fila, uno de mis colegas pudo cogerle la mano y to... En fin, el concierto estuvo genial aunque tuvo un cierre un tanto extraño. Parece ser que el Yosi se cayó al público y tuvieron que recogerle y después de eso cerraron las cortinas y no se supo más.

pero bueno, yo me quedé con un buen sabor de boca... Esos suaves!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 23, 2006 1:07 pm

En el foro de Barricada varios asistentes dicen que Yosi dio un espectáculo patético y que no se tenía en pie. Es una vergüenza.
Como dijo uno, no vamos a ver ni confettis, ni banderas... vamos a ver a tocar a Los Suaves y a oir CANTAR a Yosi.
También tuvo que leer alguna letra en un papel. Digo yo que si no se sabe la letra, que no toquen esa canción porque queda patético verle así.
En fin, no sé qué pasa, pero el grupo cae en picado, es una lástima y me jode reconocerlo. Casi no da conciertos, no hay actividad y la poca que hay, siempre igual, con un Yosi lamentable. Ya no vale decir que un concierto de Los Suaves es eso, debe exigírsele profesionalidad.
¿Qué pensará el resto del grupo? ¿No estarán hartos ya de eso?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Feb 23, 2006 1:29 pm

David Obús escribió:En el foro de Barricada varios asistentes dicen que Yosi dio un espectáculo patético y que no se tenía en pie. Es una vergüenza.
Como dijo uno, no vamos a ver ni confettis, ni banderas... vamos a ver a tocar a Los Suaves y a oir CANTAR a Yosi.
También tuvo que leer alguna letra en un papel. Digo yo que si no se sabe la letra, que no toquen esa canción porque queda patético verle así.
En fin, no sé qué pasa, pero el grupo cae en picado, es una lástima y me jode reconocerlo. Casi no da conciertos, no hay actividad y la poca que hay, siempre igual, con un Yosi lamentable. Ya no vale decir que un concierto de Los Suaves es eso, debe exigírsele profesionalidad.
¿Qué pensará el resto del grupo? ¿No estarán hartos ya de eso?
Suscribo tus palabras.
sandeces

Mensajepor sandeces » Jue Feb 23, 2006 3:40 pm

No tuvo que leer ninguna letra en ningún papel... eso es mentira. Es cierto que iba muy pasao... tuvo un mal comienzo, vamos, patético. Pero de la mitad hasta el final del concierto se portó. Y bueno, los suaves siguen donde están porque tiene unos músicos alucinantemente buenos. Y el Yosi toco hasta la guitarra y todo por lo que tan mal no estaba.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 23, 2006 4:15 pm

Me desqicia oir tanta gilipollez, no leyó ninguna letra de ningún papel, aunq es verdad q en la peor canción del mundo cambio de orden algunas estrofas. En judas cambió casi toda la letra xo no por eqivocación (mexplico, lo dijo todo en el orden correcto xo lo cambió de persona).
Por lo demás cantó todas las canciones en incluso tokó la guitarra acústica.
Qizás le falto fuerza al principio xo fue un gran concierto, de los mejores q le e visto al yosi ultimamente.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Jue Feb 23, 2006 4:16 pm

Me desqicia oir tanta gilipollez, no leyó ninguna letra de ningún papel, aunq es verdad q en la peor canción del mundo cambio de orden algunas estrofas. En judas cambió casi toda la letra xo no por eqivocación (mexplico, lo dijo todo en el orden correcto xo lo cambió de persona).
Por lo demás cantó todas las canciones en incluso tokó la guitarra acústica.
Qizás le falto fuerza al principio xo fue un gran concierto, de los mejores q le e visto al yosi ultimamente.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 23, 2006 4:47 pm

yilcannabis escribió:No tuvo que leer ninguna letra en ningún papel... eso es mentira. Es cierto que iba muy pasao... tuvo un mal comienzo, vamos, patético. Pero de la mitad hasta el final del concierto se portó. Y bueno, los suaves siguen donde están porque tiene unos músicos alucinantemente buenos. Y el Yosi toco hasta la guitarra y todo por lo que tan mal no estaba.
¿"se portó"? Te conformas con poco si medio concierto patético (tú mismo lo dices) y el otro medio sólo "se portó".
Con los músicos alucinantemente buenos que tienen Los Suaves, el grupo debería estar en lo más alto, al nivel popular de los 90. Por eso nos quejamos, porque han dejado caer al grupo incomprensiblemente.
El Yosi toca la guitarra en el 90% de los conciertos, por no decir el 100% de los que he visto yo, que son muchos. Ah! Y el Cereijo también la toca, ¿eh? Sólo faltaría!

En fin, puede verse de dos maneras, una con la venda en los ojos y decir que "Yosi es así y vas a ver el espectáculo de siempre" y otra realista de lamentarse de sobre cómo un grupo tan grande ha llegado tan abajo. No admiten comparación con grupos coetáneos.

Y lo dice una persona que le duele con toda el alma que la cosa haya llegado hasta aquí. Después de 20 años de seguirlos, algo de criterio debo tener.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Feb 23, 2006 6:16 pm

Estuviste en el concierto David Obus?
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Feb 23, 2006 11:47 pm

David Obús escribió:
yilcannabis escribió:No tuvo que leer ninguna letra en ningún papel... eso es mentira. Es cierto que iba muy pasao... tuvo un mal comienzo, vamos, patético. Pero de la mitad hasta el final del concierto se portó. Y bueno, los suaves siguen donde están porque tiene unos músicos alucinantemente buenos. Y el Yosi toco hasta la guitarra y todo por lo que tan mal no estaba.
¿"se portó"? Te conformas con poco si medio concierto patético (tú mismo lo dices) y el otro medio sólo "se portó".
Con los músicos alucinantemente buenos que tienen Los Suaves, el grupo debería estar en lo más alto, al nivel popular de los 90. Por eso nos quejamos, porque han dejado caer al grupo incomprensiblemente.
El Yosi toca la guitarra en el 90% de los conciertos, por no decir el 100% de los que he visto yo, que son muchos. Ah! Y el Cereijo también la toca, ¿eh? Sólo faltaría!

En fin, puede verse de dos maneras, una con la venda en los ojos y decir que "Yosi es así y vas a ver el espectáculo de siempre" y otra realista de lamentarse de sobre cómo un grupo tan grande ha llegado tan abajo. No admiten comparación con grupos coetáneos.

Y lo dice una persona que le duele con toda el alma que la cosa haya llegado hasta aquí. Después de 20 años de seguirlos, algo de criterio debo tener.
Me lees la mente tío. Pienso como tú. Para mí los Suaves han sido un grupazo de fuerza, temas increíbles y potentes directos. Ahora, siguen siendolo a excepción del Yosi. Les he visto 2 veces en el Viña, y veía al Yosi lamentable, pero creía que en un concierto de su gira no sería así. Desgraciadamente nos quedan los discos que han grabado y que ojo! siguen grabando, porque aunque este último no lo he escuchado el "Si yo fuera Dios, me parece bastante bueno.
sandeces

Mensajepor sandeces » Vie Feb 24, 2006 11:34 am

A ver... Yo he visto a los suaves cuatro o cinco veces... y nunca habia visto al Yosi tocar la guitarra. La primera vez que los vi fue hace dos o tres años en el Lorca Rock y os puedo decir que es el mejor concierto que he visto en mi vida. El resto de conciertos han sido una mierda... pero el sábado pasado vi de nuevo a esos suaves que tanto me impresionaron la primera vez. Solo critico que el comienzo del concierto no fue bueno y la verdad, yo ya llegue a pensar que sería todo el concierto así. Pero no, el Yosi se metio dentro después de tres o cuatro canciones y a partir de ahi todo fue cojonudo.

Cuando digo que el Yosi se portó no penseis que yo me conformo con poco... quiero decir que el Yosi estaba totalmente entregao a su público y lo dio todo. Para mí el concierto del sábado fue el segundo mejor que he visto de los suaves y el mejor que he visto en la aqualung. Y el que no haya ido al concierto que no diga gilipolleces de que leía letras de canciones en papel ni nada de eso. Yo estuve ahí y os puedo decir que el concierto fue la leche.
barbara

Mensajepor barbara » Mar Feb 28, 2006 10:41 pm

yo tb estuve y fue un conciertazod e la ostia, y eso q llege un poko tarde... jejeje las kosas del trafiko, el kaso q llegamos y nos pillamos unos minis ya disfrutar del conciertazo q dieron... tremendo, espero que lo repitan en el viña... los suaves kada concierto q pasa se superan... xao!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Mar 01, 2006 1:03 pm

barbara escribió:... los suaves kada concierto q pasa se superan... xao!
No quisiera parecer agorero, pero esta afirmación no es acorde con la realidad. Ya nos gustaría que así fuera, pero no se puede negar la evidencia.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Mar 01, 2006 2:55 pm

por desgracia opino como david obus
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié Mar 01, 2006 5:08 pm

Hay que pedirle a Yosi más profesionalidad.

La década de los 90 la mejor. Creo que Yosi sufre el cambio a partir del Víspera de todo los Santos. Ya en la portada, esa barba, esa dejadez por su parte y sobretodo las letras de sus canciones en ese disco...(Harto de Ser hombre...por ejemplo)

David Obús, totalmente de acuerdo en todo excepto en eso de YOsi con la guitarra. Lo sigo desde el 89-90 y es cierto que tocaban los 3 (montxo, yosi y alberto), pero creo que a partir del san francisco express dejó de tocar la guitarra en el escenario excepto para malas noticias y pardao ( y como dice un colega mío..SI ESO ES TOCAR LA GUITARRA).

...siempre suaves.(a pesar de los pesares)
david (bcn)

La década de los 90 la mejor. Creo que Yosi sufre el cambio a partir del Víspera de todo los Santos. Ya en la portada, esa barba, esa dejadez por su parte y sobretodo las letras de sus canciones en ese disco...(Harto de Ser hombre...por ejemplo)

David Obús, totalmente de acuerdo en todo excepto en eso de YOsi con la guitarra. Lo sigo desde el 89-90 y es cierto que tocaban los 3 (montxo, yosi y alberto), pero creo que a partir del san francisco express dejó de tocar la guitarra en el escenario excepto para malas noticias y pardao ( y como dice un colega mío..SI ESO ES TOCAR LA GUITARRA).

david (bcn)

Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié Mar 01, 2006 7:04 pm

No digo q el yosi esté mejor q nunca ni muxo menos, xo nadie q fuera al concierto puede negar q el yosi dio la talla x una vez.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Mar 01, 2006 7:54 pm

Patético?? Patético es basar tu opinión en una tontería que has leído por ahí. Y patética es la predisposición de muchos a criticar algo que no conocen. En el foro de los Suaves eran ya unos cuantos los que se atrevían a criticar el concierto antes de que hubiera tenido lugar (:shock: ), dejándose llevar por unos augurios obviamente equivocados. Eso es lo penoso.

En cuanto al concierto, no me pareció super-espectacular (sí el de Hortaleza de hará un año) pero en absolutó me decepcionó. No creo que Yosi estuviera del todo sobrio, pero hizo un concierto bastante curioso.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 01, 2006 8:49 pm

David Obus somos todos!!

Creo que muchos que hemos seguido a Los Suaves de siempre, desgraciadamente opinamos como el. :(
el suave

Mensajepor el suave » Mié Mar 01, 2006 9:18 pm

Pues yo fui al concierto y creo k yosi no estuvo tan correcto komo dice la gente