LOS SUAVES, TENGO EL PRIMER SINGLE.
-
LOS SUAVES, TENGO EL PRIMER SINGLE.
Hola! tengo el primer single de Los Suaves, Peligrosa Maria y Que Puedo Hacer. Estoy pensando en venderlo y me han dicho que es dificil de encontrar y que la cancion de la cara b, Que Puedo Hacer, es una rareza. Alguien me podria decir que valor puede tener el single?
Re: LOS SUAVES, TENGO EL PRIMER SINGLE.
Te recomiendo que pongas el single en e bay, con fotografía, etc. para que la gente lo vea, comentes en que estado se encuentra, pongas el precio de salida para pujar que estimes adecuado, y que desde allí puje la gente para comprarlosaelicescasado escribió:Hola! tengo el primer single de Los Suaves, Peligrosa Maria y Que Puedo Hacer. Estoy pensando en venderlo y me han dicho que es dificil de encontrar y que la cancion de la cara b, Que Puedo Hacer, es una rareza. Alguien me podria decir que valor puede tener el single?
Re: LOS SUAVES, TENGO EL PRIMER SINGLE.
Este tio vende en ebay, a precios desorbitados, este single lo vendio en otra pagina de subastas a 31 ?.el mismo dia q puso el post, q es el precio de venta oficial, mas caro es un capricho,saelicescasado escribió:Hola! tengo el primer single de Los Suaves, Peligrosa Maria y Que Puedo Hacer. Estoy pensando en venderlo y me han dicho que es dificil de encontrar y que la cancion de la cara b, Que Puedo Hacer, es una rareza. Alguien me podria decir que valor puede tener el single?
P.Ejem. vende lp de Triton mu caro, yo lo consegui nuevo de una tienda a 6 Euros y otro de Santa al mismo precio y goliath,es un jeta. ¿Os contesto a alguno?
Saludos y a mamarla, saelicescasado.

Que el saelices.... el dia que puso el post ese mismo dia lo vendio en subasta lo cual esta bien yo critico que despues de venderlo diga aqui que lo vende cuando es mentira, pati la perra gorda.Cereijo escribió:bueno, pero si el lo mete a subasta tu no tienes la obligación de pujar. el que lo pille mas barato que no puje.