14 de octubre en Basauri LIADON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre en Basauri LIADON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES ESO K TOKAN EN FIESTAS DE BASAURI LOS SUAVES KON UN GRUPO LOKAL EL CONCI EMPIEZA A LAS 23 HORAS Y ES GRATIXXXX PARA EL K SEA UN POKO GORRON Y NO HUBIESE IDO PAGANDO
AVER SI SE ANIMA LA PEÑITA DE X AKI Y NOS JUNTAMOS UNO/AS CUANTO/AS
AVER SI SE ANIMA LA PEÑITA DE X AKI Y NOS JUNTAMOS UNO/AS CUANTO/AS
-
-
-
-
Pues yo también me voy a apuntar lo más seguro a ese concierto. El de albacete no voy a poder ir.
Y seguro que sabiendo tanto como sabéis de que lo dejan los suaves, al final acertaréis..... Ya sea mañana o dentro de otros 25 años.
Yo también he visto algunos conciertos como dice el compañero descantabria. Pensando que quiza fuera la última vez en ver y escuchar en directo esos pedazo de temas.
Saludos Suaves.
Y seguro que sabiendo tanto como sabéis de que lo dejan los suaves, al final acertaréis..... Ya sea mañana o dentro de otros 25 años.
Yo también he visto algunos conciertos como dice el compañero descantabria. Pensando que quiza fuera la última vez en ver y escuchar en directo esos pedazo de temas.
Saludos Suaves.
-
- Contactar:
Articulo sobre el concierto http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... R-216.html
Como bien dice el articulo no hay nada firmado, mejor no hacerse muchas ilusiones por lo menos hasta la actualización de canedorock, que despues pasa lo que pasa, mis noticias, que no son palabra de dios, son que para octubre solo tenian un concierto y no era seguro el concierto, es el aplazado en su día en guijuelo, siento repetirme pero lo mejor es esperar a canedorock, saludos.

Pd: por otras dudas surgidas en el foro recomiendo leer lo que escribí en este post, despues de informarme debidamente,

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=81343
Los Suaves Son y Somos Todos.
Como bien dice el articulo no hay nada firmado, mejor no hacerse muchas ilusiones por lo menos hasta la actualización de canedorock, que despues pasa lo que pasa, mis noticias, que no son palabra de dios, son que para octubre solo tenian un concierto y no era seguro el concierto, es el aplazado en su día en guijuelo, siento repetirme pero lo mejor es esperar a canedorock, saludos.

Pd: por otras dudas surgidas en el foro recomiendo leer lo que escribí en este post, despues de informarme debidamente,

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=81343
Los Suaves Son y Somos Todos.
-
-
-
-
siguiendo lo anterior...lo que aqui esta pasando es lo que lleva pasando un tiempo desde que los suaves decidieron cambiar de compañia de explotacion de imagen de conciertos etc... todo ese rollo que ya vosotros sabeis, no os dais cuenta que cada vez los conciertos son mas a cuenta gotas y los que salen adelante lo hacen tras pasar por un periodo de incertidumbre sobre la realizacion de ese concierto......en pocas palabras:
" LOS SUVES estan siendo boikoteados
" LOS SUVES estan siendo boikoteados