¿¿CONCIERTO EN SANTANDER??
¿¿CONCIERTO EN SANTANDER??
Hola gente,saludos ante todo!! he visto en la web de la sala D'MANU(sala de Santander) que el 7 de abril tocan los suaves!! la verdad que estoy flipando... porque no lo he visto en ningun lado mas... y ademas estamos hablando de Santander... que un concierto bueno se ve muy de vez en cuando... supongo que sea cierto ya que lo pone en la web de la sala, y es una web seria... pero para ver si habiais oido alguien algo... (sigo flipando en colorines!!! ;-P)
buah!!!!! (vivo a 15 minutos andando de la sala esa!!)
buah!!!!! (vivo a 15 minutos andando de la sala esa!!)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Respuesta de Tipo:
Manda un correo a conciertos@dmanu.com
Yo no lo organizo.
Un saludo
Agur Yogourth.
Yo no lo organizo.
Un saludo
Agur Yogourth.
-
- Contactar:
-
pues ya me joderia que fuese justo en Semana Santa ya que andaré por Londres, de todas formas si me entero de algo ya lo pongo por alli. Solo un dato, en la sala d´manu han debido de anunciar y luego suspender un minimo de 10 conciertos en los 2 o 3 años que lleva abierto asi que no os hagais muchas ilusiones que como no vendan un buen puñado de entradas en anticipada lo suspenden y a correr.
Si, la verdad que han suspendido unos cuantos: reincidentes, fe de ratas, ska-p, mago de oz... asi que yo recuerde, pero es que no se dignan a poner ni un cartel... pero bueno, a LOS SUAVES si le damos publicidad en estelarock supongo que vaya bastante gente.
Le has mandado un correo a la sala??^SUSI666^ escribió:Respuesta de Tipo:
Yo no lo organizo.
Un saludo
Agur Yogourth.
Hasta donde yo sé, se rumorea que tocan con la gente de 4 de copas. Igual si se pasa alguien de este grupo nos lo puede confirmar. Yo no he tenido forma de hacerlo.
Dascantabria, eso de las suspensiones depende del organizador, no de la sala. En la historia de la sala ha habido de todo, gente que suspendía sus conciertos si no había un mínimo de entradas y gente que no. El organizador habitual en aquella época de suspensiones ya no programa en d´manu.
Y sobre el comentario de que no hay buenos conciertos en Santander, por favor, echad un vistazo a la programación de la Sala Heaven.
Dascantabria, eso de las suspensiones depende del organizador, no de la sala. En la historia de la sala ha habido de todo, gente que suspendía sus conciertos si no había un mínimo de entradas y gente que no. El organizador habitual en aquella época de suspensiones ya no programa en d´manu.
Y sobre el comentario de que no hay buenos conciertos en Santander, por favor, echad un vistazo a la programación de la Sala Heaven.
-
- Contactar:
www.estelarock.com seccion agenda 
Que yo recuerde ya han pasado por ahí: Lendakaris Muertos, Mala Reputación, Macarrada, Kaotiko, La Gran Orquesta Republicana, Disidencia.....
Y luego muchísimos grupos de hardcore y rollo extremo que a mi se me escapan, incluso de fuera de España.
Para ver conciertos y en cuanto a acústica es mucho mejor que la d´manu, aunque algo mas pequeña.

Que yo recuerde ya han pasado por ahí: Lendakaris Muertos, Mala Reputación, Macarrada, Kaotiko, La Gran Orquesta Republicana, Disidencia.....
Y luego muchísimos grupos de hardcore y rollo extremo que a mi se me escapan, incluso de fuera de España.
Para ver conciertos y en cuanto a acústica es mucho mejor que la d´manu, aunque algo mas pequeña.
-
- Contactar:
-
La programación de los conciertos de la Sala Heaven la llevan diferentes personas: Art Musick, Alacontra Producciones...., un poco al margen de la sala, aunque con el beneplácito de ésta, como es lógico. Al no meter mucha mano la sala, en la página web de esta no salen anunciados.Yosi_ escribió:Ah, vale, crei que la sala tenia programacion aparte.
Y perdón por el offtopic.
LOS SUAVES Y 4 DE COPAS
EFECTIVAMENTE EL 7 DE ABRIL TOCARAN LOS SUAVES Y 4 DE COPAS EN LA SALA DE MANU DE SANTANDER(POR FIN LOS SUAVES OTRA VEZ EN CANTABRIA)4 DE COPAS PRESENTARA SU SEGUNDO DISCO EN EL Q COLAVORAN ENTRE OTROS RULO DE LA FUGA Y CEREIJO Y FERNANDO CALVO DE LOS SUAVES.LAS ENTRADAS ESTAN EN MARCHA Y TODO CONTRARADO.