Concierto 8 de Junio en Ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Concierto 8 de Junio en Ourense

Mensajepor montse » Mar May 22, 2007 12:46 pm

Bueno, esto es un sondeo en relación al concierto previsto para el 8 de Junio en Ourense, como estamos en pre campaña y eso.... :lol:
Es la primera encuesta que hago, si se os ocurre alguna opción más se agradecen sugerencias.

salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 2:36 pm

Dudo mucho que pueda, pero voy a intentarlo.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar May 22, 2007 2:49 pm

Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy :D , por si no ha quedado claro yo soy a su/mi tierra Ourense para despedirlos como se merecen.
Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Mar May 22, 2007 2:59 pm

cabaleiro escribió:Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy :D , por si no ha quedado claro yo soy a su/mi tierra Ourense para despedirlos como se merecen.
Mentiroso, tu no vas a ir a Orense a ver a los Suaves.No vas porque ya estás allí.(pequeña puntualización).jeje
eLe

Mensajepor eLe » Mar May 22, 2007 3:02 pm

cabaleiro escribió:Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy
y yo 8) :lol:
Última edición por eLe el Mar May 22, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 22, 2007 3:02 pm

allí estaremos. Si no hay contratiempos, carretera y manta desde Madrid camino de la tierra de los afiladores..

..así seguiremos, no nos van a parar!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar May 22, 2007 3:17 pm

alja escribió:
cabaleiro escribió:Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy :D , por si no ha quedado claro yo soy a su/mi tierra Ourense para despedirlos como se merecen.
Mentiroso, tu no vas a ir a Orense a ver a los Suaves.No vas porque ya estás allí.(pequeña puntualización).jeje
Alja, repito por si no me has entendido, ja ja jjajajajaja, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, puede ser que no te dijera que soy de Ourense pero que trabajo y vivo en Toledo por eso, Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy. Saludos. :twisted:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 22, 2007 6:21 pm

Me encantaría ir, pero tengo que trabajar toda la tarde ese día. :evil: :evil: :evil:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar May 22, 2007 6:24 pm

Hola,

yo voy a hacer todo lo posible por ir, desde luego. Desde el momento que vi anunciado el concierto ya empezó a volar la imaginación sobre lo especial que puede ser la cita, así que trataré de sortear todos los impedimentos que ya van surgiendo, los cerca de mil kilómetros de distancia y en solitario incluidos.

Así pues, me reservo la respuesta para ese momento.

Por cierto montse, ya que pides sugerencias, y es sólo eso, una sugerencia sin mayor pretensión, esa posible respuesta falta. La de "me encantaría ir, haré todo lo posible, pero no se si las circunstancias acompañarán". Aunque la verdad, es una respuesta de la la que tarde o temprano tendrá otra opción de las ya indicadas.

Ale pues, alabemos a Los Suaves para que sea posible el desplazamiento.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 7:36 pm

Pues ya si que no voy, que me acabo de confirmar el 1 y 2 pa Cangas de Onis y tó no se puede.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar May 22, 2007 7:39 pm

yo voy, no sin antes recomendarle a rock and motxo que vayamos en tren para evitar sus repentinos ataques de narcolepsia :twisted: a la hora de volver :twisted: y luego estar aparcaos 1 hora delante de una fabrica x caldas de reis mientras el vigilante se queda en la reja todo flipao viendo a dos jillaos aparcando a las tantas en el medio de la nada y con TRUST a todo volumen :mrgreen:
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar May 22, 2007 9:25 pm

Iré, pero no querría exponerme (aunque lo haré si es necesario) a encontrarme sin entradas. En la página de nosequé, que es un lío, se pueden pillar he leído, pero soy bastante zoquete y ni lo encuentro ni sé cómo se hace para comprar cosas por internet... Hay algún otro sitio (físico) donde se pueda comprar?
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 22, 2007 10:34 pm

según pone en la web de servinova, también pueden comprarse las entradas por teléfono en el 902 504 500. Con un poco suerte te atenderá una persona y no una puta maquinita de esas, pero quien sabe... de todas formas el proceso supongo que será parecido a internet, necesitarás tarjeta de crédito, y recogerlas en una oficina de caixanova. En la web www.caixanova.es puede consultarse la red de oficinas, en Madrid por ejemplo hay unas cuantas. La otra opción es recogerlas el día del concierto en las taquillas, pero yo paso, prefiero ir con mi entrada en el bolsillo y dedicar el pre-concierto a tareas más productivas como por ejemplo beberme unos cuantos litros de cerveza jeje...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar May 22, 2007 11:22 pm

Yo voy, humo dulce en el viejo xsara, suenan guitarras en la radio, tintinean las botellas, empieza la fiesta del rock, a ourense.... vamos buscando rockkkkkkkk and rolllllllllllll
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié May 23, 2007 12:11 pm

Saludos a Todos:

Aun no estoy muy seguro de poder ir...pero aun asi me gustaria saber si hay alguien cercano a Toledo que vaya a ir en regimen de solitario....en principio tendria programado viajar el viernes, concierto y vuelta el sabado.

Un Saludo
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 23, 2007 2:44 pm

Juanjo_lss escribió:Saludos a Todos:

Aun no estoy muy seguro de poder ir...pero aun asi me gustaria saber si hay alguien cercano a Toledo que vaya a ir en regimen de solitario....en principio tendria programado viajar el viernes, concierto y vuelta el sabado.

Un Saludo
Juanjo, yo me iré el jueves por la mañana como en toledo es festivo me pido el viernes. Espero que alguno de los madriles te diga algo. Saludos.
eLe

Mensajepor eLe » Mié May 23, 2007 2:51 pm

javimb escribió:según pone en la web de servinova, también pueden comprarse las entradas por teléfono en el 902 504 500. Con un poco suerte te atenderá una persona y no una puta maquinita de esas, pero quien sabe... de todas formas el proceso supongo que será parecido a internet, necesitarás tarjeta de crédito, y recogerlas en una oficina de caixanova. En la web www.caixanova.es puede consultarse la red de oficinas, en Madrid por ejemplo hay unas cuantas. La otra opción es recogerlas el día del concierto en las taquillas, pero yo paso, prefiero ir con mi entrada en el bolsillo y dedicar el pre-concierto a tareas más productivas como por ejemplo beberme unos cuantos litros de cerveza jeje...
Yo ya las tengo!he ido esta mañana a recogelas, tengo la nº 4 y 5 :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Mié May 23, 2007 3:33 pm

joder, el problema de recoger las entradas es el horario de las oficinas de caixanova, que sólo abre por las mañanas, a ver como me escapo un día del curro para ir a por ellas... es que pone que se recogen en la propia oficina, ¿o hay un terminal de esos tipo servicaixa que te deja recogerlas a cualquier hora??
En cuanto al viaje, yo seguramente salga de Madrid el viernes por la mañana, aunque también existe la posibilidad de que tenga que salir por la tarde a las 3 si no me dan el día libre en el curro. Me volveré el domingo. Puedo llevar a alguien en mi coche, si eso mandadme un privado...
eLe

Mensajepor eLe » Mié May 23, 2007 3:57 pm

Ya, abre hasta las 14.15h. Yo hoy me he escapao en una clase y he ido, que si no....Para recogerlas simplemente vas a cualquiera de las mesas y se lo dices, te pedirán el DNI y te dan un sobrecito con ellas y listo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 23, 2007 6:53 pm

cita obligada.

Blacmoree no te preokupes ke no me kedo sobado más al volante, me emborracharé de todo para así no coger el coche , estoy de coña eh! : :lol: :lol:
Suiña

Mensajepor Suiña » Mié May 23, 2007 7:00 pm

Pos yo no conozco Ourense y casi no sé ir pero yo...............quiero irrrrr
yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, joer que yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir.....
Y si no me fallan los planes iré
Y esoooooo!!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 23, 2007 8:20 pm

Suiña escribió:Pos yo no conozco Ourense y casi no sé ir pero yo...............quiero irrrrr
yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, joer que yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir,yo quiero ir, yo quiero ir.....
Y si no me fallan los planes iré
Y esoooooo!!!
Tu llega hasta Ourense y una vez allí yo me encargo de llevarte a donde faga falta por querer ir tantas veces. :lol:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 23, 2007 9:07 pm

:!: :!: :!: :!: :!: :!: .
En fin , cuanto tiempo sin aparecer por aquí , después de moverme por otros derroteros musicales , que me sacaron de esa gran desidia a la que fui inducido por las grandes " actuaciones " de una persona a la que admire mucho , y a la cual todavía respeto bastante , pero ya no es lo mismo que antes , y lo mas lamentable de todo , que no eh sido yo quien abandono el barco por iniciativo propia , sino que casi fui expulsado por ser incapaz de soportar tanta vejación y humillacion hacia esa gran familia que eramos , y bueno , seguimos siendo , aunque de manera diferente Los suaves.
Siempre habrá un sitio en mi corazón , para los grandes momentos que pase alado de esa familia , los cuales no olvidare nunca , y espero que algún día pueda tragarme todas mis palabras , cosa que sinceramente dudo mucho que así suceda , pero bueno , mientras nos quede Don Ramón y su gran programa de RNE3 y su programa diálogos tres , nos seguirá descubriendo grandes artistas con el gran pianista y compositor Italiano Don Ludovico Einaudi , que hace unas semanas nos delito de un gran concierto en Tolosa (Gipuzkoa) acompañado de otro gran teclista y compositor (portugues) Rodrigo leao .

PD: que no todos los melenudos vamos solo a los conciertos a votar y gritar , por lo menos a mi me gusta disfrutar de este tipo de composiciones musicales , y pelar los dedos a aplaudir entre canción y canción , cosa que no quita para que valla al concierto con mi chupa de cuero.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié May 23, 2007 9:22 pm

suavegay-secc/rosa escribió::!: :!: :!: :!: :!: :!: .
En fin , cuanto tiempo sin aparecer por aquí , después de moverme por otros derroteros musicales , que me sacaron de esa gran desidia a la que fui inducido por las grandes " actuaciones " de una persona a la que admire mucho , y a la cual todavía respeto bastante , pero ya no es lo mismo que antes , y lo mas lamentable de todo , que no eh sido yo quien abandono el barco por iniciativo propia , sino que casi fui expulsado por ser incapaz de soportar tanta vejación y humillacion hacia esa gran familia que eramos , y bueno , seguimos siendo , aunque de manera diferente Los suaves.
Siempre habrá un sitio en mi corazón , para los grandes momentos que pase alado de esa familia , los cuales no olvidare nunca , y espero que algún día pueda tragarme todas mis palabras , cosa que sinceramente dudo mucho que así suceda , pero bueno , mientras nos quede Don Ramón y su gran programa de RNE3 y su programa diálogos tres , nos seguirá descubriendo grandes artistas con el gran pianista y compositor Italiano Don Ludovico Einaudi , que hace unas semanas nos delito de un gran concierto en Tolosa (Gipuzkoa) acompañado de otro gran teclista y compositor (portugues) Rodrigo leao .

PD: que no todos los melenudos vamos solo a los conciertos a votar y gritar , por lo menos a mi me gusta disfrutar de este tipo de composiciones musicales , y pelar los dedos a aplaudir entre canción y canción , cosa que no quita para que valla al concierto con mi chupa de cuero.
Bienvenido de nuevo, pero el resto no entiendo, de donde te expulsaron??? o de donde te fuiste??? y lo más importante va al concierto o no?? que nos cuentas tus conciertos y no nos dices na. Saludos y arriba coño :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 24, 2007 8:18 am

Rezo para que este no sea el último en Ourense.