el anterior batera de los barri
-
el anterior batera de los barri
Hola, sabe alguien la causa por la cual dejo Fernando de ser el batería de Barricada.
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
-
Si lo buscas lo encontrarás. En la caja sale. Ahora no la tengo a mano, pero ya copiaré el trozo en el que hablan de ello.mañiaxl escribió:es algo que no han explicado nunca los barricada,y en la caja de 25 aniversario no dicen nada,lo cual me parece vergonzoso para un musico que estuvo diez y muchisimos años con ellos
-
-
- Contactar:
Yo creo que la gran virtud de Barricada es que es un grupo. Es cierto que El Drogas es la cara más visible porque se come el solo el escenario entero, pero Boni y Alfredo tienen una gran presencia, y eso hace que en Barricada sean indispensable este trío.
El Ibi como lleva 4 años no tiene tanto protagonismo, pero se le ve en la piña mucho....
Respecto al anterior batera, como ya han comentado, habían malos rollos con él desde hace tiempo no sé si abiertamente desde el Acción Directa, sé que hay hubo un momento de parón y vieron el tema de dejarlo... Pero al final optaron por quitarselo de en medio.
El Ibi como lleva 4 años no tiene tanto protagonismo, pero se le ve en la piña mucho....
Respecto al anterior batera, como ya han comentado, habían malos rollos con él desde hace tiempo no sé si abiertamente desde el Acción Directa, sé que hay hubo un momento de parón y vieron el tema de dejarlo... Pero al final optaron por quitarselo de en medio.
Si viene,y lo explica el mismo Drogas,concretamente en la pagina 8 del libro,en el apartado Va de momentos.Dice que estuvo a punto de dejar el grupo ya que no conectaba con Fernando y se encontraba adisgusto en el grupo y se planteo dejarlo,pero el Boni y Alfredo le apoyaron y entro Ibi.mañiaxl escribió:es algo que no han explicado nunca los barricada,y en la caja de 25 aniversario no dicen nada,lo cual me parece vergonzoso para un musico que estuvo diez y muchisimos años con ellos
-
-
-
el drogas es el mejor,eso no lo pongo en duda,pero en barricada todos participan en la composion d las canciones y en la mejor epoca d barricada fernando era el bateria (y en la peor tb,todo hay q decirlo) ami sinceramnte m jodio q se fuera,despues d tanto tiempo,es como si se fuera un trocito de barricada,aunque sus principales pilares sigan en el grupoOnosindor escribió:Rojo es una canción cojonuda, de mis favoritas, pero si decimos lo que ha escrito cada uno,... sigue ganando el DROGAS.deallaydeaqui escribió:pues el fernando escrbio la letra de rojo,q es una cancion muy cojonuda.
Es verdad que Fernando es el batería de la primera mejor época del grupo (final de los 80 - principio de los 90), pero Ibi es el batería de su segunda juventud, y con él ya han tenido una buena colección de momentos míticos para el poco tiempo que lleva. Yo sinceramente creo que han salido ganando con el cambio.
Los otros tres si que son intocables. Barricada no es Barricada sin El Drogas, Alfredo o Boni.
Los otros tres si que son intocables. Barricada no es Barricada sin El Drogas, Alfredo o Boni.