EXAR UNA MANITA GENTE..
vereis, el ayuntamiento de el koronil es de i.u pero bueno, los del psoe kieren joder el koncierto, dicen ke los BARRIKADA van a traer droga al pueblo.. en fin pa kedarse muerto..
leer este foro:
http://elcoronil.webcindario.com/pagina/comunica.htm
entrar ahi y darle a donde pone foro y entrar. en un mensaje pone algo asi: "se puede suspender el koncierto de barrikada"
en fin.. eskribir lo ke penseis..
komo ke me llamo patri ke no lo kancelan koño..
KONCIERTO DE EL KORONIL (SEVILLA)
hola!
bueno pos ya se solucionó lo del konci, ke ya no se suspende.. faltaria mas.. segun man dixo los del ayuntamiento (i.u) eran patochás de los del psoe y era to mentira.. en fin.. esperemos ke vaya bien la kosa
de todas formas.. no veas la ke tienen liá en el pueblo de mamoneos politikos.. a mi tmp me va la page.. no se xke sera..
bueno.. un besazo!!!
bueno pos ya se solucionó lo del konci, ke ya no se suspende.. faltaria mas.. segun man dixo los del ayuntamiento (i.u) eran patochás de los del psoe y era to mentira.. en fin.. esperemos ke vaya bien la kosa
de todas formas.. no veas la ke tienen liá en el pueblo de mamoneos politikos.. a mi tmp me va la page.. no se xke sera..
bueno.. un besazo!!!
CONCIERTO EN EL CORONIL
Arguien podria darme info del concierto Lugar, Hora de comienzo, Precio???????