El Drogas: Agur Barricada
Aúpa, Pestuz! Un tío con el que se puede hablar y sabe decir lo que quiere sin caer en bajezas.
Me ha alegrado verte por el blog.
Pero no te creas un "bicho raro", lo de que Barricada no será lo mismo sin El Drogas lo tenemos todos clarísimo y luego ya si te gusta más Txarrena o El Drogas o Barricada o ninguno es gusto personal de cada uno, yo personalmente me quedo con los dos y eso no me lo puede quitar nadie.
Un saludo, majo!.
Me ha alegrado verte por el blog.
Pero no te creas un "bicho raro", lo de que Barricada no será lo mismo sin El Drogas lo tenemos todos clarísimo y luego ya si te gusta más Txarrena o El Drogas o Barricada o ninguno es gusto personal de cada uno, yo personalmente me quedo con los dos y eso no me lo puede quitar nadie.
Un saludo, majo!.
Saludos Oscar,bitxo raro ,para nada,creo que tengo el tema cada dia mas claro.Soy de los que no van detras de Vicente.
Agarrate te comprendo perfectamente,saturan un poco,como si pudiesen cambiar el pasado o influir en algo en el fururo.
Yo esto lo tenia muy claro y ahora mucho mas.
Y ya me siento AGUUSSSTOO
Agarrate te comprendo perfectamente,saturan un poco,como si pudiesen cambiar el pasado o influir en algo en el fururo.
Yo esto lo tenia muy claro y ahora mucho mas.
Y ya me siento AGUUSSSTOO
Bueno, el disco de la tierra está sorda también lo produjo Iker y todos, incluído el drogas quedaron muy satisfechos, o eso por lo menos es lo que dijeron. El disco sonaba muy bien.el suave escribió:Seguramente como he dicho yo sea una chorrada pero podrias darme una razon por la cual sea una chorrada?? No puede ser que enrrique haya querido dejar de trabajar con iker y a alfredo no le haya sentado nada bien y sea ese uno de los motivos.
Pedirme razones de porqué me parece que esa teoría es una chorrada es como que yo te las pida a ti de por qué no lo es. Estás especulando, no tienes pruebas ni motivos para decir lo que dices, así que no me los pidas a mí si no creo que aciertes en tus especulaciones.
Al trapo.
Si estas negociando tu "salida" o "expulsión", cada uno elija....¿contratas a otro, en plena negociación y mas siendo quien es, el sustituido?,¿a que esperas para que sea publico?¿A lanzar el cien por cien, sin que la peña sepa que el Drogas ya no esta? ¿Esperas a que el sustituido, en este caso ya formalmente expulsado, este callado?¿por que en el foro de Barricada se consintió que se atacase de la forma mas salvaje a el Drogas,Txarrena,La Tierra..?¿por que Alf dice? nos han dado una buena noticia entramos en el 4,cuando sabe perfectamente que eso no es mas que marketing, ya que entras en el 4,por la cantidad de copias colocadas en los estantes de las tiendas ,es decir no están vendidas . MARKETING puro y duro, pisoteando y ninguneando a el Drogas,en el caso de el foro.
¿Y donde se ve que insulta a sus excompañeros?, yo pregunto a la peña de lo viejo en Iruña,y me dicen? que elegante, como un señor. etc?los que estamos mas al tanto tal vez podemos ver ironía y los mas próximos a Alf,Boni,e Ibi,son los que aprecian insultos. Los demás ven que le da la enhorabuena a uno, le felicita a otro, le desea que tenga un buen negocio otro y a Iker que es un productor cojonudo.
En el comunicado oficial se miente y mucho, ..se ha volcado en Txarrena,..saben lo del familiar, saben que cada semana esta con Motxila 21 y que va a los bolos de los txabalillos, se sabia que Txarrena se para o caduca. Y nos dicen que no había que enterarse asi de lo sucedido, y pregunto ¿ como se entero el Drogas de que habíais fichado a otro? ¿Por qué no mencionáis lo de Motxila o su situación personal?eso no es un buen marketing,¿no?¿porque enmierdais a,a Brigi,Flako o Txus?
Hace tiempo que se veía venir, ??¿el golpe de estado?,peazo disco,peazo campaña de marketing. ¿Y que nos va ha quedar?
Como decía otro forero - La Venganza, drogas mas musikos,- Txarrena 1 y 2,drogas mas musikos- BARRICADA , Drogas mas musikos ,y otros grupos y quehaceres mas , muy buenos musikos en todos los casos, unos proyectos con mas éxito que otros, pero con un denominador común Drogas .por no mencionar sus escritos, entrevistas y mojadas en todas las causas perdidas.
El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr. Gas, EXAndalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor= Enrique Villareal
Alf = Alfredo Piedrafita-Boni =Francisco Javier Hernandez-Ibi=Ibon Sagarna y esto por muy, pero que muy buenos sean , y( para nada lo niego), ES ASI,NO SE PUEDE NEGAR .
Soltar la mierda que queráis, a ver si cambia algo.
el suave, yo creo que ese puede ser un motivo entre otros cien, no me parece una chorrada.
Salud y suerte.
Si estas negociando tu "salida" o "expulsión", cada uno elija....¿contratas a otro, en plena negociación y mas siendo quien es, el sustituido?,¿a que esperas para que sea publico?¿A lanzar el cien por cien, sin que la peña sepa que el Drogas ya no esta? ¿Esperas a que el sustituido, en este caso ya formalmente expulsado, este callado?¿por que en el foro de Barricada se consintió que se atacase de la forma mas salvaje a el Drogas,Txarrena,La Tierra..?¿por que Alf dice? nos han dado una buena noticia entramos en el 4,cuando sabe perfectamente que eso no es mas que marketing, ya que entras en el 4,por la cantidad de copias colocadas en los estantes de las tiendas ,es decir no están vendidas . MARKETING puro y duro, pisoteando y ninguneando a el Drogas,en el caso de el foro.
¿Y donde se ve que insulta a sus excompañeros?, yo pregunto a la peña de lo viejo en Iruña,y me dicen? que elegante, como un señor. etc?los que estamos mas al tanto tal vez podemos ver ironía y los mas próximos a Alf,Boni,e Ibi,son los que aprecian insultos. Los demás ven que le da la enhorabuena a uno, le felicita a otro, le desea que tenga un buen negocio otro y a Iker que es un productor cojonudo.
En el comunicado oficial se miente y mucho, ..se ha volcado en Txarrena,..saben lo del familiar, saben que cada semana esta con Motxila 21 y que va a los bolos de los txabalillos, se sabia que Txarrena se para o caduca. Y nos dicen que no había que enterarse asi de lo sucedido, y pregunto ¿ como se entero el Drogas de que habíais fichado a otro? ¿Por qué no mencionáis lo de Motxila o su situación personal?eso no es un buen marketing,¿no?¿porque enmierdais a,a Brigi,Flako o Txus?
Hace tiempo que se veía venir, ??¿el golpe de estado?,peazo disco,peazo campaña de marketing. ¿Y que nos va ha quedar?
Como decía otro forero - La Venganza, drogas mas musikos,- Txarrena 1 y 2,drogas mas musikos- BARRICADA , Drogas mas musikos ,y otros grupos y quehaceres mas , muy buenos musikos en todos los casos, unos proyectos con mas éxito que otros, pero con un denominador común Drogas .por no mencionar sus escritos, entrevistas y mojadas en todas las causas perdidas.
El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr. Gas, EXAndalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor= Enrique Villareal
Alf = Alfredo Piedrafita-Boni =Francisco Javier Hernandez-Ibi=Ibon Sagarna y esto por muy, pero que muy buenos sean , y( para nada lo niego), ES ASI,NO SE PUEDE NEGAR .
Soltar la mierda que queráis, a ver si cambia algo.
el suave, yo creo que ese puede ser un motivo entre otros cien, no me parece una chorrada.
Salud y suerte.
Hombre desde luego ke no intento especular con esto por ke simplemente es un pensamiento mio lo ke he dicho antes, a si ke lo de las pruebas y eso me lo puedo ahorrar ya ke solo es un pensamiento no una acusacion de nada , pero tu has dicho ke es la mayor chorrada que has oido sobre este tema y yo solo he kerido saber por que.
Tampoko kiero tener una polemica ni nada parecido por esto vamos
Un saludo
Tampoko kiero tener una polemica ni nada parecido por esto vamos
Un saludo
Pestuz... yo sigo pensando lo mismo, ambos lados tendrán sus motivos de actuar como se ha actuado.
Pienso que es enredarse en un sinsentido, pero si quieres... ya que expones tu punto de vista te doy el mío, punto por punto:
Que había grandes planes para Txarrena no lo había contado nadie, fue El Drogas el que lo dijo en las entrevistas, de igual manera que también contó cuando le preguntaban por el regreso de Barricada que, en principio, no estaba en sus planes a corto plazo y que él no hacía planes a largo plazo. Era él quien lo decía... esto es el colmo ya de lo absurdo, pestuz, o estoy mintiendo?
Lo de que no se menciona lo de Motxila o la situación familiar y lo de Txarrena también te he comentado antes mi impresión.
Por lo que dices de El Drogas, nada que objetar, es un artistazo.
(Por lo que decís de Iker, en la producción de La Tierra quedaron todos muy contentos, o por lo menos eso decían, tanto que incluso Iker apoyó la gira en directo y en la entrevista del otro día Enrique dijo que Iker es un tío con mucho talento y que entiende mucho y sabe lo que hace, a mi no me pareció doble sentido ni nada... no creo que sea una chorrada, pero tampoco creo que haya sido motivo de confrontación).
Salud y que os dure!
Pienso que es enredarse en un sinsentido, pero si quieres... ya que expones tu punto de vista te doy el mío, punto por punto:
Por lo que yo sé, Ander Izeta no recibió la invitacición formal hasta el comunicado de El Drogas, otra cosa es que ya hubiesen hablado con él para ver la posibilidad en caso de, no veo nada de malo en eso, sabiendo como sabían desde hace mucho que la historia no iba bien.pestuz escribió:Si estas negociando tu "salida" o "expulsión", cada uno elija....¿contratas a otro, en plena negociación y mas siendo quien es, el sustituido?
Que yo sepa todo el mundo tiene claro que El Drogas no está en el disco, no?pestuz escribió:¿a que esperas para que sea publico?¿A lanzar el cien por cien, sin que la peña sepa que el Drogas ya no esta?
Alguien de Barricada se ha quejado públicamente de alguna declaración de El Drogas?pestuz escribió:¿Esperas a que el sustituido, en este caso ya formalmente expulsado, este callado?
En el foro de Barricada, como bien sabrás, se ha permitido que se ataque a El Drogas, Txarrena, La Tierra, Alfredo, Barricada, Boni... hasta el Ibi ha pillao. Si no dejas censura, si dejas porque dejas... es un callejón sin salida.pestuz escribió:¿por que en el foro de Barricada se consintió que se atacase de la forma mas salvaje a el Drogas,Txarrena,La Tierra..?
Si las tiendas no piden el producto, no se coloca en los estantes o en menor número y no sube en la lista de ventas, de acuerdo que hay mucho marketing, pero tambien lo había con las ventas de La Tierra, el disco de diamante, Balas blancas, Por instinto... y entonces no pasaba nada? no había queja?, no cuela...pestuz escribió:¿por que Alf dice? nos han dado una buena noticia entramos en el 4,cuando sabe perfectamente que eso no es mas que marketing, ya que entras en el 4,por la cantidad de copias colocadas en los estantes de las tiendas ,es decir no están vendidas . MARKETING puro y duro
Esto no lo entiendo muy bien, la verdad, y hablo en serio. No es ironía. Aún así tampoco he oído a nadie de Barricada quejarse de insultos ni de nada.pestuz escribió:pisoteando y ninguneando a el Drogas,en el caso de el foro.
Los dos comunicados están incompletos, eso es obvio, tanto uno como el otro, pero pienso que mejor así que no lanzar un comunicado contando punto por punto todos los desacuerdos y no entendimientos habidos por las dos partes...pestuz escribió:En el comunicado oficial se miente y mucho, ..se ha volcado en Txarrena,..saben lo del familiar, saben que cada semana esta con Motxila 21 y que va a los bolos de los txabalillos, se sabia que Txarrena se para o caduca.
Que había grandes planes para Txarrena no lo había contado nadie, fue El Drogas el que lo dijo en las entrevistas, de igual manera que también contó cuando le preguntaban por el regreso de Barricada que, en principio, no estaba en sus planes a corto plazo y que él no hacía planes a largo plazo. Era él quien lo decía... esto es el colmo ya de lo absurdo, pestuz, o estoy mintiendo?
De lo primero, entiendo que ambas partes hubieran preferido hacer un comunicado conjunto, pero que ninguna de las dos estuvo por la labor.pestuz escribió:Y nos dicen que no había que enterarse asi de lo sucedido, y pregunto ¿ como se entero el Drogas de que habíais fichado a otro? ¿Por qué no mencionáis lo de Motxila o su situación personal?eso no es un buen marketing,¿no?¿porque enmierdais a,a Brigi,Flako o Txus?
Lo de que no se menciona lo de Motxila o la situación familiar y lo de Txarrena también te he comentado antes mi impresión.
Por lo que dices de El Drogas, nada que objetar, es un artistazo.
No es mierda es mi opinión o como he visto yo el asunto, y para que quede claro todo lo que digo lo digo desde fuera, no meto lo que me hayan podido contar desde un lado o desde otro, principalmente por dos razones, primero porque si a mi me cuentan algo pero me dice que es privado, obviamente no lo voy a contar y segundo porque aunque pudiese contar ya he dicho que yo no pongo la mano en el fuego por nadie ni me creo a pies juntillas ninguna parte interesada en el asunto, siempre he dicho lo mismo, ellos sabrán, todos tendrán sus partes de razón y sus motivos para actuar de una manera o de otra, yo los admiro a todos y no ninguneo a ninguno. Es lo que hay.pestuz escribió:Soltar la mierda que queráis, a ver si cambia algo.
(Por lo que decís de Iker, en la producción de La Tierra quedaron todos muy contentos, o por lo menos eso decían, tanto que incluso Iker apoyó la gira en directo y en la entrevista del otro día Enrique dijo que Iker es un tío con mucho talento y que entiende mucho y sabe lo que hace, a mi no me pareció doble sentido ni nada... no creo que sea una chorrada, pero tampoco creo que haya sido motivo de confrontación).
Salud y que os dure!
1-Ander estaba antes del escrito
2-No todo el mundo sabe que el drogas esta fuera
3-Allegados protestan,insultan constantemente
4-Minimas fueron las voces que se metieron con el trio,y el foro estaba bajo su control.
5-las tiendas demandan en funcion de la promocion
6-mal rollo habia,siempre lo hubo tal vez por hay lo del satnd-by?
Salud y larga vida
2-No todo el mundo sabe que el drogas esta fuera
3-Allegados protestan,insultan constantemente
4-Minimas fueron las voces que se metieron con el trio,y el foro estaba bajo su control.
5-las tiendas demandan en funcion de la promocion
6-mal rollo habia,siempre lo hubo tal vez por hay lo del satnd-by?
Salud y larga vida
Y Oscar a ti todo te parece tan normal, y tú al igual que Alf, veras que si el Drogas dice que el de barricada no se ha ido, es por un error de percepción ¿no?
Maketa grabada, Ander fichado.(yo lo sabia antes del escrito del drogas),¿error de percepción?¿mala interpretación?
Esta claro que cuando trabajas de autónomo, procuraras que sea lo mas agradable posible, y si hay mal rollo con los socios tal vez necesites un tiempo, para calmar las malas babas y cuando haces creaciones propias no querrás estar sujeto a rutinas, puede que por eso lo de grabar con Iker, ya que en mas de una ocasión dice que le gusta la variedad y el experimentar con otras cosas.
Y no me hables del marketing en los demás trabajos de barricada, no había ningún problema estaban todos. Ahora atufaba un pokillo eso del 100 por 100,el foro, cuatro pre-escuchas de 13 temas, la comilona con los periodistas ,directos al cuarto puesto, esa pedazo promo, aquí no pasa nada y marcha, etc?
Algunos dicen que ahora es el grupo de Alf,a mi tb me lo parece,por lo del marketing, el papel que tiene en las entrevistas,y por que me parece que es el ideologo de esta mierda.
En cuanto al foro en cuanto a sucedido la espantada general, cuando ya no se hablaba del tema, no problem, sin inconveniente alguno en ¿censurarlo? ¿muerte dulce?
Esta pagina ya la hemos leído, e interpretado de muchas formas y creo que se puede pasar, pero mientras lea mierdas ,soltare ídem.
Salud y suerte.
Maketa grabada, Ander fichado.(yo lo sabia antes del escrito del drogas),¿error de percepción?¿mala interpretación?
Esta claro que cuando trabajas de autónomo, procuraras que sea lo mas agradable posible, y si hay mal rollo con los socios tal vez necesites un tiempo, para calmar las malas babas y cuando haces creaciones propias no querrás estar sujeto a rutinas, puede que por eso lo de grabar con Iker, ya que en mas de una ocasión dice que le gusta la variedad y el experimentar con otras cosas.
Y no me hables del marketing en los demás trabajos de barricada, no había ningún problema estaban todos. Ahora atufaba un pokillo eso del 100 por 100,el foro, cuatro pre-escuchas de 13 temas, la comilona con los periodistas ,directos al cuarto puesto, esa pedazo promo, aquí no pasa nada y marcha, etc?
Algunos dicen que ahora es el grupo de Alf,a mi tb me lo parece,por lo del marketing, el papel que tiene en las entrevistas,y por que me parece que es el ideologo de esta mierda.
En cuanto al foro en cuanto a sucedido la espantada general, cuando ya no se hablaba del tema, no problem, sin inconveniente alguno en ¿censurarlo? ¿muerte dulce?
Esta pagina ya la hemos leído, e interpretado de muchas formas y creo que se puede pasar, pero mientras lea mierdas ,soltare ídem.
Salud y suerte.
Otro detalle muy pero que muy feo,
¿POR QUE SE COMPARA SIEMPRE,TXARRENA CON BARRICADA?
1-¿Porque a nivel comercial nada tienen que ver? ,o 2-¿Porque ambos son proyectos del drogas?
La respuesta para los Alfistas es la 1, para los Drogotas la 2.
Y a los de la respuesta ,numberguan ,puestos a comparar,comparemos ,IN VITRO con BARRICADA, o PELIGROSO ANIMAL DE COMPAÑÍA con BARRICADA, a que luce menos, es mas ¿sabéis que son esos grupos?. PROYECTOS ALTERNATIVOS y además de verdad.
Salud y buenos alimentos.
¿POR QUE SE COMPARA SIEMPRE,TXARRENA CON BARRICADA?
1-¿Porque a nivel comercial nada tienen que ver? ,o 2-¿Porque ambos son proyectos del drogas?
La respuesta para los Alfistas es la 1, para los Drogotas la 2.
Y a los de la respuesta ,numberguan ,puestos a comparar,comparemos ,IN VITRO con BARRICADA, o PELIGROSO ANIMAL DE COMPAÑÍA con BARRICADA, a que luce menos, es mas ¿sabéis que son esos grupos?. PROYECTOS ALTERNATIVOS y además de verdad.
Salud y buenos alimentos.
Pues nada que me voy, pero es que Izaga ,tiene unas cosas,?Que disfrute, que gozo, sin oír las txapas del drogas, , ellos los BarriAlf o tb llamados los Barrinada y nosotros los fans, sin intermediarios cansinos, ya no tendremos que mirar al escenario mientras nos da la turrada, el cura desde el pulpito, con su reforma agraria, casasviejas, la republica,¿Qué es eso?, nos cortaba el pedo después de la martxa de la canción anterior, Matilde Landa,o el martxon que nos daban , las Trece Rosas,el trallazo de suela de alpargata, que pesao, pero ahora kaña ,disfrutando de la buena música y evitando mítines aburridos, por fin sin sombras, que nublen la visión divina de los auténticos Barri. Treinta años hemos tenido que aguantar, soportando y en silencio esta almorrana,que se creía que pintaba algo, quitaron a Fernando y no me lo podía creer, ¿y el drogas ese, cuando?¿no se dan cuenta que les esta jodiendo?,¿Por qué no canta mas Alfredo? pero ahora si, ya esta ,cien por cien Barricada. Saboreemos la victoria. Ahora estamos viendo de lo que son capaces, y que duda cabe que nos quedan otros 30 años de Rock puro, sin interferencias.
Gracias drogas por largarte ya iba siendo hora.
Gracias drogas por largarte ya iba siendo hora.
jejeje... tranquilidad... otra ráfaga:
Respecto al tema del proyecto de Alfredo y Boni, El Drogas en persona lo ha explicado muy bien muchas veces, y Barricada ha funcionado así desde hace muuuucho por no decir desde siempre. A saber; Tanto Alfredo, como Boni como a El Drogas se le ocurre una canción, una letra, un riff y en casa lo trajina, lo trabaja y luego se ya verá si lo lleva a la bajera de Barricada, de Txarrena, de In Vitro, o de quien sea, por la tanto no es muy difícil de entender que tanto Alfredo como Boni tuviesen cosas listas para compartir con Barricada o con quien fuese, pero al no estar nada claro el futuro de Barricada a corto plazo (y me vuelvo a remitir a las declaraciones de El Drogas) no desvelaron si esas canciones saldrían como Barricada o como qué, así que no sé a qué tanta tontería con "el proyecto" o es que acaso El Drogas no graba canciones en su casa y es libre de llevarlas donde le salga de los cojones... otra vez la ley del puto embudo? Yo sigo defendiendo la misma vara de medir para todos.
Edito: Cuando he escrito esto no había mensajes posteriores, igual que digo una cosa digo la otra, para mi la gira de la tierra fue un puntazo, los acústicos, los eléctricos y todo y para nada me cortaba el rollo El Drogas con las explicaciones, entiendo que haya a quien sí, pero a mi no.
Yo si quieres te explico como lo veo yo, aunque supongo que no te servirá de mucho, os vuelvo a repetir que no sé por qué la tomáis conmigo, me preguntáis como si yo fuera el mismísimo Boni o hablase en su nombre o algo así y ni por asomo, yo hablo como veo yo las cosas desde fuera.Oscar, ya que te gusta tanto el visturí me puedes explicar qué tipo de proyecto tenían entre manos Alfredo y Boni dos meses antes del famoso comunicado? (Agárrate)
Respecto al tema del proyecto de Alfredo y Boni, El Drogas en persona lo ha explicado muy bien muchas veces, y Barricada ha funcionado así desde hace muuuucho por no decir desde siempre. A saber; Tanto Alfredo, como Boni como a El Drogas se le ocurre una canción, una letra, un riff y en casa lo trajina, lo trabaja y luego se ya verá si lo lleva a la bajera de Barricada, de Txarrena, de In Vitro, o de quien sea, por la tanto no es muy difícil de entender que tanto Alfredo como Boni tuviesen cosas listas para compartir con Barricada o con quien fuese, pero al no estar nada claro el futuro de Barricada a corto plazo (y me vuelvo a remitir a las declaraciones de El Drogas) no desvelaron si esas canciones saldrían como Barricada o como qué, así que no sé a qué tanta tontería con "el proyecto" o es que acaso El Drogas no graba canciones en su casa y es libre de llevarlas donde le salga de los cojones... otra vez la ley del puto embudo? Yo sigo defendiendo la misma vara de medir para todos.
Otra vez te vuelves a equivocar, yo siempre digo "tras la salida de El Drogas", no digo ni que se haya ido ni que lo hayan echado, mientras haya 2 versiones y desconozca las 2 al 100% seguiré sin poder afirmar ninguna de las 2 variantes de un mismo hecho. El Drogas no está en Barricada eso es lo que a mi me afecta, me da igual que se haya ido que que lo hayan echado, a mi me gustan los Barri y El Drogas por sus canciones y como artistas, no porque sean las mejores personas del mundo y nunca se equivoquen, porque de hecho se equivocan, las 2 partes, estoy seguro de que todos han cometido errores y no por eso voy a crucificar ni a unos ni a otro.Y Oscar a ti todo te parece tan normal, y tú al igual que Alf, veras que si el Drogas dice que el de barricada no se ha ido, es por un error de percepción ¿no? (Pestuz)
Ídem, eadem, ídemEsta pagina ya la hemos leído, e interpretado de muchas formas y creo que se puede pasar, pero mientras lea mierdas ,soltare ídem.
Yo tampoco estoy de acuerdo en la comparación Txarrena/Barricada. Y no me considero, como tú dices, ni Alfista ni Drogata.¿POR QUE SE COMPARA SIEMPRE,TXARRENA CON BARRICADA? (Pestuz)
Edito: Cuando he escrito esto no había mensajes posteriores, igual que digo una cosa digo la otra, para mi la gira de la tierra fue un puntazo, los acústicos, los eléctricos y todo y para nada me cortaba el rollo El Drogas con las explicaciones, entiendo que haya a quien sí, pero a mi no.
Yo miro desde fuera como tu,oscar,yo no trato con ninguno,pero soy Osasunero,,patxaranero,sanferminero,Droguero... y era Barriquero.
Ya no lo soy,creo al pateado,me da mas,buen rollo por su forma de ser y actuar.Son ya treinta años.
Y repito si el dice que de barricada no se ha ido,pues no se ha ido.
Y no la tomo contigo,la tomo como siempre con Alf,Boni e Ibi y allegados.
Ya no lo soy,creo al pateado,me da mas,buen rollo por su forma de ser y actuar.Son ya treinta años.
Y repito si el dice que de barricada no se ha ido,pues no se ha ido.
Y no la tomo contigo,la tomo como siempre con Alf,Boni e Ibi y allegados.
-
BA-RRI-CA-DA este nombre no sabemos si legalmente pertenece a uno a dos a tres o a cuatro,pero si es de cuatro y uno no quisiera que sigan con ese nombre,¿ podria hacer algo para que sin la aprobacion de todos no se utilice?Y si no repartimos las silabas, para el drogas la primera que empieza por el nombre de el instrumento que tocaba, BA.....
Para los tres las tres que quedan: RRI-CA-DA.
Y el culo es una zona erogena que sirve para dar y recibir mucho placer sexual, sexo anal, para cagar ,tirarase pedos, para acariciar,para dar palmaditas , para dar envidia , ya lo se ....PARA DAR POR EL CULO !!!!!
BA.......................................................RRICADA
Para los tres las tres que quedan: RRI-CA-DA.
Y el culo es una zona erogena que sirve para dar y recibir mucho placer sexual, sexo anal, para cagar ,tirarase pedos, para acariciar,para dar palmaditas , para dar envidia , ya lo se ....PARA DAR POR EL CULO !!!!!
BA.......................................................RRICADA
-
Oscar, no quiero que te siente mal y no te voy a insultar (me muerdo los labios), pero no entiendo que alguien como tú tan familiarizado con el periodismo, con la investigación, con las crónicas... no me pueda explicar el último proyecto de Alfredo y Boni.
Yo te pongo un fragmento publicado en El Camaleón con fecha 30 de septiembre de 2011
-¿Y qué podéis contar de ese
nuevo proyecto?
-Alfredo: Nosotros siempre
hemos hecho canciones... Y tampoco
sentíamos la necesidad de
tocar con otra gente porque estamos
a gusto juntos ya que nos
entendemos, musical y personalmente,
muy bien. Por lo tanto,
decidimos que podíamos hacer
cosas juntos... Lo de la banda
vendrá más adelante, aunque,
compositivamente, el proyecto
está bastante avanzado. En noviembre
las maquetaremos y
enero las grabaremos de manera
definitiva.
Alfredo y Boni
lanzarán su nuevo
proyecto en 2012.
?EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS EN LA CARRETERA?
---
A mi personalmente me sorprendió y me gustó mucho la idea, me parecieron valiendes.... a los 2 meses me entero que ese proyecto sin nombre se llama Barricada.
¿qué te parece?
Yo te pongo un fragmento publicado en El Camaleón con fecha 30 de septiembre de 2011
-¿Y qué podéis contar de ese
nuevo proyecto?
-Alfredo: Nosotros siempre
hemos hecho canciones... Y tampoco
sentíamos la necesidad de
tocar con otra gente porque estamos
a gusto juntos ya que nos
entendemos, musical y personalmente,
muy bien. Por lo tanto,
decidimos que podíamos hacer
cosas juntos... Lo de la banda
vendrá más adelante, aunque,
compositivamente, el proyecto
está bastante avanzado. En noviembre
las maquetaremos y
enero las grabaremos de manera
definitiva.
Alfredo y Boni
lanzarán su nuevo
proyecto en 2012.
?EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS EN LA CARRETERA?
---
A mi personalmente me sorprendió y me gustó mucho la idea, me parecieron valiendes.... a los 2 meses me entero que ese proyecto sin nombre se llama Barricada.
¿qué te parece?
cometeuntripiya..Sin las letras, sin las melodías y estribillos, sin el que los creo, e hizo grandes, sin ese peazo showman, sin el mejor relaciones publicas que cualquier grupo desearía tener, sin el que estaba en todas la mojadas, dando la cara haciendo de los barricada lo que fueron , sin el pavo que repartió el dinero durante 29 años, con quienes le apuñalaron por la espalda, etc?