Mensajepor pestuz » Vie Dic 06, 2013 2:52 pm
Camarada, acabas de perder los pocos puntos que tenías.
¿Un año es un año? Que no es el caso, porque te repito en Julio ya hablaron, palabras de Alf.
Y es que me da igual que el Drogas quisiese darle una muerte dulce en diciembre del 2010.
Es preferible que este aparcada, que asesinada de esta manera.
Me es indiferente que no quisiese continuar más en Barricada.
Alf y Boni tenían formas más elegantes de continuar y eligieron la mas miserable.
Lo que no se puede hacer es no comunicarle que se continua., contratar bajista y mentir sobre su proyecto nuevo, y sobre todo contratar bolos sin decir que el drogas no está, es un puto timo.
Cuando el Drogas dice que ha sido pateado no se puede echar la mierda sobre el y Txarrena, tenían nuevamente la oportunidad de aclararlo y optaron por la mentira, el engaño masivo de seguidores y les abrieron la veda en el coto del foro, donde tú estabas y donde la gozasteis babeando sobre él.
Entiendo lo de los mecanismos de defensa del cerebro humano y que los tenéis que tener en máxima alerta, para insistir en querer mantener esta mierda de farsa a flote.
¿Qué el Drogas es el culpable de que ahora no tengamos a Barricada?
¿De qué vas?
El Drogas jamás tuvo intención de malvenderla y ejecutarla de estas maneras, no es de el la brillante idea de continuar pese a quien pese, de provocar estas divisiones de enmierdarlo todo, creo que esa es, la persona que tanto aprecias. Que si te ha comido el coco porque es el tío mas guay del mundo es tu problema, tu sabrás con quien te juntas,están los hechos y no se pueden cambiar.
Enrique Villarreal se merecía un mínimo respeto, si ya no se aguantaban como grupo, pues como empresarios.
Y que no tuviesen en cuenta la cantidad de pasta que han chupado por que el ?tirano? puso su creación a nombre de todos, es uno de los puntos más guarros de Alf y Boni .
Y como personas o colegas que fueron, un mínimo de luto, una llamada un email, no sé, algo, para decirle que seguían, no esas prisas por todo, que lo único que significaban es que tenían prisa por no perder cache. Como te digo, si tenemos que sacrificar a un perro por la causa que sea, seguro que nos despedimos de él.
Justificar esto es como decir después de romperle la cara a alguien, que el muy cabron nos ha dejado escocido el puño. .Es la mierda de, la mate porque era mía, la muy puta se quería ir con otro.
Esa es la impresión que desde el principio me causasteis, no podía ni puedo entender que defendáis semejante actuación por parte de Alf , Boni y de paso el que suscribía Ibi.
Y más cuando sabéis que barricada sin el Drogas jamás habría estado donde estuvo ,ni habría sido lo que fue,lo que represento y sin Alf o el batería que sea, si, perfectamente habría pasado, lo de la voz peculiar de Boni es otro cantar por eso ahora no sigue Alf con su ?nuevo proyecto?. Le falla ahora el del 50% voz.
Y por cierto confiar en que sin el creativo, sin su show, sin su voz, su representatividad y sin sus letras podían ser 100% barricada, dice mucho de la estima que nos tenían a los seguidores, y también lo considero un insulto.
Salud.
jimmo que voluble que me eres.
caja eso debería ser pero da igual el hilo que sea que siempre se acaba con el mono tema.
Última edición por
pestuz el Vie Dic 06, 2013 3:11 pm, editado 3 veces en total.