Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?
yo creo que esto "es mas cosa de la compañia discografica"... al igual que muchos otros directos, dvd, recopilatorios.... ya paso lo mismo con la tierra esta sorda, que al rato habia una reedición... tambien el directo de txantrea con solo dos discos...... y tantos tantos otros de tantos otros artistas
-
-
Me lo compraré porque me gusta el directo sin el Drogas, ojo, no digo que no me gustasen antes con el Drogas, me refiero a que es otra honda sin el Drogas, se nota su marcha pero en mi caso no es ni para mal ni para bien. Su salida ha hecho cambios en el repertorio, temas que antes no se tocaban tanto y del nuevo disco (aunque no salgan los 7 en el DVD), pero también tiene su parte mala, temas muy simbólicos como "Sofokao", "Sean bienvenidos", "Tentando a la suerte", que no se han vuelto a tocar.
Ostias SI ES VERDAD gracias jvsjxz si no es por ti ni mi entero.
He cogido el Cd de Txarrena y el de El Drogas y es la misma peña, en uno con pañuelo y en el otro con un sombrero ,pa disimular, cabronazos como me la han metido.
Y OSTIAS en las fotos de los barri actuales falta algo, pero se llaman igual, que jodienda es esta ,el mundo al revés, ya ves.
He cogido el Cd de Txarrena y el de El Drogas y es la misma peña, en uno con pañuelo y en el otro con un sombrero ,pa disimular, cabronazos como me la han metido.

Y OSTIAS en las fotos de los barri actuales falta algo, pero se llaman igual, que jodienda es esta ,el mundo al revés, ya ves.

Y REOSTIAS el mismo pavo (pero con pelo esta vez) en casi todos los CDs de Barricada menos el ultimo.(en el ultimo creo que ya no tenia pelo)
Ahora comprendo por que dices:
"Mismo grupo 3 nombres diferentes ,como se llama eso?. "
¿Lapsus mental? Tantos años siguiendo a Barricada como para olvidarnos de quien es el jefe ¿verdad?
Aunque yo no me olvidaría de La Venganza de la Abuela. Así que 4 nombres.
![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
Ahora comprendo por que dices:
"Mismo grupo 3 nombres diferentes ,como se llama eso?. "
¿Lapsus mental? Tantos años siguiendo a Barricada como para olvidarnos de quien es el jefe ¿verdad?
Aunque yo no me olvidaría de La Venganza de la Abuela. Así que 4 nombres.
![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
Última edición por pestuz el Jue Dic 19, 2013 10:26 pm, editado 4 veces en total.
-
Sargento, generalmente mis comentarios afectan a quienes van dirigidos en este caso salvo los dos últimos, mas generalizados, y en los que digo que estáis de suerte con los CDs ya que con la nueva dirección ,nunca os va ha faltar de nada, ninguno va dirigido a ti.
Y si, el Drogas fue traicionado.
Es una pena que Roma page traidores pero es así como somos ,que se le va a hacer.
Yo soy todo amor.
Y si, el Drogas fue traicionado.
Es una pena que Roma page traidores pero es así como somos ,que se le va a hacer.
Yo soy todo amor.

A ver jimmo, con matices unos viven del curro de otro si no se cambian el nombre y esperan.
Otro aunque se ponga con una guitarrica en la Estafeta vivirá de ello, si lo que realmente le atrae es la pasta se queda con Alf y punto. Pero tiene el suficiente arte para vivir de ello,sin necesidad de Alfs y Bonis que viven de marqueting y rentas.
Jimmo lo que critico es que Alf en una entrevista dice se graba pero no para vender, y a mí me la suda que lo saquen a la venta, me jode que me mientan, desde el principio.
Otro aunque se ponga con una guitarrica en la Estafeta vivirá de ello, si lo que realmente le atrae es la pasta se queda con Alf y punto. Pero tiene el suficiente arte para vivir de ello,sin necesidad de Alfs y Bonis que viven de marqueting y rentas.
Jimmo lo que critico es que Alf en una entrevista dice se graba pero no para vender, y a mí me la suda que lo saquen a la venta, me jode que me mientan, desde el principio.
Y es más voy a ser menos pestuz que nunca.
ALF,BONI E IBI, TENIAN RAZON, como grupo tomaron una decisión que no a todos gusto (sobre todo al pateado), pero eso es un grupo ,como bien dice Alf.
Ya está, estoy totalmente de acuerdo, lo del detalle de no llamarle, grabar, contratar bolos. etc? corradinas sin importancia ?que a nadie interesan? .
De acuerdo tb. TENIAN RAZON .para que ostias llamar a un tío que no se presenta al curro en mitad de su año sabático, si no viene se le sustituye y punto.
¿Y AHORA?
PUES LO QUE NOS QUEDA, LOS TONTOS NOS QUEDAMOS CON EL TIO QUE SE CAMBIA DE NOMBRE, EL DROGAS. Que mala suerte ohhh!!!
Y LOS LISTOS CON LO GENUINAMENTE AUTENTICO.LOS BARRICADA. yupiii !!!
VENGA TODO CRISTO A DISFRUTAR LO SUYO.QUE NOS LO MERECEMOS.
SIN RENCORES, PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

ALF,BONI E IBI, TENIAN RAZON, como grupo tomaron una decisión que no a todos gusto (sobre todo al pateado), pero eso es un grupo ,como bien dice Alf.
Ya está, estoy totalmente de acuerdo, lo del detalle de no llamarle, grabar, contratar bolos. etc? corradinas sin importancia ?que a nadie interesan? .
De acuerdo tb. TENIAN RAZON .para que ostias llamar a un tío que no se presenta al curro en mitad de su año sabático, si no viene se le sustituye y punto.
¿Y AHORA?
PUES LO QUE NOS QUEDA, LOS TONTOS NOS QUEDAMOS CON EL TIO QUE SE CAMBIA DE NOMBRE, EL DROGAS. Que mala suerte ohhh!!!
Y LOS LISTOS CON LO GENUINAMENTE AUTENTICO.LOS BARRICADA. yupiii !!!
VENGA TODO CRISTO A DISFRUTAR LO SUYO.QUE NOS LO MERECEMOS.
SIN RENCORES, PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

jajaja....me gusta leer los foros....muchos decimos bobadas pero hay gente que sabe sobre el tema y me gusta leer e informarme de cosas. Gracias a ti se mas cosas del "asunto" drogas....aunque aun me quedan dudas....pienso que el Drogas tiene parte de culpa tambien.
Por otro lado, el boni tambien se ha ido y podria vivir, como dices, del nombre Barriada...pero ha decidido arriesgarse mas aun yendo por solitario
Por otro lado, el boni tambien se ha ido y podria vivir, como dices, del nombre Barriada...pero ha decidido arriesgarse mas aun yendo por solitario
Este dialogo no lo pillo bien, me parece posible.SargentoPimienta escribió:Esto es una conversación de barriqueros:
-Oye tío, estoy empezando a escuchar a Barricada.
+Al final el Drogas es traicionado.
¿Ya me he ganado tu amor Pestuz?
Alguien que empieza a escuchar a Barricada, es porque de un modo u otro está flipando con el Drogas. Así que algún pestuz le informa.
Ahora bien si lo que le ha enganchado es el Flechas cardinales, pues ese nuevo fans se le acabo el repertorio, uno de estudio .Porque el Caminos y el doble directo con DVD de la despedida, están impregnados del Drogas. Así que tendrá que ser informado.

Última edición por pestuz el Vie Dic 20, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.