Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podríais decir de alguno que sea del mismo rollito?
Balas Blancas
Balas Blancas
Que os parece este discazo? Lo tenía mi hermano, y anteayer me lo pillé por sólo 3 euros!
Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podríais decir de alguno que sea del mismo rollito?
-
lobo estepario
-
David Obús
Re: Balas Blancas
Bajo mi punto de vista, "Balas blancas" es el disco más "comercial" y suave del grupo, aunque tiene miga, claro está. Si te ha gustado, yo te recomendarÃa los dos discos anteriores en estudio : "Pasión por el ruido" y "Por instinto", asà como el disco en solitario del Drogas "Txarrena", que también va en esa onda (la canción "No sé muy bien por qué" bien podrÃa haber entrado en Txarrena).Gabinete escribió:Que os parece este discazo? Lo tenÃa mi hermano, y anteayer me lo pillé por sólo 3 euros!![]()
Barricada no es que sean santos de mi devoción, pero este disco me pone muy malo, es la ostia. Me podrÃais decir de alguno que sea del mismo rollito?
Saludos
-
el hombre del tambor
Como se suele decir en estos casos, te rcomiendo cuaquiera de los dos directos que tienen, que además seguro que los encuentras a buen precio, y de estudio, yo a titulo personal, "La Araña" disco incomprendido por un sector de fans del grupo, pero que a mí me gusta mucho, y si te ha gustado el "Balas Blancas" te puede gustar.
Los que ha citado David Obús, también.
Los que ha citado David Obús, también.
-
David Obús
-
el hombre del tambor
-
David Obús
-
el hombre del tambor
-
David Obús
Yo también. Sus 2 últimos discos me han encantado, sobretodo el "Bésame", vaya, mucho más el "Bésame" que el "HMH", del cual me voy distanciando con el tiempo, y eso que sólo tiene un añito de vida. No sé, algo raro en la producción hace que me quede la cabeza como un bombo después de escucharlo, tiene un sonido demasiado bruto. El "Bésame", en cambio, tiene una potencia brutal, pero un sonido muy cuidado. En fin, paranoias mÃas.el hombre del tambor escribió:Yo tengo predilección por su época más rock clásico.
A lo que iba, pues que aunque me encanten sus dos últimas obras, el toque rockero de sus primeros discos es una delicia. Ayer escuché "No sé qué hacer contigo" y temas como "De refilón" o "La esquina del zorro" son de bandera, qué voz saca en ese disco el Boni.
-
David Obús
Tú pensabas antes que eras el mejor
tu historia valÃa la pena
de repente, borrón y cuenta nueva!
Mirando de refilón...
tu historia valÃa la pena
de repente, borrón y cuenta nueva!
Mirando de refilón...
-
David Obús
Jodar peña, nadie dice nada, vamos a activar este foro! Los temas que van saliendo son interesantes, pero la peña no se anima!! 
me subo al carro de los clásicos,canciones como obsesión por ejemplo(la llevo tarareando todo el día) son las que enamoraron y contra el amor verdadero ya se sabe,pueden venir felices tiempos metaleros que me gusten pero que no serán lo mismo.
En cuanto a lo que comenta David sobre el Bésame y HMH,más o menos lo mismo,el HMH me gusta,pero cada vez que lo escucho me tengo que ir corriendo y ponerme tres o cuatro veces el Bésame.
En cuanto a lo que comenta David sobre el Bésame y HMH,más o menos lo mismo,el HMH me gusta,pero cada vez que lo escucho me tengo que ir corriendo y ponerme tres o cuatro veces el Bésame.
-
baxo
- Contactar:
Me gusta el camino que están siguiendo, el metal cuanto más lejos mejor, y los inicios son irrecuperables ya...David Obús escribió:jeje, igual su época más metalera aún está por llegar... ¿Os gustaría que fuera así o preferiríais una vuelta al rock más sencillo de los inicios? ¿O ya está bien con el camino que han emprendido con los 2 últimos CD´s?
-
David Obús
jeje, qué dices! "Bésame" es un temazo! En la onda de "Acción directa", muy duro, pero muy intenso.baxo escribió:es que el besame, quitando el primer tema que es insoportable, es una patada en las pelotas a casi todos los grupos del estado. tremendo disco.
Eso sÃ, puede asustar a más de uno el empezar a escuchar el CD con esta canción.
-
David Obús
Exacto, las canciones por separado están de puta madre, pero el disco entero no entra bien, a mà también me pasa.BNCA escribió:EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.
-
BNCA
- Contactar:
yo lo llevava en el mp3 y se me hacia eterno... parecia una especie de "pedrá" pero sin canvios de estilo, en canvio por separado ninguna me desagradaDavid Obús escribió:Exacto, las canciones por separado están de puta madre, pero el disco entero no entra bien, a mà también me pasa.BNCA escribió:EL HMH lo veo demasiado linial, acaba dandote una extraña sensacion: pese a que todas las canciones por separado gustan su conjunto se acaba haciendo monotono y prebisible.
-
David Obús
-
baxo
- Contactar:
-
David Obús
"La Araña" es un gran disco, como tú dices baxo. "Tu merecido" o "El pan de los ángeles" son acojonantes, muy por encima de la ya demasiado sobadas "DifÃcil" y "Problemas", que para mà ya no encajan en el actual repertorio de los Barri. Últimamente también veo que de ese disco entra "Barras y estrellas", que está muy bien, pero que también encuentro agotada.
-
David Obús
Yo si fuera de los Barri, abrirÃa los conciertos de esta gira con "Introglicerina" 
-
baxo
- Contactar: