Formato del nuevo directo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús

Formato del nuevo directo

Mensajepor David Obús » Vie Feb 03, 2006 11:19 am

Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de cómo os gustaría que fuera el formato del nuevo directo.
Parece ser que la cosa será en plan CD simple + DVD, pero yo creo que es una ocasión única para montar una caja decente, que después de 25 años se merecen que las cosas se hagan bien.
Por mi parte, pondría un triple CD con el eléctrico y el acústico íntegros y 2 DVD´s para la imagen. Una caja con este material y una tirada inicial de unas 5000 unidades yo creo que tiene un éxito asegurado.
A partir de ahí, la discográfica puede hacer múltiples combinaciones : DVD, DVD+CD... en eso son expertos.
Esperemos que Dro esté a la altura de las circunstancias y entienda que es una oportunidad única para que quede registrado TODO el curro de los Barri y que los seguidores acérrimos estamos esperando con los brazos abiertos.
Ún CD simple+DVD sería algo parecido al mero trámite de sacar "algo" y los Barri no se lo merecen. Además, ya sabemos cómo acaban estas cosas, que el material que quede fuera, posiblemente entre en unos años en un CD de rarezas, estando entonces fuera de sitio.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 03, 2006 5:00 pm

Pues me gustaria que al menos en video los conciertos estuviesen integros, no me gustan los directos seleccionados....en el tema del audio aunque obviamente me gustaria que estuviese tambien integro, por nostalgia, calidad de sonido de algunas canciones o simplemente porque si, ahi quizas me conformaba con the best of xD
finito

Mensajepor finito » Vie Feb 03, 2006 8:31 pm

Por querer, está claro que los dos directos, y tanto en cd como en dvd, fuesen integros, pero, por mucho que me pese estoy casi seguro de que no será así, ojalá me equivoque. Por lo menos, pedirles a DRO que dejen lo menos posible fuera...
divad

Mensajepor divad » Vie Feb 03, 2006 10:49 pm

Yo no creo q salga un CD simple estuve en el anaitasuna y ese concierto tiene mucha "chicha" cómo para pegarle un recorte tan bestia, además falta el acústico, q por cierto me voy a "acercar" tb :wink: y no creo q vayan a tocar menos de 2 horas osea q imagino q el audio como minimo será doble, estoy totalmente de acuerdo contigo david es una oportunidad única, la cual he pensado muchos años q no llegaría, pero esta aki y hay q aprovecharla. salud. A celebrarlo en "zeleste" en mayo con el dvd fresquito....
finito

Mensajepor finito » Vie Feb 03, 2006 11:46 pm

Si tio, si yo también estuve en el anaita y fué la ostia, pero es que a los de DRO les importara una mierda lo que nos parecio a nosotros y sacarán lo que ellos quieran, y sinceramente no les veo haciendo triple cd del eltectrico y doble del acustico, mas la parte audiovisual. Ojalá sea así, y yo estaría el primero en la tienda para pillarmelo, cueste lo que cueste pagarles...los barri se merecen algo así y mas.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Feb 06, 2006 10:08 am

Joder, el grupo tendrá también algo que decir, ¿no?
Vaya, es que si hay recortes, esto parece un timo, tanto curro preparándolo para que luego venga un don nadie y te diga que no puede meterse todo, a un grupo como Barricada...
El "Salud y rocanrol" ya fue una pequeña decepción, esperemos que ahora sepan compensarlo con creces. Coño, sino que lo saquen en 2 turnos, o que piensen algo para que los fans de toda la vida podamos tenerlo todo completo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 10:29 am

Yo creo que Barri empieza a estar en condiciones de exigir un poco en la discografica, si es que quieren claro. Que no hace falta a que desaparezcan como Platero pa ir sacando cajitas y recopilatorios.
finito

Mensajepor finito » Lun Feb 06, 2006 2:02 pm

Hombre, el grupo esta claro que algo tendra que decir y hará lo imposible para sacar un directo que refleje bien todo lo que ha sido estos dos directos. Pero yo no me quiero ilusionar mucho, porque luego pasa lo que pasa, y si de verdad pegan el bombazo y sacan casi todo integro yo me llevaré una alegria tremenda...
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Feb 07, 2006 2:26 pm

mi porra es que va a ser doble cd + un dvd, aunque no lo sé... porque como ellos siempre han hablao del dvd, lo mismo sacan un dvd + un cd con lo mejor, espero que no...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 13, 2006 1:33 pm

Seguro ke es como el de Warcry, un cd con las "mejores" canciones (quien coño las elige??) y un dvd con el concierto "entero" aunke seguro ke le kitan algún cachillo de esos entre canciones ke se liaban a hablar y se les iba la pinza... POr cierto, cuando cojones va a salir??? estoy expectante...
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Mar 13, 2006 2:56 pm

sale pa mayo o por ahí...
pacho

porra dvd

Mensajepor pacho » Mié Mar 22, 2006 7:39 pm

haber yo digo 1 DVD y 2 cds ..............

lo que yo quisiera 4DVD y 4CDS jejejeje y camiseta de regalo y todo la ostia