Lo Mejor del Año?
-
Al último concierto que fui de Hamlet... No había ni 30 personas allí. Lo disfruté como nunca, pero a la gente le disgusta mucho el Syberia.[/quote]
De acuerdo.
No creo que disguste Syberia tanto. Yo los ví una vez aquí en Bilbao y las canciones sonaban muy bien. Esto fue en Marzo, y supongo que cada concierto que hagan sonaran mejor.
En el concierto de Bilbao no oí ningún comentario negativo sobre las nuevas canciones, y en el foro de su página y en otras páginas que se comentan sus conciertos no hay tampoco mucha gente descontenta. Aunque todo dependerá de la gente que vaya y en que estilos se muevan.
Yo tambien estuve en el konzierto de bilbo!si te refieres al de la sala Santana, klaro. no abia muxa gente y eso izo k pudiera estar mas cerka de los miembros de Hamlet (tan cerka ke kuando Molly se agatxaba mas d una vez me estretxo la mano) y k lo disfrutara mas, xk abia mas sitio para andar a tu aire. Y en kuanto a Syberia, kuando eskutxe las kanziones me dezepziona unpoko (aunk dame una señal e imagine se salen, x ejemplo), pero en el direkto sonaron super potentes!!y eso me impresiono y me complazio. me akuerdo ksali mas kontento d ese konzierto....
De acuerdo.
No creo que disguste Syberia tanto. Yo los ví una vez aquí en Bilbao y las canciones sonaban muy bien. Esto fue en Marzo, y supongo que cada concierto que hagan sonaran mejor.
En el concierto de Bilbao no oí ningún comentario negativo sobre las nuevas canciones, y en el foro de su página y en otras páginas que se comentan sus conciertos no hay tampoco mucha gente descontenta. Aunque todo dependerá de la gente que vaya y en que estilos se muevan.
Yo tambien estuve en el konzierto de bilbo!si te refieres al de la sala Santana, klaro. no abia muxa gente y eso izo k pudiera estar mas cerka de los miembros de Hamlet (tan cerka ke kuando Molly se agatxaba mas d una vez me estretxo la mano) y k lo disfrutara mas, xk abia mas sitio para andar a tu aire. Y en kuanto a Syberia, kuando eskutxe las kanziones me dezepziona unpoko (aunk dame una señal e imagine se salen, x ejemplo), pero en el direkto sonaron super potentes!!y eso me impresiono y me complazio. me akuerdo ksali mas kontento d ese konzierto....
-
Yo el ultimo konzierto de kuraia en el k estuve fue el de las fiestas de Durango. akababa d konseguir el disko nuevo asike solo lo konocia x encima, pero la verdad es k es un buen disko. Y kasi me da un atake kuando salieron del escenario sin aber tokado Egunsentian.luego volvieron y la tokaron, ke susto... y si, ami tambien me pareze k es uno d los mejores y mas potentes grupos k tenemos en Euskadi. (el uniko k es d zaragoza es el kantante no?)Rus HxC escribió:Hace poco cuando pude disfrutar de kuraia en directo, me acorde de una conversacion ke tuvimos unos cuantos por aki sobre el nivel de grupos de aki comparado con nivel de ciertos grupos guiris en muchos conceptos, pues ese dia pense y sigo pensando ke kuraia para mi es una excepcion y ke creo ke se comeria sobre el escenario a muchas bandas guiris de renombre.Albert. escribió:Alberto se pone de pie y aplaudeRus HxC escribió:de por aki a pesar de ser tan solo 6 temas me kedo con PIZTU DA PIZTIA de Kuraia pero de lejos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
de nacional eso, junto a Syberia, si señores, me encanta ese disco y el de Berri Txarrak. Por supuesto aun queda el de TOW por salir jojojojojo, era coña.
-
Albert 1 kosa, komo es k en algun mensaje anterior llamas "de aki" a Kuraia y luego komentas k eres de Zaragoza. Seguramente tiene explicacion facil y logika: nacido en zaragoza y vives en euskadi?
me akabo d levantar de una supersiesta y m as roto los eskemas kon lo de" "Mael, realmente Fernando es el unico vasco, os tienen engañados, los autenticos vascos somos los de Zaragoza" , sk estaba "unpoko espesito" komo decimos x aki y no lo pillaba, pero kreo k me a kedau klaro
me akabo d levantar de una supersiesta y m as roto los eskemas kon lo de" "Mael, realmente Fernando es el unico vasco, os tienen engañados, los autenticos vascos somos los de Zaragoza" , sk estaba "unpoko espesito" komo decimos x aki y no lo pillaba, pero kreo k me a kedau klaro
Yase k esto no tiene nada k ver kon el tema pero eske necesito ayuda
xk kiero abrir un post para ver si alguien puede identificar a un musiko (en realidad es "una") k tengo en una foto y nose agregar fotos en los mensajes.
aber si me etxais una mano.abrire un post en METAL asike etxad un bistazo a la foto si kereis (pero antes decidme komo se pone, klaro
)

aber si me etxais una mano.abrire un post en METAL asike etxad un bistazo a la foto si kereis (pero antes decidme komo se pone, klaro

-
Yo al ultimo que fui de Hamlet llenaron, vale que era una sala mui, mui pequeña, xo la peña respondio i lleno.def_korn_ escribió:Mezmerize y Syberia merecen mención aparte, desde luego!
Al último concierto que fui de Hamlet... No había ni 30 personas allí. Lo disfruté como nunca, pero a la gente le disgusta mucho el Syberia.
La verdad es que no iba con muxas expectativas despues de la mierda del Viña i del syberia, xo reconozco que se portaron i algo si me reconcilie con ellos, eso si, las canciones del syberia no me acaban de cuadrar con las canciones mas antiguas.
Por cierto, el concierto fue en Salamanca.
salu2.
Última edición por kam1kaze el Mar Dic 06, 2005 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Lo mejor del 2005 es sin duda el disco de Chimaira i el peor, sin darle muxas vueltas que seguro que hay algo aun peor, es el disoc de Fear Factory, una autentica mierda.
salu2.
edito: pensando me han venido a la mente mas discos cojonudos, Darkest Hour, Avenged Sevenfold, The Black Dahlia Murder, God Forbid. tb Bleeding Through i Bolt Thrower, xo estos no se si son del 2005 o ya del 2006, es lo que tiene internet
salu2.
edito: pensando me han venido a la mente mas discos cojonudos, Darkest Hour, Avenged Sevenfold, The Black Dahlia Murder, God Forbid. tb Bleeding Through i Bolt Thrower, xo estos no se si son del 2005 o ya del 2006, es lo que tiene internet