¿Realmente se van a jubilar los Maiden?
kill_em_all escribió:Discos no se Sumi, pero como hagan una gira por cada DVD......... tocan hasta en mi casa!
jejeje, lo de los dvds tiene una explicacion logica y es la misma q siguen los Dream Theater. Saben q sus conciertos los graba toda la peña (youtube, torrent, emule, etc), pues ellos lo q hacen es sacar un dvd x cada gira. A mi me parece cojonuda la idea, la verdad. En lugar de pillarte un bootleg q vete a saber como se ve y se oye, pues te pillas el dvd q como el ultimo, tiene sonido 5.1.
El añadido es q, como todos los productos con el sello de La Doncella estan currados hasta el minimo detalle. No son dvds guarretes de 50 minutos y tal. Son obras q merece la pena tener. Y paro q se me ve mucho el plumero.

-
- Contactar:
Jejeje eres como yo, la misma edad y también me encanta Iron Maiden. ¿Has escuchado la canción 22 Acacia Avenue? Es mi favorita y es la puta ostia!dicen k el grupo de iron miden se van a jubilar, es verdad o solo son rumores?
yo solo tengo 14 años y son mis idolos, espero k no se jubilen.
viva los maiden!!!!el heavy metal! y los metaleros!!!
P.D:el nuevo disco ``a matter of life and death´´ es la caña!!
up the metals !!!

-
-
-
-
- Contactar:
-
5 nuevos
5 del Number ( Acacia avenue, hallowed, hills, number y children seguramente )
y a ver que pasa con los clasicos....
Si tocan todo el horario que tienen, tocarian mas de dos horas, en ese tiempo les da tiempo a hacer un repaso desde el primer disco hasta el Seventh Son tocando un tema de cada disco, lo cual seria la hostia
Phantom of the Opera, Wrathchild, Where eagles dare, Aces high, Stranger in Strange Land y Clairvoyant, por ejemplo.
5 del Number ( Acacia avenue, hallowed, hills, number y children seguramente )
y a ver que pasa con los clasicos....
Si tocan todo el horario que tienen, tocarian mas de dos horas, en ese tiempo les da tiempo a hacer un repaso desde el primer disco hasta el Seventh Son tocando un tema de cada disco, lo cual seria la hostia

Phantom of the Opera, Wrathchild, Where eagles dare, Aces high, Stranger in Strange Land y Clairvoyant, por ejemplo.
Re: ¿Realmente se van a jubilar los Maiden?
pues cuando te dejen entrar a sus conciertos será dentro de 4 años y si no estan jubilaos, irán con el geriatra como los stonesibone metalera escribió:dicen k el grupo de iron miden se van a jubilar, es verdad o solo son rumores?![]()
yo solo tengo 14 años y son mis idolos, espero k no se jubilen.
viva los maiden!!!!el heavy metal! y los metaleros!!!
P.D:el nuevo disco ``a matter of life and death´´ es la caña!!
up the metals!!!