Otro sobre SOAD...
-
Otro sobre SOAD...
Bueno, tengo los CDs de SOAD: Toxity, Mezmerize e Hypnotize, cojonudos los tres (a pesar de que la gente critica los dos últimos). Me voy a fabricar un MP3 para el coche sólo con este grupo. Me recomendáis alguno más, la discografía entera o no meto más???
Gracias.
Gracias.
Mete el canciones del primer disco tambien. No tiene título (System of a Down a secas). Te digo unas cuantas que son la ostia:
Sugar.
Suite-pee.
Suggestions.
War?.
Spiders.
Mete también canciones de Steal This Album. Todo el mundo critica este disco pero como el resto de SOAD, es la polla. Canciones cojonudas de este disco:
Innervision.
A.D.D.
Mr. Jack.
I-E-A-I-A-I-O.
Roulette.
Como puedes ver, tengo predilección por este pedazo de grupo. Todos los discos son la ostia. Si me dijeran que me quedara con uno no podría, pero si que puedo decir que el que menos me gusta es Mezmerize.
Espero haber servido de ayuda.
Sugar.
Suite-pee.
Suggestions.
War?.
Spiders.
Mete también canciones de Steal This Album. Todo el mundo critica este disco pero como el resto de SOAD, es la polla. Canciones cojonudas de este disco:
Innervision.
A.D.D.
Mr. Jack.
I-E-A-I-A-I-O.
Roulette.
Como puedes ver, tengo predilección por este pedazo de grupo. Todos los discos son la ostia. Si me dijeran que me quedara con uno no podría, pero si que puedo decir que el que menos me gusta es Mezmerize.
Espero haber servido de ayuda.
Re: Otro sobre SOAD...
Ti@, te faltan dos: Steal this album y el primero.Azuki escribió:Bueno, tengo los CDs de SOAD: Toxity, Mezmerize e Hypnotize, cojonudos los tres (a pesar de que la gente critica los dos últimos). Me voy a fabricar un MP3 para el coche sólo con este grupo. Me recomendáis alguno más, la discografía entera o no meto más???
Gracias.
Me sorprende que el primer disco guste tanto por aquí. Joder, ami es uno de los que más me gusta! es como muy loco, y prefiero ese toque loco del primer disco al toque de locura de los dos últimos, la verdad.
Y una cosa, qué me decís del DVD? esque igual me lo pillo, si sabeis algo o si merece la pena decidmelo.
Azuki, yo te recomendaría Forest (Toxicity) tambien, y no te hago una lista porque no sabría muy bien hacer una mas bien corta de canciones que me gustan de System,pero la que te han hecho está bastante bien.
Yo también metería alguna del primero (system of a down),como "sugar" que ha dicho Javirage, "spiders" y también "P.L.U.C.K".
A mi el Steal me parece un discazo y "Mr. Jack",tiene toda la razón Mael,también la metería!!
No habeis dicho "Psycho"del toxicity y ...a mi me parece grandiosa! también metería "Cigaro" del Mesmerize...pero bueno, como ese dices que va entero pal mp3, entonces nada.
A mi el Steal me parece un discazo y "Mr. Jack",tiene toda la razón Mael,también la metería!!
No habeis dicho "Psycho"del toxicity y ...a mi me parece grandiosa! también metería "Cigaro" del Mesmerize...pero bueno, como ese dices que va entero pal mp3, entonces nada.
-