Otro sobre SOAD...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Azuki

Otro sobre SOAD...

Mensajepor Azuki » Vie Dic 22, 2006 10:25 am

Bueno, tengo los CDs de SOAD: Toxity, Mezmerize e Hypnotize, cojonudos los tres (a pesar de que la gente critica los dos últimos). Me voy a fabricar un MP3 para el coche sólo con este grupo. Me recomendáis alguno más, la discografía entera o no meto más???
Gracias.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Vie Dic 22, 2006 11:36 am

Mete el canciones del primer disco tambien. No tiene título (System of a Down a secas). Te digo unas cuantas que son la ostia:
Sugar.
Suite-pee.
Suggestions.
War?.
Spiders.
Mete también canciones de Steal This Album. Todo el mundo critica este disco pero como el resto de SOAD, es la polla. Canciones cojonudas de este disco:
Innervision.
A.D.D.
Mr. Jack.
I-E-A-I-A-I-O.
Roulette.
Como puedes ver, tengo predilección por este pedazo de grupo. Todos los discos son la ostia. Si me dijeran que me quedara con uno no podría, pero si que puedo decir que el que menos me gusta es Mezmerize.
Espero haber servido de ayuda.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Dic 22, 2006 2:04 pm

Yo me quedo tambien con esos tres discos. Las canciones que ha dicho Javi estan muy bien pero la carpeta de SOAD que tengo en el MP3 tambien solo lleva temas de esos tres discos
BYOB, Vicinity of Obscenity, Toxicity, Chop Suey, Kill RocknRoll, Deer Dance, Stealing Society....
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Dic 22, 2006 3:22 pm

A las dichas por JaviRage, del primer disco meteria Mind, un temazo, muy muy raro, pero que es la polla. y del Steal metia Fuck the System y Boom.
Mael
Contactar:

Re: Otro sobre SOAD...

Mensajepor Mael » Mar Dic 26, 2006 6:08 pm

Azuki escribió:Bueno, tengo los CDs de SOAD: Toxity, Mezmerize e Hypnotize, cojonudos los tres (a pesar de que la gente critica los dos últimos). Me voy a fabricar un MP3 para el coche sólo con este grupo. Me recomendáis alguno más, la discografía entera o no meto más???
Gracias.
Ti@, te faltan dos: Steal this album y el primero.

Me sorprende que el primer disco guste tanto por aquí. Joder, ami es uno de los que más me gusta! es como muy loco, y prefiero ese toque loco del primer disco al toque de locura de los dos últimos, la verdad.

Y una cosa, qué me decís del DVD? esque igual me lo pillo, si sabeis algo o si merece la pena decidmelo.

Azuki, yo te recomendaría Forest (Toxicity) tambien, y no te hago una lista porque no sabría muy bien hacer una mas bien corta de canciones que me gustan de System,pero la que te han hecho está bastante bien.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mar Dic 26, 2006 11:57 pm

Que no se te olvide Innervision. Para mi uan de las mejores canciones de SOAD y una de las más olvidadas por la gente
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Dic 27, 2006 2:16 am

Y Mr Jack igual, una de las que más me gusta de Steal... y de la que no se habla mucho
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Mié Dic 27, 2006 9:57 am

Yo también metería alguna del primero (system of a down),como "sugar" que ha dicho Javirage, "spiders" y también "P.L.U.C.K".
A mi el Steal me parece un discazo y "Mr. Jack",tiene toda la razón Mael,también la metería!!
No habeis dicho "Psycho"del toxicity y ...a mi me parece grandiosa! también metería "Cigaro" del Mesmerize...pero bueno, como ese dices que va entero pal mp3, entonces nada.
RAKSO 54
Contactar:

Mensajepor RAKSO 54 » Mar Ene 02, 2007 4:47 pm

Pero tio...¡¡¡ mete todas sus canciones !!! :D

Es imposible dejar fuera sus canciones, todas son cojonudas.

Mete también Ego Brain, Shimmy, Psycho, Aerials, Mind, War?, Question?, Innervision, P.L.U.C.K., Soil (magnífica también), Know...por poner algunas...

Un Saludo.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 02, 2007 6:01 pm

Y tenen algunas muy buenas sueltas por internet, de esas que no están en ningún disco.
Hay un monton, haber si encuentro los nombres y los pongo
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Ene 02, 2007 6:09 pm

No te molestes, sobre todo tres inéditas:

Metro
Snowblind
Marmelade
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 02, 2007 6:14 pm

Pero esque hay muchísimas más, yo tengo algunas que no se ni de donde las saqué, que no tienen ni nombre los archivos, unas 5 o seis, y no entiendo como no están en un disco.
mira cuantas:

Blue
Dam
Honey
Johnny
Marmalade
Patterns
Shame
Snowblind
Starlit Eyes
Storaged
Temper
The Metro
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 02, 2007 6:15 pm

no he encontrado todas, pero creo que tengo la mayoría, y luego esas que no tienen nombre, que igual son las que me faltasn de esa lista (o no)
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Ene 02, 2007 6:17 pm

No, si por tener tienen un huevazo, pero de todas esas mis favoritas eran las tres que he puesto.

Bueno, se me había olvidado Starlit Eyes que también es cojonuda.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Ene 02, 2007 7:33 pm

A mi Spiders me encanta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Feb 23, 2007 11:52 pm

podias colgar las rarezas en megaunload o k????

y asi hacemos el 6º disco ("copy this album")
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Feb 24, 2007 10:34 am

El SOAD le da 300 millones de vueltas al Hypnotize. Que manera de cagarla! O cambain mucho, o han perdido un seguidor para siempre.