Manowar - Gods of War

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sniper_wolf

Manowar - Gods of War

Mensajepor sniper_wolf » Lun Feb 26, 2007 12:47 pm

Hoy sale el nuevo disco, y yo hasta mañana no puedo ir a comprarlo :?

El EP que sacaron en noviembre me gusto bastante, estaba integro en directo, asi que este disco me gustara, seguro.
Siguen con su estetica guerrera, y a mi no me molesta, se que a mucha gente si.

Hay alguien que lo tenga ya para comentarlo?

P.D: Es cierto que los Manowar grabaron el tema de apertura del videojuego Final Fantasy VIII???
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Feb 26, 2007 4:34 pm

ya lo he escuchado, y solo tiene 'una canción' como quien dice, el resto son los tipicos himnos y tal pa rellenar de Manowar.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Lun Feb 26, 2007 6:34 pm

pues yo te lo digo:
es simplemente el mejor disco de manowar desde el kings of metal es una puta maravilla!!!cada canzion tiene su introduccion pero despues de la introduccion viene pedazos de canciones!!!el himno:the himn of the inmortal warriors es una puta maravilla i la cancion bonus track Die for Metal es...una maravilla parece sacada del battle hymns!!en definitiva un 10 para manowar aunque esas intros acaban por estresarte asta los huevos!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 27, 2007 11:50 am

Hmmm, me lo bajaré y si está bien me lo compraré :)
Hay hábitos que nunca mueren, y aunque haya perdido bastante amor por Manowar últimamente, un buen disco suyo siempre merece la pena. Pero para mí que es un grupo muy irregular, tiene discazos como The triumph of steel, Kings of Metal o Louder than Hell, pero luego te sacan el Fighting the world o el Warriors of the world que son una mierda, en mi opinión.
Igual tienen que dejarse la palabra 'world' fuera del título y todo solucionado :D
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Mar Feb 27, 2007 4:18 pm

I´m rebel escribió:pues yo te lo digo:
es simplemente el mejor disco de manowar desde el kings of metal es una puta maravilla!!!cada canzion tiene su introduccion pero despues de la introduccion viene pedazos de canciones!!!el himno:the himn of the inmortal warriors es una puta maravilla i la cancion bonus track Die for Metal es...una maravilla parece sacada del battle hymns!!en definitiva un 10 para manowar aunque esas intros acaban por estresarte asta los huevos!!!
Tengo escuchado el EP y las tres canciones que no son acusticas son simplemente trallazos en mi opinion, me muero de ganas de escuchar las otras
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Mar Feb 27, 2007 4:20 pm

DJ Dissident escribió:Hmmm, me lo bajaré y si está bien me lo compraré :)
Hay hábitos que nunca mueren, y aunque haya perdido bastante amor por Manowar últimamente, un buen disco suyo siempre merece la pena. Pero para mí que es un grupo muy irregular, tiene discazos como The triumph of steel, Kings of Metal o Louder than Hell, pero luego te sacan el Fighting the world o el Warriors of the world que son una mierda, en mi opinión.
Igual tienen que dejarse la palabra 'world' fuera del título y todo solucionado :D
Se que esos discos son los mejores, pero eso pasa con todas las bandas. A mi me siguen gustando igual que siempre y que gans que tengo de ir a un concierto, opino q son muy buenos en directo
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 27, 2007 5:22 pm

Nunca los he visto, y me apetece bastante. Pero que se dejen el solo de bajo en casa :wink:
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Mar Feb 27, 2007 5:39 pm

DJ Dissident escribió:Nunca los he visto, y me apetece bastante. Pero que se dejen el solo de bajo en casa :wink:
Yo nunca los he visto, pero tengo los DVDs Hell on Earth + Blood in Brasil y el ultimo The day the earth shook - The absolute power y se me cae la baba.
Que te pasa con DeMaio?? :shock:

Esta bien bueno , que vaya hombre :P
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Mar Feb 27, 2007 6:13 pm

pues en directo si que se salen aunque luego el Dimaio haga el solo que jode un poco el conzierto peo luego tocan kiings of metal i todos con el puño levantado jeje
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Mar Feb 27, 2007 6:26 pm

Por cierto, la gira se llamara "Demons and Dragons Tour", muy Manowar, jijiji
Sabeis si pasaran por aqui??
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Feb 27, 2007 11:08 pm

este disco roza el hundimiento de este grupo
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Mié Feb 28, 2007 12:12 pm

Gizon_Sikodelikoa escribió:este disco roza el hundimiento de este grupo
:twisted: :twisted: :twisted: No me seas gafe, eh?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 28, 2007 1:47 pm

sniper_wolf escribió:
DJ Dissident escribió:Nunca los he visto, y me apetece bastante. Pero que se dejen el solo de bajo en casa :wink:
Yo nunca los he visto, pero tengo los DVDs Hell on Earth + Blood in Brasil y el ultimo The day the earth shook - The absolute power y se me cae la baba.
Que te pasa con DeMaio?? :shock:

Esta bien bueno , que vaya hombre :P
Si está bueno o no lo dejo que decidas tú :wink:
Personalmente, creo que es un buen bajista, pero para nada el maestro que se quiere hacer (y que le hacen). Además, los solos de bajo que han registrado en directo sólo son ruido, ahí no se distinguen notas ni nada (aparte del Sting of the Bumblebee, claro).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Mar 01, 2007 11:51 am

Me lo baje ayer y madreeee... que toston, 5 años sin sacar disco y van y sacar un disco que son todo intros y pasajes infumables-instrumentales, ole sus cojones..
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Jue Mar 01, 2007 12:10 pm

Pakonabo escribió:Me lo baje ayer y madreeee... que toston, 5 años sin sacar disco y van y sacar un disco que son todo intros y pasajes infumables-instrumentales, ole sus cojones..
Soy la unica a la que le gustan o que? :cry: :cry: :cry:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 01, 2007 3:10 pm

Pues creo que sí, porque acabo de escuchar el EP Sons of Odin y no me gusta nada. Le falta originalidad, chispa y caña, suena exactamente igual que el Warriors of the World, incluso las letras son calcadas (Swords in the wind", etc). Lo siento, lo he intentado, pero ya no son lo que eran.
I´m rebel

Mensajepor I´m rebel » Vie Mar 02, 2007 7:27 pm

joder pues ami me parece que es un gran disco.vale que las intros sobran pero las canciones son COJONUDAS!!!
sniper_wolf

Mensajepor sniper_wolf » Lun Mar 05, 2007 12:10 pm

I´m rebel escribió:joder pues ami me parece que es un gran disco.vale que las intros sobran pero las canciones son COJONUDAS!!!
Estoy de acuerdo contigo, las intros son interminables y en algunas canciones hay pausas que te cortan el rollo, pero las canciones estan bien.
No me parece que sea un disco como para decir que esta fatal, igual es por los 5 años de espera? Que pasa que quereis que saquen uno al año como algunos grupos (que no necesitan hacer un buen disco para vender como churros) y que os saquen todo el jodido dinero? Pues a mi me ha gustado el disco, tampoco voy a lanzar fuegos artificiales, pero me parece un disco pasable, sin mas.
Gayathangwen
Contactar:

Mensajepor Gayathangwen » Vie Mar 16, 2007 9:58 pm

Bajndo está, a ver qué tal...
Gayathangwen
Contactar:

Mensajepor Gayathangwen » Mar Mar 20, 2007 1:01 pm

Pues en mi opinión, el disco es trallero total, menos por los intros, que sobran.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Mar 22, 2007 1:12 pm

manowar manda!

por cierto, que pasa con los bajistas... ¬¬
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 23, 2007 11:04 am

Nada tio, yo tambien soy "bajista" (asi, entre comillas), pero no me marco solos de cinco minutos en un concierto de una hora...