FIESTA LORCA ROCK

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kono

FIESTA LORCA ROCK

Mensajepor kono » Sab May 12, 2007 1:46 pm

Uno de los festivales más variados del país. Durante estos diez años han pasado más de 150 grupos, de Alemania a Zaragoza de Ourense a USA da igual de donde vengan, el cariño y el esfuerzo de Sufriendo y Gozando (promotora) y el trabajo de todo el equipo que lo forman, a servido para cumplir diez años y por eso queremos hacer una pequeña fiestecilla para apoyar esta historia y sobre todo para que los que os acerquéis podais disfrutar del espíritu de este FESTIVAL que se celebrara el sábado 2 de junio en la localidad Murciana de Lorca.

No te la pierdas, sortearemos un total de 6 invitaciones. El 18 Y 19 de Mayo fiesta Lorca Rock en el Pasión Por El Ruido (RockBar) Av. Constitución 313 de Valencia.

Imagen
Kuart

Mensajepor Kuart » Sab May 12, 2007 2:35 pm

Foee, me gusta me gusta.
Habrá que cruzar los deos pa por lo menos pegarse un garbeo a Lorca a ver a ill niño (ejemm 8) ) y a Marilyn Manson! jooo, que ganas coño, a ver si este año es la vencida y voy al Lorca!!!
Saludos alzando los cuernos!!
Crumb

Me temo que me sobran mis 2 entradas

Mensajepor Crumb » Lun May 14, 2007 10:19 pm

Hola (y perdón por el offtopic)

iba a ir con mi moza desde mañolandia pero al final las cosas se han torcido un poco y no vamos a ir. Como no soy un especulador de mierda vendo las 2 por lo que me costaron: 42? cada una.

Estoy currando por Madrid y francamente prefiero entregarlas en mano en Madrid o Zaragoza (lo mismo me da), aunque si andáis desesperados pues podríamos apañarnos por correo.

Si os interesa dejadme un mensaje personal o mejor agregadme al messenger (mi direccion es crumb 69 (arroba) msn (punto) com)