huerfanos desde que se cargaron Bienvenidos al paraiso

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
jaimeolico

huerfanos desde que se cargaron Bienvenidos al paraiso

Mensajepor jaimeolico » Mié Oct 29, 2008 7:57 pm

Escribo este post no sabiendo muy bien si es el sitio correcto ... pero lo que quiero saber es si alguien sabe algo de Carlos Pina y si va a volver hacer un programa de radio del estilo de "Bienvenidos al Paraiso" de radio 3, y es que a los que nos gustaba el nu metal, el rock alternativo-artenativo... nos hemos quedado huerfanos desde que Radio3 decidió cargarse uno de los pocos programas no comerciales que realmente aportaba algo que no se podia escuchar en la radios formulas que son ciertamente predecibles con sus bibliotecas musicales. gracias y un saludo
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié Oct 29, 2008 8:02 pm

pues la verdad que a mi me pasó como a ti... que la cancelación del programa me sentó como un jarro de agua fría.
De momento nada se sabe respecto si va a emprender algún nuevo proyecto. Pero en sel sentido radiofónico creo que va a estar dificil, ya que son pocas las radios que apuestan por este tipo de programas.
Aún así esperemos que vuelva
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Oct 30, 2008 11:14 am

El programa no se canceló. Carlos se vio afectado por el Expediente de Regulación de Empleo de RTVE por el cual todo trabajador de más de 50 años debía abandonar la empresa tras una serie de acuerdos. Carlos iba a dejar el programa en Navidad de 2007, pero por no trastocar la programación en medio de la temporada se decide posponer hasta octubre del 2008. Pero claro, Carlos termina hasta la polla sabiéndose con fecha de caducidad y se va en junio, facilitando a la nueva dirección la recolocación de la parrilla aprovechando el período estival.

Por el tipo de finiquito que firmó Carlos (igual que otros muchos) no puede trabajar en ningún medio medio audiovisual ocupando el mismo puesto. Dicho de otra manera: Carlos no puede fichar por ninguna radio para desarrollar un programa de música rock-metal. Desconozco la duración de esta claúsula, supongo que variará en función del trabajador, pero a no ser que Carlos se decida a meterse en Internet, que conociéndolo me parece que no, me parece que nos podemos ir olvidando de él poco a poco. Por desgracia.
rif

Mensajepor rif » Dom Nov 02, 2008 3:48 pm

Qué grande el programa!!!

Ya con el cambio de hora a la una del mediodía yo creo que se cometió un error, pues con quitarlo ya ni comento, una gran faena.

Por cierto, el otro día en un video de rtve de los conciertos de radio 3 salía Carlos presentando un grupo (Reincidentes creo) y por eso yo pensé que había empezado en este programa de la 2, pero no he tenido más noticias... no se si fue una aparición puntual o curra ahí ahora... ni idea
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Nov 02, 2008 11:03 pm

Aparición puntual. En el nuevo formato de Los Conciertos de R3 en cada programa hay un invitado diferente presentando al grupo. No más.
Missa

Mensajepor Missa » Lun Nov 03, 2008 1:34 pm

dore escribió:El programa no se canceló. Carlos se vio afectado por el Expediente de Regulación de Empleo de RTVE por el cual todo trabajador de más de 50 años debía abandonar la empresa tras una serie de acuerdos. Carlos iba a dejar el programa en Navidad de 2007, pero por no trastocar la programación en medio de la temporada se decide posponer hasta octubre del 2008. Pero claro, Carlos termina hasta la polla sabiéndose con fecha de caducidad y se va en junio, facilitando a la nueva dirección la recolocación de la parrilla aprovechando el período estival.

Por el tipo de finiquito que firmó Carlos (igual que otros muchos) no puede trabajar en ningún medio medio audiovisual ocupando el mismo puesto.
Dicho de otra manera: Carlos no puede fichar por ninguna radio para desarrollar un programa de música rock-metal. Desconozco la duración de esta claúsula, supongo que variará en función del trabajador, pero a no ser que Carlos se decida a meterse en Internet, que conociéndolo me parece que no, me parece que nos podemos ir olvidando de él poco a poco. Por desgracia.
Pero k putisima mierda de clausula es esa? Que cojones gana radio 3 poniendo y eso y sobre todo k coño gana carlos pina?

Bfffff
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Nov 03, 2008 2:40 pm

Pues es una bastante habitual dentro de algunos sectores. Vamos, nueva no es. Lo que tampoco se dice ni se sabe (al menos yo lo desconozco) es que tanto por ciento de sueldo se están llevando después del ERE. No lo digo solamente por Carlos, sino por otros tantos que, cómo él, se fueron de RTVE y parece que están muertos cuando hace 2-3 años no paraban de hacer cosas.

Al menos hay que reconocer la dignidad con la que se fue Carlos. Aún cagándola verdaderamente en los últimos meses (esto es discutible y yo lo achacaría su hastío) por lo menos se fue con más dignidad que otros tantos. Por no mencionar al periodista deportivo que por fin "echaron" de La Casa de la Radio a día de hoy.