El legado de una tragedia - Ópera rock española

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

El legado de una tragedia - Ópera rock española

Mensajepor -- » Mar Nov 04, 2008 8:43 am

Así es, "El Legado de una Tragedia" será la primera en salir de las óperas rock españolas que esperan su turno. Este trabajo versa en torno a la vida y la muerte de Edgar Allan Poe y verá la luz el próximo día 1 de Diciembre. Hasta el momento, la plantilla conocida es la siguiente:

Tony y Juanjo Melero (Sangre Azul), Jero (ex-Saratoga), Fernando García (Victory, Godiva), Leo (Stravaganzza, ex-Saratoga), Luis García (Sherpa, Topo), Lele Laina y José Luis Jiménez (Topo, Asfalto), Manolo Arias (Niagara, Ñu, Atlas), �ngel Arias (Barón Rojo, Niagara, Atlas), Niko del Hierro(Saratoga), Carlitos y Jorge Salán (Mago de Oz), Óscar (Lujuria), Michel (Canallas, Stafas), Dani Aller y Paco Moreno (Ars Amandi), Alfred (Darkmoor), Elisa (Dreamaker, ex-Darkmoor), Ignacio Prieto (Atlas, Reina de Corazones, Eden Lost)

Aquí podéis ver un adelanto de este espectacular trabajo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rje4GCXUPZM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rje4GCXUPZM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=rje4GCXUPZM
titania

Mensajepor titania » Mar Nov 04, 2008 7:53 pm

joder es muy bueno, pero ya me has puesto los dientes largos jaja
y hasta el 1 de diciembre..........no veas

eah tendremos que tachar los dias jaja

salud y saludos
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Nov 09, 2008 8:07 am

Joder pues no tenia idea de este proyecto y la verdad que es curioso cuando menos y compendio de compositores es grande aunque me hubiera gustado ver alguno que falta para mi gusto y hubiera sido ya más que completo.
A ver que tal. :wink:
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Nov 27, 2008 3:24 pm

Joder he empezado a escucharlo esta mañana na mas enterarme y no puedo dejar de escucharlo, todos temazos aunque sean distintos. La del cuervo para mi de las mejores jaja. Me encanta una compra de fijo.
WeAre

Mensajepor WeAre » Lun Dic 01, 2008 1:31 pm

Esto promete, desde luego
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Dic 18, 2008 12:00 pm

Suena de lujo y aunque quizás sea un poco pronto para juzgar un disco así e de admitir que desde ayer estoy encantado con el disco pues suena más que variado y solo con el gran enclave de cantantes que contiene la historia es más que agradable de escuchar a cada personaje con su voz particular.