The Dillinger Scape Plan - Operation Paralysis

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jorgenious
Contactar:

The Dillinger Scape Plan - Operation Paralysis

Mensajepor Jorgenious » Mié Mar 17, 2010 12:05 pm

Ya ha salido el nuevo de Greg Puciato & cia, de momento me está molando mucho, quizá haya más melodía que en otros discos, pero sigue teniendo ese toque de locura y disonancia que tanto les caracteriza.

Enlace de spotify:

http://bit.ly/tdspoption

Y vídeo del singe, Farewell Mona Lisa

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-Q5qvft2i-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-Q5qvft2i-s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Mar 17, 2010 1:15 pm

estos pavos en directo son la ostia
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Mar 18, 2010 8:58 pm

Y en disco!

Para mi han vuelto a sacar un discazo.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mié Mar 24, 2010 11:17 pm

yo he esperado a escucharlo hasta haberlo comprado, y joder,... es un discazo!

por cierrr, la caja del cd (el digipack) está original, me ha gustado

¿alguien se ha pillado la caja-edición-especial-super-limitada-de-la ostia?
creo que viene con un chisme muy curioso...
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Mar 25, 2010 12:23 pm

¿Donde lo compraste? Via internet o se puede comprar en Fnac y tal?

Sí, la caja especial esa que es como un cubo viene con un chisme con el que se pueden apagar todo tipo de televisiones que estén cerca. Bastante curioso :lol:

A mi también me ha gustado mucho. Aunque en principio menos que Ire Works porque "Mouth of Ghosts" y "Milk Lizard" son dos de mis canciones favoritas de ellos, pero le tengo que dar más escuchas a este.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Jue Mar 25, 2010 11:54 pm

Pues me pille el disco en una tiendecilla en Madriz, Sun Records, en la plaza de Santo domingo.

Es una posibilidad lo de la fnac, pero como TDEP ya no están en Relapse ( se han ido a una mucho más pequeña), a lo mejor lo tienes más complicado allí.

Ire works también está muy guapo, pero este nuevo me tiene enganchadísimo, "Gold Teeth On A Bum" y "Widower" son brutales,... la verdad es que yo también llevo pocas escuchas, pero creo les ha quedado un disco muy redondo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 26, 2010 2:08 am

No sabía que ahí vendían discos guapos, pensaba que era más de Hard Rock y Heavy clasicote, me daré una vuelta para pillarmelo un día de estos.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Mar 26, 2010 3:39 pm

Tienen de todo en Sun Records. Me molaria verlos, seguramente se vuelvan a pasar. Ya lo hicieron en el 2008 con Poison The Well si no recuerdo mal. Fue mi novia y yo no fui por estar de viaje.

Esta baza si vienen seguramente me pase a verlos, tienen que ser arrolladores en directo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 26, 2010 3:53 pm

Son demoledores en directo.

Lo de que seguramente se vuelvan a pasar lo dices por decir o porque sabes algo? Lo digo por no crear falsas esperanzas. De hecho acaban de pasar por Europa y no han pasado por aquí, imagino que volverán pero tampoco creo que sea pronto.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Mar 27, 2010 4:05 pm

No tron, no se nada. Lo siento si he dado la impresion de saber que vienen y tal. Solo digo que ojala vuelvan a pasarse y les podamos ver en condiciones. Pero no te extrañe que tarde o temprano hagan alguna girilla por aqui o vayan a algun festi.

PD: soy gilipollas, a esta gente ya los vi en el Festimad pero los vi tan atras, tan mal y sin apenas conocerlos (solo conocia su obra magna: Miss Machine, lo que pasa que apenas los habia oido y no supe sacarle el jugo a ese concierto).