LEGEN BELTZA "NEED TO SUFFER"

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
K-kin

LEGEN BELTZA "NEED TO SUFFER"

Mensajepor K-kin » Lun Abr 26, 2010 1:14 pm

Vengo a decir ke ya está en la kalle el nuevo disko de este grupazo Azpetiarra (Gipuzkoa). Tras un largo tiempo sin saber nada de ellos, me he enkontrado kon ke han sakado nuevo disko, mezklado y masterizado en "Stage One Studio" por el téknico Alemán Andy Classen (Tankard, Belphegor, Legion of the dammned....etc.), mientras ke todo el trabajo de grabación y producción lo han decidido hacer por ellos mismos.
La verdad es ke tras oír los nuevos temas el disko promete, akí podéis oír unos kuantos, además de ver unas kuantas fotos korrespondientes al proceso de grabación. www.myspace.com/legenbeltza
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Lun Abr 26, 2010 4:47 pm

Suena glorioso. Burrismo en estado puro.

Escucharemos el resto a ver si lo encuentro por ahí.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Lun Abr 26, 2010 4:51 pm

Esta gente tendría que tocar más por ahí, joder!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Abr 26, 2010 4:56 pm

Ese grupo se sale! Sobretodo el War of Wars! Que sale Brigi cantando (entro otros muchos) con su inglés patatero ajja
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Abr 26, 2010 5:11 pm

Las veces que los he visto en directo,no me han dfraudado
K-kin

Mensajepor K-kin » Mar Abr 27, 2010 12:57 pm

tinucko escribió:Esta gente tendría que tocar más por ahí, joder!!
Por ahí, y en su misma kasa! La verdad es ke últimamente he tenido pokas noticias de ellos, la última los ví tokar kon Gama Bomb, y fue enorme!!
Los nuevos temas suenan brrutales, si no me ekivoko es el primer disko ke graban kon el nuevo batera (de apenas 24 años) y parece ke algo ha influenciado, los koros tienen más protagonismo y han pasado de ese trash kon "tokes" klásikos a un trash brutísimo.
A ver si kon la promoción del disko se dejan ver un poko más, ke komo decís, en direkto nunka me han decepcionado.

Komo kuriosidad, todo el diseño del disko se lo ha kurrado el bajista y kantante del grupo, ke es un puto krak de la fotografía. Un día hablé de él en este foro, y ahora veo ke las fotos elejidas para el disko las tenía vistas de antemano, jeje!!!

viewtopic.php?t=164683
ostkapi

Mensajepor ostkapi » Mié Jun 09, 2010 8:11 am

Muy grandes Legen Beltza, y desgraciadamente menos valorados de lo que deberian, pero ahi están , pateando culos sin parar!!!! son de lo mejor del metal euskaldun, muy por encima de muchos otros más valorados, no daré nombres, jeje.