Busco una foto de Slayer...
-
- Contactar:
Busco una foto de Slayer...
que es la contraportada del Reign In Blood pero actual, de hara un año o asi! Alguien la tiene?

no la tengo, ni sé cual es.,
pero ya que tal, aprovecho el post, para pedir otra foto.
Una de kerry king en la promo del seasons in the abyss, creo, o esa o la del south of heaven.
Era una que salió en la metal hammer como poster central, donde aparecía kerry king con melena, unos playeros blancos nike, pantalones vaqueros azules rotos, tipo los que se ponía sebastian bach, con una pose glamurosa con las gafas de sol en el pelo, en un pajar y con una rueda de carro detrás y guitarra guay con colorines azules, rojos, rosas... para más señasxd.
Me acuerdo perfectamente, es como una pesadilla...
--------------
fachalseto for president
pero ya que tal, aprovecho el post, para pedir otra foto.
Una de kerry king en la promo del seasons in the abyss, creo, o esa o la del south of heaven.
Era una que salió en la metal hammer como poster central, donde aparecía kerry king con melena, unos playeros blancos nike, pantalones vaqueros azules rotos, tipo los que se ponía sebastian bach, con una pose glamurosa con las gafas de sol en el pelo, en un pajar y con una rueda de carro detrás y guitarra guay con colorines azules, rojos, rosas... para más señasxd.
Me acuerdo perfectamente, es como una pesadilla...
--------------
fachalseto for president
-
- Contactar: