Bueno, ya que esto está bastante muerto, tratemos de animarlo un poco. Aquí os dejo el enlace del nuevo de Anthrax, a ver qué os parece:
http://uploaded.to/file/lauqigzs/
A mí me ha parecido un gran disco. "The devil you Know", "I'm Alive" "Fight 'Em 'till You Can't" y "Revolution Screams" mis favoritas, aunque "The Giant" y "Earth on Hell" tampoco están nada mal. De todos modos, tengo que escucharlo más detenidamente aún, pero en general mi sensación es de satisfacción.
Os dejo también un enlace al sigle de adelanto: Fight 'em 'till you can't.
http://www.youtube.com/watch?v=nzDmgn-G2FM
Anthrax - Worship Music (Nuevo Disco)
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
A mí me gustan los dos cantantes, no sabría decantarme por ninguno de los dos.
Creo que ambos fueron adecuados para la épocas concretas en las que les tocó cantar en la banda, pero coincido contigo en que lo del W.C.F.Y.A es muy difícil de superar. De hecho, yo hubiera seguido flipándolo con esta gente si hubieran seguido con el bueno de John Bush hasta nuestros días.
Con todo, en este disco recogen elementos de las dos épocas y me parece una dignísima continuación del citado WCFYA, aun, a mi parecer, estando por debajo.
Creo que ambos fueron adecuados para la épocas concretas en las que les tocó cantar en la banda, pero coincido contigo en que lo del W.C.F.Y.A es muy difícil de superar. De hecho, yo hubiera seguido flipándolo con esta gente si hubieran seguido con el bueno de John Bush hasta nuestros días.
Con todo, en este disco recogen elementos de las dos épocas y me parece una dignísima continuación del citado WCFYA, aun, a mi parecer, estando por debajo.
-