y las xicas?
-
- Contactar:
T doy la razon carol, el heavy, rock... es un tipo de musika y ke kada uno la vea y sienta como kieracarol escribió:esos machos ibericos cerraos de mente.....amos menudos elementos
por cierto kill_em _all menuda definicion del heavy...
tu te crees q solo es eso? ... pos entonses porq ablamos de ello y lo mejor ....pa q te metes en el foro de metal? si piensas eso?.. no lo entiendo..... como cualkier otro tipo de musika(lo tendras q saber) da una definicion de una clase de personas q le gusta ver la vida de otra forma... llamame loka o niña pekeña... pero cuando te sientes identifica por una musika da= q sea dragones o espadas... ientras lo sientas... es lo q vale
saludos

Tu no seras del foro de Saratoga?pablo_crack escribió:T doy la razon carol, el heavy, rock... es un tipo de musika y ke kada uno la vea y sienta como kieracarol escribió:esos machos ibericos cerraos de mente.....amos menudos elementos
tu te crees q solo es eso? ... pos entonses porq ablamos de ello y lo mejor ....pa q te metes en el foro de metal? si piensas eso?.. no lo entiendo..... como cualkier otro tipo de musika(lo tendras q saber) da una definicion de una clase de personas q le gusta ver la vida de otra forma... llamame loka o niña pekeña... pero cuando te sientes identifica por una musika da= q sea dragones o espadas... ientras lo sientas... es lo q vale
saludosy los cerraos de mente pos si lo sienten asi pos aya ellos!! ca uno es libre !!
Muerte al heavy metal
-
- Contactar:
Foro de saratoga?? lo era, ahora esta yeno de post xorradas... el ultimo q vi fue de una tia q decia q se follaria a Leo si pudiera y las otras diciendo q ellas tb kerian, q aver si lo compartian... q peste mae miakill_em_all escribió:Tu no seras del foro de Saratoga?pablo_crack escribió:T doy la razon carol, el heavy, rock... es un tipo de musika y ke kada uno la vea y sienta como kieracarol escribió:esos machos ibericos cerraos de mente.....amos menudos elementos
saludosy los cerraos de mente pos si lo sienten asi pos aya ellos!! ca uno es libre !!
Muerte al heavy metal
Bueno, me he pasado por este post para ver si podia poner algo y asi hacer notar mi vuelta al foro tras muchos meses de ausencia. Solo se me ocurre decir que a mi nunca me ha pasado eso que se ha comentado al principio.... pq yo sabia mas de musica heavy que los chicos que yo conoci en mis inicios (no se que habria pasado si no), y a la edad que tengo ahora (24) esas chiquilladas no se dan. No se que edad tendra la chica que inicio el post, pero, si mi teoria es cierta y es mas bien jovencita, los tios de los que habla ella tb lo serán, y la explicación a esas estupideces será que son simplemente...chiquilladas.
Hola a todos!
Hola a todos!
dnd se meten las tias jebis?
es cierto eso d k las tias heavys escasean mogollon, por lo menos en mi pueblo jajajj,... conozco a un monton de tias k son goticas... pero jebis?? creo k la unica k conozco es mi hermana xD
ahi keda eso xD
ahi keda eso xD
SÃ que es tÃpico ver en festivales heavys, discotecas metaleras y tal un 90% de chicos, y las pocas chicas que hay van de "novia de"... Pero no creo que sean menos respetadas ni que nadie les diga nada...
Vamos, que yo recuerde nunca nadie ha puesto en duda mis conocimientos musicales o el buen gusto por ser una chica. Y hace bastantes años que me muevo por esos ambientes...
Vamos, que yo recuerde nunca nadie ha puesto en duda mis conocimientos musicales o el buen gusto por ser una chica. Y hace bastantes años que me muevo por esos ambientes...
-
-
-
Bueno, como ya te dije mas arriba, yo no he tenido ese problema. No se si mi teoria de la edad era correcta o no, pq no me has dicho nada... puede k simplemente hayas tenido mala suerte...carol escribió:sigo viendo lo mismo
De todas formas, en mi opinión, ese es un problema de "personas", no de "jevis" "no jevis" "tios" o "tias"....gilipollas hay en todas partes