En el Lorca
En el Lorca
Se comenta, se rumerea, se dice, se opina y se cuenta, que aparte de los Maiden y los Dream Theater, van Stryper y Whitesnake....mmm rico rico
-
Re: En el Lorca
Además, según tengo entendido las fuentes son bastante fiables.kill_em_all escribió:Se comenta, se rumerea, se dice, se opina y se cuenta, que aparte de los Maiden y los Dream Theater, van Stryper y Whitesnake....mmm rico rico
Bufffffff, Maiden y la serpiente compartiendo escenario es suficiente acicate para desplazarme hasta Lorca...
Llevas razón en lo de Dragonforce, lo han confirmado en su web y no en lo del Lorca, por lo que al final veremos si es eso verdad o no.Rojja escribió:un par de detalles: dragonforce están confirmados en su pagina, pero no en la oficial del Lorca. Y yo tengo entendido que son dos los grupos que faltan..o al menos eso se dice en todos los foros.
Si quedan 2 bandas por confirmarse públicamente, lo que pasa es que yo se una de esas bandas, y por eso me he hecho un lío con los números

Rojja escribió:ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! dilodilodilodilodilodilodilodilo, que yo estoy pendiente de ver que más grupos van para comprarme o no la entrada
Enrrollate

Siento mucho no poder darte información alguna, pero las cosas funcionan así. Si suelto lo más mínimo, ya no me darán más información, y no estoy exagerando lo más mínimo. A un colega ya no le dicen ni media, por dar pistas en un foro, de los grupos que iban a confirmarse para el Atarfe.
Los promotores no quieren mostrar sus cartas hasta el final, y la información que dan es mínima. Y luego pasa lo de siempre, hay una serie de webs donde tiene que aparecer la información, antes que en cualquier otro sitio, y hasta que no aparezcan ahí, pues no hay nada que hacer.
De todos modos no te preocupes, en cuanto pueda decirlo, diré los grupos que quedan.