Duda Hamlet
Duda Hamlet
Hace unas cuantas noxes de borraxera con un colega nos pusimos a hablar sobre musica i en la conversación salieron muxos grupos i estilos, xo en esto que salio Hamlet a la palestra, que que grandes canciones tiene, que que flipao esta molly, etc, etc... i de repente hago la siguiente pregunta:
¿cual crees que es el peor disco de Hamlet, el peligroso o syberia?
xa mi el ultimo es peor, te pasas esperando todo el disco "la cancion" i todas son igual de repetitivas i lentas. x lo menos el peligroso tiene la excusa de que eran sus comienzos i tal.
xa vosotros cual es el peor?
salu2.
¿cual crees que es el peor disco de Hamlet, el peligroso o syberia?
xa mi el ultimo es peor, te pasas esperando todo el disco "la cancion" i todas son igual de repetitivas i lentas. x lo menos el peligroso tiene la excusa de que eran sus comienzos i tal.
xa vosotros cual es el peor?
salu2.
Re: Duda Hamlet
jajajajaajakam1kaze escribió:, que que flipao esta molly, etc, etc... .
los estuve viendo ayer, y nos descojonabamos, esta flipadisimo de la vida el pobre.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
hoy estaba pensando sobre el tema... se dice que el Syberia es un disco muy repetitivo y monótono... pero si miramos los otros discos con qué nos encontramos? hay algo más monótono que el Hamlet (o álbum negro)? almenos a mi me lo parece bastante, cosa que no quiere decir que no me guste!!
en según qué casos no creo que que un disco sea repetitivo sea una cosa necesariamente mala, porque puede dar una coherencia global a un disco, siempre que este no dure hora y veinte, entonces si que ya puede ser toston... en el caso de Hamlet, creo que eso pasa un poco en cada disco y marca el estilo de cada disco, y eso me encanta, porque las canciones del Revolucion suenan a Revolucion, los del Insomnio a Insomnio, etc... para mi (quiza la otra gente no lo vea (o oiga) asÃ...) cada disco de Hamlet tiene un estilo y un rollo diferente, y segun ke momento te puedes poner un disco o otro... eso es lo bueno (o una de las cosas buenas) de este grupo... por eso no creo ke que el Syberia sea repetitivo sea una cosa tan mala, da unidad
vaya tostón he dado... ahora no me apodéis Vincent Syberia xD
en según qué casos no creo que que un disco sea repetitivo sea una cosa necesariamente mala, porque puede dar una coherencia global a un disco, siempre que este no dure hora y veinte, entonces si que ya puede ser toston... en el caso de Hamlet, creo que eso pasa un poco en cada disco y marca el estilo de cada disco, y eso me encanta, porque las canciones del Revolucion suenan a Revolucion, los del Insomnio a Insomnio, etc... para mi (quiza la otra gente no lo vea (o oiga) asÃ...) cada disco de Hamlet tiene un estilo y un rollo diferente, y segun ke momento te puedes poner un disco o otro... eso es lo bueno (o una de las cosas buenas) de este grupo... por eso no creo ke que el Syberia sea repetitivo sea una cosa tan mala, da unidad
vaya tostón he dado... ahora no me apodéis Vincent Syberia xD
-
-
- Contactar:
El peligroso, hasta ellos se averguenzan de haberlo sacado, el syberia igual con el tiempo tambien, no lo se. Sobre molly, y en general el resto del grupo, les veo autenticamente puretas, ver un directo de hamlet hace 6 años a verlo ahora... no tiene ni color. Estan cansados, tocan ya solo por pasta o yo que se, pero esto no es lo que era.
Tienes toda la puta razón tronco. El otro dia los vi en directo al lao de mi pueblo, que me llamarón los colegas que tocaban alli. En Illescas (Toledo), y ya no es lo de antes. Las canciones del Siberya lo peor, pero es que encima cantaban una guapa de las de antes "JF", "Tortura visión", "Tu medicina" o "Irracional" por poner ejemplos, y es que el Molly ni grita ni na. Me decepcionarón bastante, como no lo arreglen en el próximo disco, yo ya paso de este grupo. Con lo que me molaban antes.KONTRA escribió:El peligroso, hasta ellos se averguenzan de haberlo sacado, el syberia igual con el tiempo tambien, no lo se. Sobre molly, y en general el resto del grupo, les veo autenticamente puretas, ver un directo de hamlet hace 6 años a verlo ahora... no tiene ni color. Estan cansados, tocan ya solo por pasta o yo que se, pero esto no es lo que era.