Las 10 fotos mas ridiculas del Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Las 10 fotos mas ridiculas del Metal

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 31, 2005 10:38 am

Pues estos tios hacen cada año un concurso de fotos ridiculas y, la verdad, es q no tienen desperdicio. Seguro q es chungo elegir solo 10 xq toda esta peña q se maquilla y se hacen fotos en los bosuqes y demas para mi no dejan de ser un poco flipaos/colgaos....

http://ruthlessreviews.com/top10/10blackmetal2.html

La de los niños flipaos q han pillado el maquillaje de mama, no tiene precio, aunque bien mirado, casi dan mas pena las de los adultos, q los niños, de momento tienen excusa....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 31, 2005 12:44 pm

Jajaja, la 9 y la 2 son impagables.
Por cierto, me ha costado ver lo que tenía de "inusual" la 1... :oops:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Ago 31, 2005 12:47 pm

Ya ya, sera que hacias como ke no la veias

PERRAKA
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Ago 31, 2005 12:51 pm

Estoy acostumbrada a otros calibres. :twisted:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Ago 31, 2005 12:53 pm

Yo a esta gente la verdad es ke no la comprendo, ni espectaculo ni ostias, es demasiado...

Y repito PERRAKA
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ago 31, 2005 1:02 pm

Esta claro, ni espectaculo ni ostias, x eso mismo yo creo q hacen gracia...
A mi de todas maneras la de los chavales me parece cojonuda....

Imagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ago 31, 2005 4:04 pm

La 1 ... no comment :lol: :lol:
y la del gordo ese askeroso ya ....... habeis visto 13 fantasmas ?? :roll:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ago 31, 2005 8:47 pm

joajoajoajoajojoajoaojaojjo caguendiosssssssssss ke bueno esto es mas jeby ke un chaparron de sables!!!
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab Sep 03, 2005 8:37 am

jajajaja!!!!!! La última es la mejor, y la del gordo sodomizado por satan.
Bueno, eske los musicos estos de black metal q se pintan tienen todos el mismo aspecto, muy ridículo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Sep 04, 2005 10:49 am

*julieta* escribió:Jajaja, la 9 y la 2 son impagables.
Por cierto, me ha costado ver lo que tenía de "inusual" la 1... :oops:
jum.. pos si no llego a leer esto, me kedo sin saber q le pasaba a la foto :P

Estoy kon serway, la del gordo es askerosa..
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Sep 04, 2005 2:34 pm

No os riais que el Inner Circle vendrá a por vosotros... :D
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Dom Sep 04, 2005 4:16 pm

Joder la número 9 es increible....ufff
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Sep 04, 2005 4:48 pm

joderrrrrrrr.....el genghis khan blackmetalero ese es la bomba,no me reia asi desde hacia tiempo....
KONTRA
Contactar:

Cuestionable

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 9:46 am

Ridiculo o no, no lo se, supongo que para gustos. A mi tambien me parce curioso (a la vez que respetable) todo el tema este del maquillaje. Supongo que forma parte del espectaculo. Yo he visto a grupos de los que salen en las fotos y lo he flipado muchisimo. Tambien digo no menos gracioso me paracen otros grupos y sus "pintas" por decirlo asi como Slipknot, ke a mi juicio han descuidado el aspecto musical para centrarse en una imagen, Whithin Temptation, ke la tia va de princesita, Terroristars, que bueno, sin comentarios...El antiguo guitarra de Limp Bizkit.., No se, con esto quiero decir que no solo en el Black metal hay pintas, que puestos a hacer listas de personajes y sus pintas en la musica habria que tocar practicamente todos los estilos.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 07, 2005 12:22 pm

Hombre, claro q se pueden hacer listas de personajes, pero si se leen los comentarios, los hace peña q conoce la escena y la mayoria de las fotos q salen son de grandes bandas, pero en fotos absurdas.
Por ejemplo, el numero 10 es Danny Filth, un tio absolutamente insoportable, cantante la banda mas sobrevalorada del metal extremo. De hecho, hay mucha gente q le tilda de 'retrasado', no xq lo sea, sino xq lo parece con su actitud de super-mega-hiper star de lo underground.
Hay otros ejemplos q son mas bien risas-homenaje a lo q algunos representan y un poco sacando la parte absurda de vestirse, maquillarse y adoptar poses demoniacas y q en muchos aspectos no son mas q absurdas. Immortal son los reyes de las posturas y las fotos absurdas, nadie les toma en serio, pero la gente respeta su musica y lo q han sido dentro de los sonidos extremos. Dimmu Borgir, es otro musico de gran fama dentro del black y si se lee la descripcion es casi un homenaje q le brindan, tb aparecen Mayhem, otra banda de leyenda...
Es decir, q yo creo q precisamente hacen una autocritica muy cachonda sobre lo q es espectaculo, parafernalia e incluso ideologia (satanica, anticristiana, de culto al gore y a la violencia explicita, etc) de lo q son idas de olla ridiculas de las bandas x tener una imagen mas 'mala' q la banda de al lado...
KONTRA
Contactar:

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 3:17 pm

Estoy deacuerdo contigo en bastantes cosas, lo de que la gente que opina sabe de la escena... bueno, no te digo ke no, pero ahi quien sabe bien poco. Esta claro que muchas de estas cosas son excentricidades, pero a mi me gustan. Fuy a ver a los Mayhem en Bilbao, a mi el black no me apasiona, pero es lo que dices tu, son grupos miticos, quiza no vuelva a tener oportunidad de verlos, y flipé. Hubiese flipao aun mas si saca la careta de cerdo o visceras, me hubiese echao unas risas, supongo que forma parte del "show", eso si, siempre y cuando esto no repercuta en la musica, que en un concierto, para mi 75% musica y 25% escenografia.
saludos
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Mié Sep 07, 2005 4:26 pm

Pero la escenografía no son solo las pintas que llevan sino la pose y lo que se muevan encima del escenario...yo daría mas porcentaje a la escenografía...porque por muy buena música si estan sentados en unas sillas y no hacen ni una mueca me dirás tu el pedazo de concierto (a no ser que sea un unplugged jejej)
En el mundo de la música todo es válido y que me digas que slipknot ha descuidado su aspecto musical, cuando este último disco es un discazo musicalmente hablando...
KONTRA
Contactar:

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 4:39 pm

Hombre supongo que para gustos, lo de que el ultimo disco de slipknot es un discazo....
Esta claro que la escenografia hace mucho, y no me refiero solo a pintas. Me refiero a que ves por ahi peña, ke no hacen mas que el show en el escenario, y de tanto engorile no saben ni ellos lo que tocan.
Y en mi opinion si se puede ver un conciertazo aunke los tios no se muevan, sin que sea un acustico ni nada de eso, sino echale un vistazo a un video de Opeth, Katatonia etc... Solo con ver las movidas que tocan lo flipas, como si estan sentados.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 07, 2005 4:49 pm

La foto de los chavales me recuerda, por uno de ellos, a uno de los componentes de Nocturnal Rites que siempre salía mirando hacia abajo en las fotografías.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Sep 07, 2005 5:46 pm

KONTRA escribió:Hombre supongo que para gustos, lo de que el ultimo disco de slipknot es un discazo....
Esta claro que la escenografia hace mucho, y no me refiero solo a pintas. Me refiero a que ves por ahi peña, ke no hacen mas que el show en el escenario, y de tanto engorile no saben ni ellos lo que tocan.
Y en mi opinion si se puede ver un conciertazo aunke los tios no se muevan, sin que sea un acustico ni nada de eso, sino echale un vistazo a un video de Opeth, Katatonia etc... Solo con ver las movidas que tocan lo flipas, como si estan sentados.
Hombre, yo creo q hay conciertos y conciertos. Hay bandas q en directo transmiten mas q otras. Y hay bandas q hacen de sus conciertos no solo concierto sino 'espectaculo' (es una obviedad, el concierto de x si ya es un espectaculo), yo no creo q lo uno sea mejor q lo otro, pero si q hay q intentar diferenciar.
En el black, desgraciadamente, no solo se tiene en cuenta la musica sino q hay q tener leyenda negra, estar censurado en varios paises o, incluso estar en la trena (como el colega de los Mayhem.... joer, no me acuerdo del nombre, el de Burzum) y eso si es ridiculo.
En directo el grupo en cuestion tiene q transmitir y eso se puede hacer con mas o menos gracia y con mas o menos parafernalia. Por ejemplo, los Maiden siempre cuidan muy mucho los escenarios, los AC/DC salvo Angus todos estan mas bien paradetes (alguna carrerita todavia se pega el abuelo Johnson) e Iggy Pop sigue desparramando x todo el escenario a sus 60 ( ? ) tacos, es decir, q cada uno lleva su propio rollo en cada concierto. Al igual q no es lo mismo tocar despues de n un mogollon de conciertos en los q tocas cada 3 dias q tocar al principio de la gira...

Y lo q ha comenatdo RASP me ha recordado algo asi q me he ido a su web a confirmarlo.... Nocturnal Rites vienen en octubre a la peninsula.
8/10 en Madriz La Riviera
09/10 en Barcelona Razzmatazz
12/10 en Zaragoza

A ver lo q cuesta el concierto, q el dia 07 estaran los Anorexia Nervosa en el Ritmo & Compas y a esos si q les tengo ganas para salir sordo para una semana :D
Y Opeth es una banda q tengo muchas ganas de ver en directo, parece q vendran a finales de año.... :D
brida

Mensajepor brida » Sab Sep 10, 2005 1:57 am

la del gordo sodomizado x satan es asquerosa, y al primero se le tndria que comentar que si queria respiraderos hay otro tipo de telas jajaja

buenisimas
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Sep 14, 2005 12:32 am

Créo que voy a bomitar :cry: :cry: