recopilatorio jevi
-
-
Etiquetas puestas por ignorantes que se aburren y mucho, después lees entrevistas a cualquiera de esos dos grupos e indistintamente se clasifican como rock'n'roll/hard rock/heavy metalDJ Dissident escribió:Joder, vale, entonces defÃneme 'heavy', ya que por ejemplo tú has puesto a Mago de Oz y a Ñu, a los que se les considera folk metal...
que defina heavy? bueno, yo no soy músico ni nada que se le parezca, pero desde adolescente entendà por heavy el sonido de grupos como Barón Rojo, �ngeles del Infierno, Ñu, Obús, Panzer...etc, y no creo que The Exploited, por mucho giro que hayan dado hacia el Thrash se parezcan mucho a alguna de esas bandas.
-
Bueeeeeno de vez en cuanto me animo a postear algo =)
Internacional:
Orion - Metallica
For Whom the Bell tolls - Metallica
In my darkest hour - Megadeth
Take no prisioners - Megadeth
Hallowed Be Thy Name - Iron Maiden
Neon Nights - Accept
The crown and the ring - Manowar
Refuse - Sepultura
Babylon - Soulfly
Concrete Jungle - Black Label Society
Nacional:
El predicador - Silver Fist
En llamas - Silver Fist
Vientos de guerra - Saratoga
Ave fenix - Saratoga
Desvalido - Furia Animal
Acomulando rencor - Mirada de Ángel
Siempre estáis allí - Barón rojo
Resistiré - Barón rojo
Una juventud perdida - Tierra Santa
Corazón de Heavy Metal - Lujuria
Es más o menos lo que llevo ahora mismo en el coche (solo el internacional) asi que la semana que viene cambiaré de cancioens, pero siempre habrá alguna obra de Cliff Burton =p
PD: All Gone Dead...siempre que te leo estas criticando y diciendo que esto no es heavy esto es tal, y luego criticas las etiquetas que tu mismo pones...ale, crítica mi recopilatorio semanal =p
Internacional:
Orion - Metallica
For Whom the Bell tolls - Metallica
In my darkest hour - Megadeth
Take no prisioners - Megadeth
Hallowed Be Thy Name - Iron Maiden
Neon Nights - Accept
The crown and the ring - Manowar
Refuse - Sepultura
Babylon - Soulfly
Concrete Jungle - Black Label Society
Nacional:
El predicador - Silver Fist
En llamas - Silver Fist
Vientos de guerra - Saratoga
Ave fenix - Saratoga
Desvalido - Furia Animal
Acomulando rencor - Mirada de Ángel
Siempre estáis allí - Barón rojo
Resistiré - Barón rojo
Una juventud perdida - Tierra Santa
Corazón de Heavy Metal - Lujuria
Es más o menos lo que llevo ahora mismo en el coche (solo el internacional) asi que la semana que viene cambiaré de cancioens, pero siempre habrá alguna obra de Cliff Burton =p
PD: All Gone Dead...siempre que te leo estas criticando y diciendo que esto no es heavy esto es tal, y luego criticas las etiquetas que tu mismo pones...ale, crítica mi recopilatorio semanal =p
-
El tema de las etiquetas en general me la suda bastante, si es bueno es bueno y punto, además se ven auténticas tonterías: Rock-épico-sinfónico-gótico-con tintes de death/black melódico-epic-Viking metal, por ejemplo.All Gone Dead escribió:Etiquetas puestas por ignorantes que se aburren y mucho, después lees entrevistas a cualquiera de esos dos grupos e indistintamente se clasifican como rock'n'roll/hard rock/heavy metalDJ Dissident escribió:Joder, vale, entonces defíneme 'heavy', ya que por ejemplo tú has puesto a Mago de Oz y a Ñu, a los que se les considera folk metal...
que defina heavy? bueno, yo no soy músico ni nada que se le parezca, pero desde adolescente entendí por heavy el sonido de grupos como Barón Rojo, Ángeles del Infierno, Ñu, Obús, Panzer...etc, y no creo que The Exploited, por mucho giro que hayan dado hacia el Thrash se parezcan mucho a alguna de esas bandas.
Pero originalmente el heavy metal era todo lo relacionado con el metal, y luego ya el punk era otra cosa. Yo sólo digo que ese disco de The Exploited tiene más de metal que de punk.
Si me descalificas a The Exploited, también tienes que descalificar a la gente que ha puesto a Metallica, por ejemplo. ya sé que tienen mucho más de metal que los Exploited, pero yo me refería a esa canción/ese disco en particular, no a la banda en general.
Y bueno, la verdad es que da igual, y esta es una discusión bastante tonta. De todas formas, siempre es bueno hablar de algo

-
-
Ahí, ahíMiguel de la Ruina escribió:
Internacional:
- Opeth: The Grand Conjuration
- Pantera: Walk
- Sepultura: Inner Self
- Manowar: The power of thy Sword- Metallica: Battery
- Rage: Sent by the Devil
- Megadeth: Skin o' my Teeth
- Anthrax: Caught in a Mosh
- Judas Priest: Painkiller- Blind Guardian: The Script From My Requiem

-
-
Ahà estoy totalmente de acuerdo contigo, pero puestos a usarlas, hagamoslo bien. A mi eso de que si un grupo de metal incluye un violÃn/flauta travesera deja de ser metal para ser folk-metal me parece absurdo, el metal siempre se ha caracterizado por ser una música muy ornamentada, entonces por qué por añadirle otro "adorno" a los instrumentos base deja de ser heavy? me parece ridiculo.DJ Dissident escribió:El tema de las etiquetas en general me la suda bastante, si es bueno es bueno y punto, además se ven auténticas tonterÃas: Rock-épico-sinfónico-gótico-con tintes de death/black melódico-epic-Viking metal, por ejemplo.
A lo que me referÃa es que a más que la música en si, The Exploited siempre se han movido mas por el entorno punk, y han sido parte de este movimiento, por eso incluirles en una lista heavy me parece una barbaridad. Lo de Metallica es otro rollo, ellos si que se han movido y han tenido más seguidores por el ambiente hard rocker.