Crónica de Mago de Oz en Blabbermouth

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mar Ene 22, 2008 12:31 am

Yo creo en esta discusión que tanto Kill_em_all como Hevaxa, tienen los dos razón.

Lo que a mí me parece es que Kill_em_all está hasta los cojones de que la gente critique a Mago de Öz, sino porque ya le raya la cabeza escuchar siempre los mismos comentarios, es como "el tema de siempre", el tópico.

Por otra parte, entiendo que Hevaxa defienda la postura de que los Mago han cambiado su estilo radicalmente defraudando a muchos seguidores.

Yo opino sinceramente, que Mago de Öz no se han vendido, sino que simplemente han querido evolucionar como músicos, probar cosas nuevas, en fin a unos gusta más y a otros gusta menos.

A mí personalmente, pertenezco a la mayoría de que si nos quitan a lo que estamos acostumbrados, nos cuesta adaptarnos, pero la verdad es que, tan solo hay que hacer un pequeño intento de comprensión y escuchar a fondo Gaia I y Belfast...que para mí es lo último potable que hicieron.

Y finalmente, respecto lo de la crítica de la revista y el tema principal del post...yo nunca me he dejado influenciar por la nota que le pongan en una revista a cualquier cd...esa nota la ponen personas que al igual que yo tienen unos gustos que peuden coincidir más o menos =p