Metallica - Guitar hero

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Huevo

Mensajepor Huevo » Jue Ene 29, 2009 10:04 am

barkas escribió:Me parece vergonzoso que haya gente amante de la musica, concretamente del heavy-trash-metal... que se dedike a tocar la puta guitarra de plastico esa, y encima se emocionen y crean que la tocan de verdad.

Eso es el principio de lo que se avecina y ya asoma: la degradación de la música, y no de cualquier musica, sino del metal, me cago en la puta, que se comercie con esto ya es de verguenza.

Como el placer de tocar una canción de metallica con una guitarra DE VERDAD, o bajo... no hay NADA EN EL MUNDO, y muxo menos una puta guitarra de plastico inventada por la play.

ASKO!!!
Menos mal que quedan personas capaces, que saben reconocer el peligro que nos acecha y permanecéis inmutables ante la tentación. Gracias a vuestra lucha, el metal, conseguirá sobrevivir. Mientras, los pobres mortales indefensos a los que nos engañan a diario con pseudometal lleno de mensajes subliminales ocultos donde se nos incita a consumir y ser bobos no podremos jamas llegar a vuestra altura, conciencia y honor.
--

Mensajepor -- » Jue Ene 29, 2009 10:55 am

Supongo que todos estareis al tanto que las ventas de coches han bajado una barbaridad. Crisis? Los cojones.
Collin Mcrae, San Andreas, Gran Turismo, Need for speed...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ene 29, 2009 12:56 pm

jojojojo kill_em_all, claro que si!

Mira yo no juego a ningun juego de esos estúpidos pero yo siempre he pensado que eso del guitar hero puede servir para que más gente le termine gustando el metal. A lo mejor un tio se compra el guitar hero y no escucha nada de yo que se... Pantera y al comprarse el juego ese al escuchar y ver que es la puta hostia se interesa por el grupo, se baja cosas...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 29, 2009 4:03 pm

barkas escribió:Me parece vergonzoso que haya gente amante de la musica, concretamente del heavy-trash-metal... que se dedike a tocar la puta guitarra de plastico esa, y encima se emocionen y crean que la tocan de verdad.

Eso es el principio de lo que se avecina y ya asoma: la degradación de la música, y no de cualquier musica, sino del metal, me cago en la puta, que se comercie con esto ya es de verguenza.

Como el placer de tocar una canción de metallica con una guitarra DE VERDAD, o bajo... no hay NADA EN EL MUNDO, y muxo menos una puta guitarra de plastico inventada por la play.

ASKO!!!
Pues yo lo que he visto es al revés, o sea, gente que nunca ha escuchado o se ha interesado por el metal gracias al juego este se han metido en el mundillo. Por mi bienvenido sea.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ene 29, 2009 4:10 pm

pero no son autentikos porke el metal no les ha llegado en forma de iluminación místika

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 29, 2009 4:15 pm

Bueno, pero se lo perdonaremos si duran más de un par de meses en el rollo y les empiezan a salir los cuernos :evil:
barkas

Mensajepor barkas » Jue Ene 29, 2009 4:45 pm

Jajajaja, yo es que tengo colegas que juegan a eso, y me parece que como mucho, les acaba gustando las canciones que salen en dicho juego, pero, verdaderos amantes de la musica noo hay tantos como parece, ese puto juego es bazofia, pero pa gustos colores no???

ESO DICEN, jejeje, puta madre, que temazo orion, la he escuxao 1000000 veces y no deja de sorprenderme!!!!!!!!!!