mago de oz al wacken

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Mar 09, 2009 10:04 pm

Hevaxa escribió:Que conste que despues de ver la confirmacion de Sarcofago despues de haber anunciado su reunion, me duele no ir; pero no pienso ir a un festival europeo que tenga la poca decencia de meter a Mago de Oz en el cartel. No pago ni 5 ? por verlos aqui..... voy a pagar una entrada de 140 ? y cruzarme europa? venga hombre..... esq aunq me vaya al beer Garden mientras toque me va a tocar los cojones tenerlos de fondo. Que no, que no.. sera por bandas qe hay aqui.. vamos hombre. Menuda VERGUENZA.
También puedes no verlos... :roll:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Mar 09, 2009 10:07 pm

_Vichilla_ escribió:
Hevaxa escribió:Que conste que despues de ver la confirmacion de Sarcofago despues de haber anunciado su reunion, me duele no ir; pero no pienso ir a un festival europeo que tenga la poca decencia de meter a Mago de Oz en el cartel. No pago ni 5 ? por verlos aqui..... voy a pagar una entrada de 140 ? y cruzarme europa? venga hombre..... esq aunq me vaya al beer Garden mientras toque me va a tocar los cojones tenerlos de fondo. Que no, que no.. sera por bandas qe hay aqui.. vamos hombre. Menuda VERGUENZA.
También puedes no verlos... :roll:
Tambien, si. pero como ya he dicho, no es el hecho de verlos o no lo que me jode en si. Vuelve a leer.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Mar 09, 2009 10:27 pm

No, si jodido es, y tanto que es jodido, yo no sé a quien coño se la chupan estos pa' estar dando por culo en todos sitios, en fins,pues una putada, sí señor.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Mar 09, 2009 10:35 pm

machetazo
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Mar 10, 2009 10:02 am

Más que una vergüenza a mí me parece una tontería dejar de ir a Wacken porque toquen Mago de Oz, la verdad.
rif

Mensajepor rif » Mar Mar 10, 2009 10:19 am

Que "Mago de oz" no os parece el grupo más idoneo para representar la escena metalera del estado? Estoy de acuerdo. Es más, es un grupo que no me va.

Pero también es cierto que a donde van lo petan, es uno de los grupos con más seguidores del estado, en mi humilde opinión lo que hacen (guste o no) lo hacen bien,... bastantes razónes para ser una de las opciones que han barajado los organizadores del festival.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Mar 10, 2009 10:43 am

Ochobre'l 34 escribió:Más que una vergüenza a mí me parece una tontería dejar de ir a Wacken porque toquen Mago de Oz, la verdad.
Yo es que funciono a través de tontás...amos.. xD

hay mas festis que wacken, tranquilos xD
txoko

Mensajepor txoko » Mar Mar 10, 2009 11:34 am

a mi mago de oz,no m parece heavy m parece parece poachanga jevi,he dicho .
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Mar 10, 2009 1:58 pm

rif escribió:Que "Mago de oz" no os parece el grupo más idoneo para representar la escena metalera del estado? Estoy de acuerdo. Es más, es un grupo que no me va.

Pero también es cierto que a donde van lo petan, es uno de los grupos con más seguidores del estado, en mi humilde opinión lo que hacen (guste o no) lo hacen bien,... bastantes razónes para ser una de las opciones que han barajado los organizadores del festival.
si lo petan pero hay k ver el publico k va a verlos , no me los imagino yo en pleno extasis anikilador en sarcofago amos digo yo

es komo tokio hotel donde va lo peta ...
rif

Mensajepor rif » Vie Mar 13, 2009 4:46 pm

Thrask8 escribió:
rif escribió:Que "Mago de oz" no os parece el grupo más idoneo para representar la escena metalera del estado? Estoy de acuerdo. Es más, es un grupo que no me va.

si lo petan pero hay k ver el publico k va a verlos , no me los imagino yo en pleno extasis anikilador en sarcofago amos digo yo

es komo tokio hotel donde va lo peta ...
Estoy de acuerdo en que son dos públicos diferentes, pero bueno... el tema de discusión era si os parece bien/mal, lógico/inlógico que vaya mago de oz al wacken, no si mago de oz encaja o no encaja en el wacken.
rif

Mensajepor rif » Vie Mar 13, 2009 4:59 pm

cobelo escribió:

Es que lo que hacen no lo hacen bien, quitando Salán y en cierto modo Mohamed, el resto son instrumentistas mediocres mediocres, y por supuesto "el innombrable" ni siquiera supera ese calificativo ya que es un músico deficiente; pese a la escenografía curradísima (Al cesar lo que es del cesar) en directo son muy fríos, hay muy poca química real o feeling entre ellos a pesar de las coreografías; en el aspecto composición son más rancios que el pan de anteayer, tirando siempre a lo seguro y lo manido, y "fusilando" sin vergüenza alguna a cualquiera, y podríamos seguir sacando defectos "constructivos" (Es decir, sin entrar en el infantil "no son jebis") hasta aburrirnos, es decir, que lo que hacen NO lo hacen bien.

¿Donde van triunfan? Por supuesto, ser los niños mimados del Lobby de la prensa Jebi tiene que valer para algo.
La verdad es que no les he visto nunca en directo y no creo que vaya a hacerlo, ya que es un grupo que no me gusta como ya dije. De manera que lo que hablas del directo no te lo puedo discutir.

Que no son grandísimos músicos? No te lo discuto, pero yo escucho música, si me gusta, me gusta, que no me gusta, a escuchar otra cosa, no juzgo los grupos por la técnica musical de los miembros.

Y creo que el estilo de música que hacen, lo hacen bien, sean músicos mediocres o no. Que en composición tiran a lo seguro? pues como muchos otros grupos, cuando algo funciona, tiran por ahí y a sacar más de lo mismo (algo que no comparto, pero totalmente respetable).
rif

Mensajepor rif » Vie Mar 13, 2009 6:54 pm

cobelo escribió:Vale, pero una cosa es tirar a lo seguro con dignidad, en plan AC/DC o Iron Maiden, y otra cosa es tirar a lo rancio, es decir, tirar a "lo seguro de los demás" y encima hacerlo mal, es decir, sin feeling, sin sentido y desastrosamente en el apartado técnico.

Por otro lado, en el aspecto composición, lo que tira para atrás es ese espíritu de "canciones de parbulitos", igual es algo personal, pero vamos, son temas que NO tienen nada que ofrecer.

Además, aunque fueran unas máquinas en lugar de los zotes sin talento que son, simplemente por la soberbia, le egolatría, la chulería de postal y la megalomanía infundada que gastan, merecerían no volver a tocar jamás y que les pusieran una orden de alejamiento de cualquier tienda de instrumentos o local de ensayo.
Te lo digo sin ningúna intención de crear polémica, pero creo que les tienes un poquito "cruzados" no? Tu último párrafo te delata jeje...

Canciones de parbulitos? A mí no me parce para tanto... de estribillo fácil, accesibles para todo tipo de público, eso sí. Pero bueno, hasta yo seguro que habré tarareado algún tema suyo.

Un saludo!!
Truji

Mensajepor Truji » Jue Mar 19, 2009 3:00 am

me hace gracia vuestros comentarios.. a u nfestival como va mago de oz, ya no voy xD? joer.. peus que tristes coño!! la verdad que mago de Oz quitando salan y poco mas es una puta basura, siiiii.. pero joder como sois tambien!
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Jue Mar 19, 2009 8:20 pm

no os preocupeis que seguro que se comen na salchicha y se indigestan, PERO PARA SIEMPRE