cobelo escribió:rif escribió:Que "Mago de oz" no os parece el grupo más idoneo para representar la escena metalera del estado? Estoy de acuerdo. Es más, es un grupo que no me va.
Pero también es cierto que a donde van lo petan, es uno de los grupos con más seguidores del estado, en mi humilde opinión lo que hacen (guste o no) lo hacen bien,... bastantes razónes para ser una de las opciones que han barajado los organizadores del festival.
Es que lo que hacen no lo hacen bien, quitando Salán y en cierto modo Mohamed, el resto son instrumentistas mediocres mediocres, y por supuesto "el innombrable" ni siquiera supera ese calificativo ya que es un músico deficiente; pese a la escenografía curradísima (Al cesar lo que es del cesar) en directo son muy fríos, hay muy poca química real o feeling entre ellos a pesar de las coreografías; en el aspecto composición son más rancios que el pan de anteayer, tirando siempre a lo seguro y lo manido, y "fusilando" sin vergüenza alguna a cualquiera, y podríamos seguir sacando defectos "constructivos" (Es decir, sin entrar en el infantil "no son jebis") hasta aburrirnos, es decir, que lo que hacen NO lo hacen bien.
¿Donde van triunfan? Por supuesto, ser los niños mimados del Lobby de la prensa Jebi tiene que valer para algo.
La verdad es que no les he visto nunca en directo y no creo que vaya a hacerlo, ya que es un grupo que no me gusta como ya dije. De manera que lo que hablas del directo no te lo puedo discutir.
Que no son grandísimos músicos? No te lo discuto, pero yo escucho música, si me gusta, me gusta, que no me gusta, a escuchar otra cosa, no juzgo los grupos por la técnica musical de los miembros.
Y creo que el estilo de música que hacen, lo hacen bien, sean músicos mediocres o no. Que en composición tiran a lo seguro? pues como muchos otros grupos, cuando algo funciona, tiran por ahí y a sacar más de lo mismo (algo que no comparto, pero totalmente respetable).