Sesión#2 de S.A.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Nov 26, 2009 11:50 am

goiko escribió:
DJ Dissident escribió:
moscacojonera escribió:Y un directo de todo esto puede ser...
:definitivo:

Los ví hace un par de años en la gira embrutecida y te juro que estuve baldado sin poder casi moverme una semana :D
bua. me acuerdo de esa gira. los vi en el concierto para le Oinez de Biana y fue de lo mejor de la noche

lo mas gracioso fue ver a todos los jovenzuelos adolescentes, ke solo se sabian las nuevas y con las viejas se miraban como: "ke coño es esto?" jeje

+1000000 !

A mi me paso exactamente lo mismo , desde entonces se que el 70 % de los asistentes van por asistir a un concierto "pro etarra" o apra sentirse mas duros o por simple y jodida cultura musical.

Hubo una cuando staban tokando perra vida k me puse como loco a dar codazos y empujar gente y me miraron unos y me dijeron tio trankilo , 3 chavales con camisas de SA ....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Nov 26, 2009 3:43 pm

En el Lumbreras del año pasado estuve de puta madre con toda la peña hasta que llegó la hora de SA, aquello de repente se llenó de subnormales de trenzita guay y camiseta de estos mismos que entre diciendome cosas y mirándome mal por las greñas y en general comportándose como los niñatos que son, casi le cogí rabia a este grupo ahí mismo...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Nov 26, 2009 5:26 pm

DJ Dissident escribió:En el Lumbreras del año pasado estuve de puta madre con toda la peña hasta que llegó la hora de SA, aquello de repente se llenó de subnormales de trenzita guay y camiseta de estos mismos que entre diciendome cosas y mirándome mal por las greñas y en general comportándose como los niñatos que son, casi le cogí rabia a este grupo ahí mismo...
Es así, tal cual como lo dices.

El problemo que tienen los S.A. es que desde hace unos años hasta ahora a sus conciertos les permiten la entrada a cualquiera, que tan sólo va por armar bronKa y el grupo y su música les importan una puta mierda.

Aún recuerdo cuando en el `99 se pasaron por A Coruña y por culpa de 4 pelagatos "radiKales" de medio pelo nos quedamos sin conciertos de rock en la sala donde tocaron desde aquella hasta el día de hoy.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Nov 26, 2009 6:35 pm

El problema es que :

A SA los metieron en una serie de juicios por lo de las letras , entonces oirlos es como ser los chicos malos del barrio , despues se han tirado cosa de 5 años tokando el mismo puto set list de los huevos con canciones con un "mensaje" de malotes.

En definitva , viste mucho llevar una camisa de SA e ir a un concierto para revindicar la libertad del pueblo vasco , cosa k SA no hace pero como el el 95 % los punkis y perroflautas son personas ineptas , sin criterio musical alguno , parasitos que solo se mueven por el olor de petas , spiz y kalimotxo .... pues que quereis que os diga.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Nov 26, 2009 10:17 pm

Eso es verdad, mucha camiseta de S.A. pero luego les preguntas de quien son canciones como "No eres mas", "Jose Andres" o "Como una mierda" y te dicen a ver de k grupo son.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Nov 26, 2009 10:23 pm

Jose Andrés, que temazo!!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Nov 27, 2009 1:18 am

Thrask8 escribió:El problema es que :

A SA los metieron en una serie de juicios por lo de las letras , entonces oirlos es como ser los chicos malos del barrio , despues se han tirado cosa de 5 años tokando el mismo puto set list de los huevos con canciones con un "mensaje" de malotes.

En definitva , viste mucho llevar una camisa de SA e ir a un concierto para revindicar la libertad del pueblo vasco , cosa k SA no hace pero como el el 95 % los punkis y perroflautas son personas ineptas , sin criterio musical alguno , parasitos que solo se mueven por el olor de petas , spiz y kalimotxo .... pues que quereis que os diga.
se ve ke conoces a todos los punkis y perroflautas del estado (incluso del mundo) uno a uno. mi enhorabuena por esa vida social tan extensa.

tu porke te mueves?
en vez de petas , spiz y kalimotxo por huevas (bellotas), farlopa y cubatas?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Nov 27, 2009 6:33 am

zirin escribió:Eso es verdad, mucha camiseta de S.A. pero luego les preguntas de quien son canciones como "No eres mas", "Jose Andres" o "Como una mierda" y te dicen a ver de k grupo son.
Pero eso pasa con la mayoría de grupos, nosotros hacemos versiones de La Polla pero solo hasta el "Bajo Presión" y en nuestros conciertos la mayoría de gente joven solo se conocen las de La Polla en tu Recto, las que no salen en ningún directo solo se las conocen la gente un poco más puretilla.

Y por poner dos ejemplos más, de Boikot hay muchos chavales que solo se conocen las canciones a partir de "La ruta del CHe" o de Reincidentes a partir del "Te lo dije" o incluso a partir del "Y ahora qué?"
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Nov 27, 2009 10:20 am

Ciudadano Terrorista escribió:Jose Andrés, que temazo!!
+1
charly

Mensajepor charly » Dom Nov 29, 2009 4:48 pm

S.A. llevan vendiendo camisetas desde que tengo uso de razón!!!!!.
por mi barrio, allá en los 90 entre camisetas de S.A. y camisetas de los Maiden teniamos el vestuario hecho!!!.jajajja

La puta camiseta pirata negra con el duende ha sido mas vendida que la de Zidane del madrid!!!,ajajajajaajjajajjaja!.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Lun Nov 30, 2009 9:35 pm

Estos tienen mas merchandising pirata que Bob marley o AC/DC. Por cierto, que me quedo con el original, aunque me parece buena la idea y mejor colgarlo en el myspace pa escucharlo. Aquello si que era voz.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 30, 2009 11:56 pm

DJ Dissident escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:Jose Andrés, que temazo!!
+1
Como lo sabeis, jejeje!! Ya podian recuperarla!!

Y ya ke estamos vuelvo a repetir k el session me ha parecido brutalisimo!!!
larube

Mensajepor larube » Mar Dic 01, 2009 12:51 am

Es una pena que hayan olvidado por completo el "Y ese que tanto ...", con la de temazos que lleva. Siempre me decanté por "Automarginao", que tema !!!
Y claro, "Jose Andres" , "Sindrome del Norte" , etc.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Dic 01, 2009 11:30 am

larube escribió:Es una pena que hayan olvidado por completo el "Y ese que tanto ...", con la de temazos que lleva. Siempre me decanté por "Automarginao", que tema !!!
Temazos todos, ni "Piedra contra tijera" ni "Polvo en los ojos" ni su puta madre...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Dic 01, 2009 9:24 pm

http://www.taringa.net/posts/musica/405 ... temas.html

Como sabiais o sabeis o os lo hago saber , hoy salia el disco perooooo peroooooo lo han sacado con 3 canciones regrabadas de la maketa

1 - Ni por favor ni ostias
2 - Perra vida
3 - Pelota
4 - Nos vimos en Berlín
5 - Como una mierda
6 - Que no te hagan llorar
7 - Ciencia asesina
8 - Civilización
9 - Abre la boca
10 - Contra la agresión
11 - Amnesia
12 - Shaktale
13 - Intoxikazion etilika
14 - Padre Black & Decker
15 - La ultima partida

merece la pena volver a bajarselo
rochi

Mensajepor rochi » Mié Dic 02, 2009 12:32 am

DJ Dissident escribió:
larube escribió:Es una pena que hayan olvidado por completo el "Y ese que tanto ...", con la de temazos que lleva. Siempre me decanté por "Automarginao", que tema !!!
Temazos todos, ni "Piedra contra tijera" ni "Polvo en los ojos" ni su puta madre...
Ya te digo trigo
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Dic 02, 2009 3:32 pm

En la nueva versión de "Nos vimos en Berlín" creo que dicen "jodido cabrón" en lugar de "judío cabrón". :shock:

Ese cambio no lo acabo de entender... :roll:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Dic 02, 2009 4:14 pm

Doctor Malvedades escribió:En la nueva versión de "Nos vimos en Berlín" creo que dicen "jodido cabrón" en lugar de "judío cabrón". :shock:

Crees bien, en Discos y canciones se lleva comentando un tiempo, sus razones tendrán, pero a mucha gente no le hace gracia...(a mi personalmente me ha chocao pero tampoco me supone un trauma, en directo no la cambian...)
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Dic 02, 2009 5:31 pm

Jorge! escribió:
Doctor Malvedades escribió:En la nueva versión de "Nos vimos en Berlín" creo que dicen "jodido cabrón" en lugar de "judío cabrón". :shock:

Crees bien, en Discos y canciones se lleva comentando un tiempo, sus razones tendrán, pero a mucha gente no le hace gracia...(a mi personalmente me ha chocao pero tampoco me supone un trauma, en directo no la cambian...)
Lo han echo para que no les token los kojones ... pero en directo siwen diciendo akello de JUDIO CABRON !
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 02, 2009 7:20 pm

Igual que Def Con Dos cambiaron lo de "viola bailarinas, tenistas y chachas" por "incordia...", "limousina en la puerta con un chófer negro" por "un chófer ciego" y "más vino y más tías" por "más vino y más sidra".

Será que los tiempos no son los que eran :roll:
Leather Angel

Mensajepor Leather Angel » Mié Dic 02, 2009 7:29 pm

Vivimos la "dictadura con modales" de lo políticamente correcto...la verdad, no dice nada en favor de esos grupos ceder antes las acusaciones de cuatro tocahuevos y cambiar sus letras para contentar al personal.
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Mié Dic 02, 2009 7:29 pm

rochi escribió:
DJ Dissident escribió:
Ya te digo trigo
Joder, ya te digo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 02, 2009 7:32 pm

Leather Angel escribió:Vivimos la "dictadura con modales" de lo políticamente correcto...la verdad, no dice nada en favor de esos grupos ceder antes las acusaciones de cuatro tocahuevos y cambiar sus letras para contentar al personal.
Exacto.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Dic 02, 2009 10:44 pm

si kambiaron hasta la letra del chilkilikuatre !
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Dic 11, 2009 8:38 am

Si entras en el facebook de los S.A te encuentras con lo siguiente:

"Aqui no tienen cabida los comentarios de personas que usen insultos, racistas o de otro tipo y que falten el respeto o a nosotros o a los demas. En nuestra casa no queremos ese tipo de personas."

Todo viene por lo de Jodido Cabrón. Sí que es cierto que a veces a la peña se le va un poco la mano a la hora de insultar por internet, pero también es verdad que han censurado mogollón de comentarios que lo único que decían era que les había decepcionado el cambio, y no insultaban a nadie ni leches.

Si fichar por una discográfica grande implica empezar a censurar todas las críticas a un grupo vamos apañaos, que se autoedite todo dios por favor!!!!

Toma tijera contra papel, aunque el papel sea virtual!!