Marilyn Manson despedido por su discográfica

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Dic 16, 2009 1:45 am

rif escribió:
krad escribió:Despues del colcierto q vi de este ente en el kobetasonik de este año... como si se tira de un quinto oye... q cosa mas mala de conciertoooo!!
El concierto más lamentable que jamás he visto. Infumable.

a mi tambien me dijeron eso mismo
rif

Mensajepor rif » Mié Dic 16, 2009 10:12 am

Madbutcher escribió:
rif escribió:
krad escribió:Despues del colcierto q vi de este ente en el kobetasonik de este año... como si se tira de un quinto oye... q cosa mas mala de conciertoooo!!
El concierto más lamentable que jamás he visto. Infumable.

Tan malo fue? no creo que nadie supere en malos a Sonata Artica
A Sonata Artica no les he visto, me van más bien poco. Pero el concierto de Manson... telita... vaya tostón... vaya manera de hacer el gilipollas... vaya manera de perder el tiempo en un escenario... hubo sonoras pitadas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 16, 2009 12:56 pm

o lo ví en el Festimad de hace unos años depués de Slayer (:definitivo:) y también pensé lo mismo, vaya puta mierda. Después de ver vídeos de la gira del "Antichrist Superstar" le tenía ganitas, pero ya ves...
Encima creo que no tocó ninguna del "Portrait..." :evil:
Madbutcher

Mensajepor Madbutcher » Mié Dic 16, 2009 3:57 pm

Mi novia es super-fan del Manson y la desilusión que se está llevando con este tipo es enorme. Ya ni quiere verlo en directo.
krad

Mensajepor krad » Mié Dic 16, 2009 10:23 pm

rif escribió:
Madbutcher escribió:
rif escribió: El concierto más lamentable que jamás he visto. Infumable.

Tan malo fue? no creo que nadie supere en malos a Sonata Artica
A Sonata Artica no les he visto, me van más bien poco. Pero el concierto de Manson... telita... vaya tostón... vaya manera de hacer el gilipollas... vaya manera de perder el tiempo en un escenario... hubo sonoras pitadas.
yo de hecho antes de ponerse a hacer el gilipollas sali del recinto y marchaba a emborracharme en la tienda y veias a mega grupis del pive saliendo andes de q acabara el concierto al grito de HIJO DE PUTA!! y con alguna q hable estaban plantados desde primera hora delante del escenario para verle... lo bueno de todo esto, vieron de puta madre a machine head xD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Dic 17, 2009 11:57 am

lo lamentable de esto esk hace 5 añosd daba auntenticos conciertazos....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Dic 18, 2009 11:16 am

Ya ves, la gira del "Antichrist..." acojonó viva a América, y ahora míralo :roll:
Madbutcher

Mensajepor Madbutcher » Vie Dic 18, 2009 4:58 pm

Sigue "acojonando" a América, pero de otra forma... :lol:
krad

Mensajepor krad » Sab Dic 19, 2009 7:06 pm

Thrask8 escribió:lo lamentable de esto esk hace 5 añosd daba auntenticos conciertazos....
Lamentable no, lo siguiente... joder q vas a ver a manson y aparte de que tiene temazos vas a ver un espectaculo... no a ver como una tia le pone oxigeno y cierra una claqueta cada dos canciones, como en el kobeta... si soy pesao pero me quemo mucho ese concierto