Metallica- Nuevo album (primeras noticias)
1983 KILL,EM ALL
1984 RIDE TO LIGHTNING
1986 MASTER OF PUPPETS
1987 GARAGE DAYS-REVESITED
1988 AND JUSTICE FOR ALL
1991 BLACK ALBUM
1996 LOAD
1997 RE-LOAD
1998 GARAGE Inc
1999 S&M
2003 ST.ANGER
A MI SOLO ME GUSTAN HASTA EL ALBUM NEGRO JEJEJE DEL RELOAD MOLA THE MEMRY REMAINS Y FUEL BUENO TB BAD SEED AUNKE NO SON LOS MISMOS KE ANTES
1984 RIDE TO LIGHTNING
1986 MASTER OF PUPPETS
1987 GARAGE DAYS-REVESITED
1988 AND JUSTICE FOR ALL
1991 BLACK ALBUM
1996 LOAD
1997 RE-LOAD
1998 GARAGE Inc
1999 S&M
2003 ST.ANGER
A MI SOLO ME GUSTAN HASTA EL ALBUM NEGRO JEJEJE DEL RELOAD MOLA THE MEMRY REMAINS Y FUEL BUENO TB BAD SEED AUNKE NO SON LOS MISMOS KE ANTES
-
Vamos a ver, si Metallica es lo que es, es por culpa de Lars Ulrich.
Propongo una cosa, entre todos organizamos un asesinato perfecto, nos deshacemos de Lars, de Trujillo y del productor y metemos a Jason y a Mike Portnoy ( bateria de Dream Theater y gran fan de Metallica en sus primeros años ) y Metallica solucionada. Vuelven a grabar un super album y todos tan tranquilos, que os parece?
Salu2
Propongo una cosa, entre todos organizamos un asesinato perfecto, nos deshacemos de Lars, de Trujillo y del productor y metemos a Jason y a Mike Portnoy ( bateria de Dream Theater y gran fan de Metallica en sus primeros años ) y Metallica solucionada. Vuelven a grabar un super album y todos tan tranquilos, que os parece?
Salu2
Aqui os dejamos mas información acerca del nuevo DVD de METALLICA, "Some Kind Of Monster", que está previsto que llegue a las tiendas de EE.UU. el 25 de Enero del 2005 (la fecha de España aún está por confirmar).
Recordemos que se trata de 2 DVD's, con 7 horas de extras, entre las cuales se incluye lo siguiente:
- 40 escenas adicionales
- Entrevistas Ãntimas exclusivas con Metallica sobre la pelÃcula
- Mejores momentos de festivales y premieres
- 2 Comentarios de la banda y del director
- 2 trailers y un videoclip
Seguiremos informando.
Recordemos que se trata de 2 DVD's, con 7 horas de extras, entre las cuales se incluye lo siguiente:
- 40 escenas adicionales
- Entrevistas Ãntimas exclusivas con Metallica sobre la pelÃcula
- Mejores momentos de festivales y premieres
- 2 Comentarios de la banda y del director
- 2 trailers y un videoclip
Seguiremos informando.