Thrash Metal (muy bueno, leedlo)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Feb 20, 2005 12:22 pm

dimebag rest in peace... escribió:eso es una puta basura...
reuniones de ultima hora por pasta y por participar en el ozzfest(sharon osbourne les dijo ke les daba un puesto en uno de los escenarios si se reunian la formacion clasica)...
es un insulto para la persona de john bush y rob caggiano,(el bajista de armored saint no kuenta porke no es miembro fijo...)
su tiempo ya paso,y ahora hay gente bastante kompetente en su lugar(rob caggiano es bueno,pero ni de koña es dan spitz,ese puto enano era la lexe!!),al ke no le guste,ke no mire!(ke no oiga en este kaso)...
Yo opino lo mismo. Creo que ya lo puse en algún post. Estas reuniones no me van mucho, aunque en el caso de Anthrax habría que hacer una excepción por dos cosas. Caggiano da bastante grima en el escenario y no le llega a la suela a Dan, y por otro lado Frank Ballo nunca debería haber dejado la banda...

Lo que si veo una putada es lo de John. Este tío se lo ha currado muchísimo y no merece esto ni de coña. Además viendo lo que ha hecho Belladona tras su marcha no creo que pueda convencer a nadie. Ya veremos que tal.