Ehhhhhhhhh ke yo de greñudo no tengo nada. Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO y repito el de Sevendust ke sigo sin saber como se llamanostramorus escribió:La verdad que si, tanto buen rollo entre greñudos se hace pasteloso... donde estan mis ordas numetaleras????? Arrrggghhhhhhhh estos hijos del trueno...
PD: Voces internacionales? Maynard, Serj Tankian, Matt Bellamy, Jonathan Davis, Valo... Todos con el pelo corto
¿Mejor vocalista Internacional?(Masculino)
-
-
Jejeje, yo también hace tiempo que me corté las greñas...nostramorus escribió:La verdad que si, tanto buen rollo entre greñudos se hace pasteloso... donde estan mis ordas numetaleras????? Arrrggghhhhhhhh estos hijos del trueno...
PD: Voces internacionales? Maynard, Serj Tankian, Matt Bellamy, Jonathan Davis, Valo... Todos con el pelo corto
Mira por donde, de los internacionales que dices a Valo lo conozco bien y si que tiene una voz muy personal y una manera muy chula de cantar.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
voy a ser quisquilloso xDD : Maynard cuando canta con Tool va rapao, pero cuando canta con A Perfect Circle lleva el cabello muy largo (pero supongo ke es una peluca, porke no puede ser ke le crezca tan rapido)nostramorus escribió:PD: Voces internacionales? Maynard, Serj Tankian, Matt Bellamy, Jonathan Davis, Valo... Todos con el pelo corto
-
Bueno bueno, pero aqui estamos hablando del Maynard de Tool, claro... jajaja
Buffff yo esque no termino de tragar a ese hombre, y con el grupo me pasa lo mismo... y mira que Shove It es un temazo...Albertzale escribió:Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo antes tampoco lo tragaba... no podia escuchar mas de 2 o 3 canciones seguidas porke me entraba dolor de cabeza, pero weno, con el tiempo le vas pillando el gusto, y quizá te acabe gustando jejenostramorus escribió:Buffff yo esque no termino de tragar a ese hombre, y con el grupo me pasa lo mismo... y mira que Shove It es un temazo...Albertzale escribió:Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO
Tragarlo es dificilillo, sí. Por el tamaño que tiene el hombre y tal...nostramorus escribió:Bueno bueno, pero aqui estamos hablando del Maynard de Tool, claro... jajaja
Buffff yo esque no termino de tragar a ese hombre, y con el grupo me pasa lo mismo... y mira que Shove It es un temazo...Albertzale escribió:Y por favor te has olvidado a uno importantisimo por lo ke puede transimitir cantando CHINO MORENO
Ahora en serio, supongo que será custión de gustos, pero a mí también, lo que es "transmitir" como habéis dicho, me parece que es el que más transmite.
Otro que me parece muy grande muy grande... pero que mucho, es el Tankian, de System of a down.
Es un hombre robusto, como ha de ser
De los que hay me quedo con James. Pero vamos, si pudiera elegir mi voto sin dudarlo iría para Chino, y aunque mi grupo por excelencia son los Deftones, me quedo con él como vocalista en Team Sleep,pero porque el registro que más me mola de este tio es cuando parece que me suspira al oido, (jodo, que me empalmo
). Dejad a nostra, se hace mayor pero sigue sin tener mucha idea
. En segundo lugar, e incluso primero en ocasiones pondría a Maynard (me da igual hablar de Tool como de APC, es cojonudo ese tio)
Zema, qué opinas del cantante de Elecktra? Tiene unos registros parecidos a Tankian, y en directo es brutal. Canijillo pero matón

De los que hay me quedo con James. Pero vamos, si pudiera elegir mi voto sin dudarlo iría para Chino, y aunque mi grupo por excelencia son los Deftones, me quedo con él como vocalista en Team Sleep,pero porque el registro que más me mola de este tio es cuando parece que me suspira al oido, (jodo, que me empalmo

Zema, qué opinas del cantante de Elecktra? Tiene unos registros parecidos a Tankian, y en directo es brutal. Canijillo pero matón
No los he oído mucho, la verdad, sólo alguna cosa que han puesto en radio 3. No tenía mala pinta, así que habrá que echarla una oreja. Me lo apunto como tarea pendiente, junto a los Rise Against, que ese también es un animal cantando.
Por cierto, ¿el disco de Team Sleep se va a editar en España, o nos obligan a piratearlo?
Gracie
Por cierto, ¿el disco de Team Sleep se va a editar en España, o nos obligan a piratearlo?
Gracie
-
Bueeeno. Yo quería ser un buen chico y comprarlo, pero nada, si me obligan, habrá que dar la brasa a los que tienen ADSL, que si no para cuando me lo baje han sacado ya uno nuevo.
Aunque leí por ahí que los de la compañía estaban bastante contentos con el disco, y que por eso retrasaban el lanzamiento, para darle mayor promoción. Así que igual al final les da por sacarlo en más sitios
Aunque leí por ahí que los de la compañía estaban bastante contentos con el disco, y que por eso retrasaban el lanzamiento, para darle mayor promoción. Así que igual al final les da por sacarlo en más sitios
-