korn --see you on the other side--
-
Sobre SEE YOU ON THE OTHER SIDE
Aupa! mi primer mensaje en el foro,jej, sk e visto k stabais hablando k KoRn y m e kalentao. Sobre el disko k nos viene no puedo dcir muxo, aunk tngo unas kuantas kanziones : twisted transistor, eaten up inside y take it back. sobre todo la ultima me enkanta. Me parece ke nos va a sorprender muxo este disko (komo el anterior): si en "Take aLook..." nos sorprendia la crudeza y la kaña, en See You... la kosa ba a kanbiar x kompleto, parece un disko mas siniestro y rebuskau, komo hizieron kon Untouchables. (:lol: jej, si parezko un kritiko d verdad)
X Cierto!Yo les vi en direkto en el METALWAY!!!se hizo en mi propio pueblo, en Gernika!! no sabeis lo k es k os digan k uno d vuestros grupos preferidos va a pasar x vuestro pueblo... y verlo en primera fila, klaro!
X Cierto!Yo les vi en direkto en el METALWAY!!!se hizo en mi propio pueblo, en Gernika!! no sabeis lo k es k os digan k uno d vuestros grupos preferidos va a pasar x vuestro pueblo... y verlo en primera fila, klaro!
-
-
Si, yo tambien lei k jonathan dijo, "habremos perdido un miembro del grupo, pero hemos ganado tres".Lo decia x la gente k habia kontratado para losefectos especiales de sonido y todoas esas kosas, x otra parte, lo k dices def_korn sobre lo d las kanziones sueltas, ami me pasa siempre k llega 1 disko nuevo suyo, pero al final me acostumbro al konjunto entero, xk asumo k nunka mas vamos a tener un disko tan brutal komo kualkiera d los 3 primeros (opinion personal=kritikable).Inferno escribió:Ayer ví una entrevista, en la que decía el cantante que al irse uno de los guitarristas, habían mejorado en sonido y calidad.
No quiero imaginarme la despedida
Malentendido
no keria kompararlo d esa forma kon Untouchables, me referia a ke despues de Issues hubo un kanbio bastante radikal en sus konposiciones y k se gastaron muxa (pero muxa) txoja en elaborar el disko nuevo, le metieron todas las "pijadas" y kapritxos k kisieron al sonido.Para mi hubo un kanbio brutal de Issues y Follow... a Untouchables, y al konpararlo kon el nuevo disko lo k estoy konparando es el kontraste k va a suponer kuando lo oigamos si tenemos fresko en la mente Take a look...wishky escribió:mael, no me a convencido mucho tu analisis al decir ke es es como el intouchables, ke es el peor disco sin duda
Por cierto, Untouchables al principio me rayaba pero akabe kogiendole el gusto, no me parace un mal disko...

oldesebas escribió:joder!! y la de tougles???
Ya t digo! peazo kanzion!pero una pena k no la tokaran en el Metalway, me extraño muchisimo, ya k fue uno d los singles importantes de Untouchables.
Y lo siento, al decir anteriormente k no hay mejor disko k los primeros me referia a los 2 primeros y a issues, es k follow the leader empiez y akaba brutalmente, pero x el centro para mi gusto pierde unpoko
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
weno una opinion más:
para mi el sonido KoRn es el de los 4 primeros discos, y se rompió con el Untouchables, disco que rarament escucho (por no decir nunca) salvo de Here to Stay (en formato videoclip mayoritariamente) y alguna más. Con el Take a look en el espejo, recuperaron un poco el sonido de antes, aunque es un disco que tiene canciones buenas, cansa un poco... y este último para mi han vuelto a perder el sonido que yo considero sonido Korn, cosa que no les hace tan distintivos y más "normales"... aun asÃ, no lo veo tan mal disco, tiene canciones que estan bien, eso si, no tiene nada de especial, un disco más...
ah, y estoy de acuerdo con def_korn (para variar jeje) ke Korn tiene muchas canciones prescindibles, pero aun asi...son Korn!
la verdad es ke este ultimo disco me la suda si es bueno o si es malo, despues de verlos en directo y disfrutar como nunca ya me da igual todo, como si quieren sacar un disco de reguetón de eso xD
por cierto, me ha encantado el videoclip de Twisted Transistor, original y divertido. un 10.
salut
para mi el sonido KoRn es el de los 4 primeros discos, y se rompió con el Untouchables, disco que rarament escucho (por no decir nunca) salvo de Here to Stay (en formato videoclip mayoritariamente) y alguna más. Con el Take a look en el espejo, recuperaron un poco el sonido de antes, aunque es un disco que tiene canciones buenas, cansa un poco... y este último para mi han vuelto a perder el sonido que yo considero sonido Korn, cosa que no les hace tan distintivos y más "normales"... aun asÃ, no lo veo tan mal disco, tiene canciones que estan bien, eso si, no tiene nada de especial, un disco más...
ah, y estoy de acuerdo con def_korn (para variar jeje) ke Korn tiene muchas canciones prescindibles, pero aun asi...son Korn!
la verdad es ke este ultimo disco me la suda si es bueno o si es malo, despues de verlos en directo y disfrutar como nunca ya me da igual todo, como si quieren sacar un disco de reguetón de eso xD
por cierto, me ha encantado el videoclip de Twisted Transistor, original y divertido. un 10.
salut
-
Hombre Vincent, ya era hora de que aparecieras...
Pues yo tengo que ser un raro de cojones, a mi me gustan todos los discos (unos mas, otros menos, pero todos). Y no digo que todas las canciones sean buenas, ni mucho menos, como cualquier disco de cualquier musica siempre existen los bajones, pero no se... por algo les tengo el cariño que les tengo.
Y si, el videoclip de Twisted transistor es de lo mas original que he visto. Y la cancion me parece un temazo.
Pues yo tengo que ser un raro de cojones, a mi me gustan todos los discos (unos mas, otros menos, pero todos). Y no digo que todas las canciones sean buenas, ni mucho menos, como cualquier disco de cualquier musica siempre existen los bajones, pero no se... por algo les tengo el cariño que les tengo.
Y si, el videoclip de Twisted transistor es de lo mas original que he visto. Y la cancion me parece un temazo.
KoRn en direkto
Vincent, t as expresado d puta madre, y no t falta razon.aunke no boi a despreciar los 2 ultimos diskos (ni los k bengan), en el fondo siguen siendo KORN
Una kosa, donde y kuando los viste en direkto? yo los vi en el Metalway, este verano: BRU-TAL. kreo k durante el konzierto estaba poseido
, pasaba d mis kolegas pero d ke manera, lo mismo m pasa kuando veo hamlet, pero al grano, k KoRn en direkto se sale! y es verdad, ya kuando los ves en direkto (sobre todo si estas en primera fila delante del mikro katxondo de jonathan) y le ves al kantante dandolo todo kon sus movimientos violentos y su rabia, David reventando la bateria (lo digo x las ostias k le mete), Munky poniendo sus karetos (y tokando en posturas algo extrañas, la verdad) y Fieldy pegando (literalmente) al bajo es komo si t kitaras el doble d tu peso de encima, y encima te llena d orgullo XK LOS HAS VISTO. ufff, sk son la ostia,ademas kon un traklist d flipar (k soy kapaz d akordarme, iwal os lo eskribo), aunque etxe d menos make me bad y thoughtless
Una kosa, donde y kuando los viste en direkto? yo los vi en el Metalway, este verano: BRU-TAL. kreo k durante el konzierto estaba poseido

pues.....despues de las dos primeras escuchas me parece un disco inmensamente mejor que los dos anteriores,en el que el bajo cede un poco de protagonismo a los demas instrumentos....
y con temazos como_
twizted transistor---todos conocemos esta cancion
liar---de las mejores con unos rifs parecidos a muse, y con esos ruidos extraños que hace jonathan,(recordando a twist y al follow the leader)
seen it all---ademas de temazo mui larga, y termina con unos violines mui guapos...
politics---para mi esta bien, pero este tema me pegaba mas en el take a look.....
en definitiva no me han defraudado, opinad
aaaa y si aun no lo teneis, tomad (por si oldesebas aun no lo tiene
)
ed2k://|file|Korn-See_You_On_The_Other_Side-2005-RNS.ShadowCast.OSIOLEK.rar|101341271|717531629D146C71680180F9E75625F3|h=53ETZXD2NSFUOONHVIOFZFVDZVO3DPWJ|/
y con temazos como_
twizted transistor---todos conocemos esta cancion
liar---de las mejores con unos rifs parecidos a muse, y con esos ruidos extraños que hace jonathan,(recordando a twist y al follow the leader)
seen it all---ademas de temazo mui larga, y termina con unos violines mui guapos...
politics---para mi esta bien, pero este tema me pegaba mas en el take a look.....
en definitiva no me han defraudado, opinad
aaaa y si aun no lo teneis, tomad (por si oldesebas aun no lo tiene

ed2k://|file|Korn-See_You_On_The_Other_Side-2005-RNS.ShadowCast.OSIOLEK.rar|101341271|717531629D146C71680180F9E75625F3|h=53ETZXD2NSFUOONHVIOFZFVDZVO3DPWJ|/
-