DJ Dissident escribió:Yo le tengo mucha manía porque era lo que triunfaba y estaba en todos lados cuando empezaba en el rollo, y de hecho pasé del metal durante mucho tiempo por su culpa y me tiré al punk, hasta que escuché a Slayer, y de ahí más p'abajo en las profundidades abisales de la tralla

Yo le pillé manía también, aunque cuando empezó a consolidarse el Nu-metal (que al principio se le llamaba crossover, lo recuerdo) yo ya llevaba algunos metido en el rollo.
Fue uno de tantos movimientos/estilos que con el paso del tiempo han quedado muertos, llegaron Fred Durst, Korn y gente así con sus pantalones adidas y revolucionaron todo el cotarro. Y detrás de ellos...salieron infinidad de grupos basura que ahora estan mas muertos que vivos.
La verdad es que en el momento que pasó todo aquello a mi me dió de medio lado, estaba descubriendo el punk y no me interesaban practicamente esos grupos, ni nada de metal en general.
El caso es que pasados los años uno empieza a cansarse de escuchar ciertas cosas y los oidos le piden variedad mas allá de prejuicios de estilos y demás.
Quien me iba a decir a mi ahora que me iban a gustar Kreator o Impaled Nazarene
También hay que reconocer que el Nu-metal dejó algunos grupos buenos para la porteridad.