Metalway festival
-
trooper.. pos a mi me pilla mas lejos todavia.. huelva-gernika..
pues si traen a los slayer, megadeth, overkill, slayer, manowar.. + el resto de grupos.. la verdad eske iria del tiron, una putá lo de los judast esta klaro.. pero bueno..
a mis maiden y a mis dream theater este año ya no me los kita nadie.. ke ganas de ke llegue el 18 de junio pa ir al lorka!!!!!
venirse hombre!!
pues si traen a los slayer, megadeth, overkill, slayer, manowar.. + el resto de grupos.. la verdad eske iria del tiron, una putá lo de los judast esta klaro.. pero bueno..
a mis maiden y a mis dream theater este año ya no me los kita nadie.. ke ganas de ke llegue el 18 de junio pa ir al lorka!!!!!
venirse hombre!!
-
Diosssssssssssssssssssssssssss gente!! MANOWAR AL METAL WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras la caida de Judas Priest, se confirma MANOWARRRRRRRRRRR!!
www.metalwayfestival.com y la web ya esta activa!!!!! Diosssss Orgasmooooooooooooooooooooo!!
Tras la caida de Judas Priest, se confirma MANOWARRRRRRRRRRR!!
www.metalwayfestival.com y la web ya esta activa!!!!! Diosssss Orgasmooooooooooooooooooooo!!
Atentos a lo de las entradas, las que cuestan 60? son las que van a dar a los que montan los autobuses de viajes organizados diciendo que la oferta es viaje más entrada por 100?. Al resto nos van a dar por culo y nos van a cobrar 90? sólo por la entrada.
En el Viña de un año se agotaron en Madrid y te dejaban reservar para cogerlas con descuento en taquillas, pero aquí dudo que lo hagan. Cuando organizan los de rock´n´rock creo que son, las cosas siempre tienen sus grandes fallos, la menos eso es lo que siempre comenta la gente.
En el Viña de un año se agotaron en Madrid y te dejaban reservar para cogerlas con descuento en taquillas, pero aquí dudo que lo hagan. Cuando organizan los de rock´n´rock creo que son, las cosas siempre tienen sus grandes fallos, la menos eso es lo que siempre comenta la gente.
Encuentro k 2000 entradas son muy pocas...que se venderan la primera semana como churros. Y mas si van como dice el compañero con el viaje organizado...lo cual...a ls demas como bien dice el compañero nos van a dar x culo, y claro esta, Rock N Rock son los que mas arriesgan pero de los que mas fallos tienen.
Ssludos
Ssludos
pues no se trooper, kuestion de ir mirandolo mas palante...Trooper escribió:patritxu, tu cómo irias, en tren o en bus? irías con mucha más peña?
salud
seguimos en kontakto si kieres, y nos subimos juntos.
pos yo iria kon mi novio, y unos 4 kolegas o asi.. no kreo ke se suban mas.. ke SON UNOS KAGAOS (por si alguno lo lee)
-
Los abonos dicen que los van a poner a la venta a través de Tick Tack Tickect, vamos www.TickTackTicket.com
Dicen que no les reservan a los viajes organizados, ..... no sé si creerme esto último.
PSD a AGRADECIDO: queremos nuestro propio foro del festival.
Dicen que no les reservan a los viajes organizados, ..... no sé si creerme esto último.
PSD a AGRADECIDO: queremos nuestro propio foro del festival.
Te equivocas, porque las entradas no se las reservan a nadie. Nosotros vamos en viaje organizado, y nos dijeron que nada de nada, así que tocará pillarse una de esas entradas asquerosas de ticktackticketslollamandemocraciaynoloes escribió:Atentos a lo de las entradas, las que cuestan 60€ son las que van a dar a los que montan los autobuses de viajes organizados diciendo que la oferta es viaje más entrada por 100€. Al resto nos van a dar por culo y nos van a cobrar 90€ sólo por la entrada.

Para el de Córdoba y el de Huelva, veniros en el viaje desde Jaén, la información la encontraréis en la página del festival. Os adelanto que el viaje sólo cuesta 45 euros, y saldríamos a las 0:00 horas desde la capital, para pasar la noche en ruta.
Para el de Córdoba y el de Huelva, veniros en el viaje desde Jaén, la información la encontraréis en la página del festival. Os adelanto que el viaje sólo cuesta 45 euros, y saldríamos a las 0:00 horas desde la capital, para pasar la noche en ruta.[/quote]
eyyyy te ekibokas ehh.. será en tó kaso.. LA de huelva.. ke soy una mujé!!!
eyyyy te ekibokas ehh.. será en tó kaso.. LA de huelva.. ke soy una mujé!!!
-
eyyyy te ekibokas ehh.. será en tó kaso.. LA de huelva.. ke soy una mujé!!![/quote]PaTRiTxU escribió:Para el de Córdoba y el de Huelva, veniros en el viaje desde Jaén, la información la encontraréis en la página del festival. Os adelanto que el viaje sólo cuesta 45 euros, y saldríamos a las 0:00 horas desde la capital, para pasar la noche en ruta.
Mil perdones