Crossover Thrash

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Crossover Thrash

Mensajepor DJ Dissident » Sab Sep 01, 2007 5:45 pm

Pues nada, que me estoy empezando a interesar mogollón por este género, que como mejor se traduce es "Punk hardcore metalizado", o "Thrash metal hardcoreta".
Conozco a los que seguramente sean los más 'famosos', o sea, DRI, GBH, The Exploited (los últimos discos), Municipal Waste y alguno más.
Quería conocer más grupos de este estilo, ¿alguien se ofrece? :D

PD: Bueno, no olvidemos que en 'España' (entre comillas para que no se mosquee nadie) los máximos exponentes son los SA, el 'Ratas' es un perfecto ejemplo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Sep 02, 2007 11:55 am

Suicidal Tendencies es otro gran ejemplo, con temas como "You can't bring me down". Quizá Sepultura tenga alguna canción que se acerque al estilo, en mi opinión "Biotech is Godzilla" puede valer.
Y a lo mejor tiran más para el hardcore, pero Ratos de Porao te pueden servir.
Saludos.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 04, 2007 3:45 pm

Vaya, gracias, se me olvidaban los Suicidal Tendencies, algo he escuchado. Ratos de Porao también están guapos, buen hardcore bestia. ¿Me recomiendas algún disco en especial de ellos?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 05, 2007 3:25 pm

Yeah!! Esos Rato! Un disco que mola es el Homem Inimigo Do Homem, también el Anarkophobia esta guapo (Aunke sea más thrashero y canten en inglés) o el clásico Crucificados Pelo Sistema.
Grupos Crossover... bueno, no se muy bien si son Thrashcore, Crossover, Hardcore, Punkcore o que hostias, que yo me pierdo mucho pero S.O.D. (Stormtroopers of Death) es un gran icono del Crossover! El grupo liderado por Billy Milano (M.O.D. que por cierto, otro más pa la saka!), con Dan Spitz (Nuclear Assault, Brutal Truth...) y Scott Ian y Charlie Bennate de Anthrax, es cojonudo el grupo, solo sakaron 2 discos, el Speak English Or Die (El primero y mejor) y el Bigger Than The Devil que no mola tanto...
Luego también esta Vio-Lence, otro grupo que es la puta hostia y es digno de bajar, de lo mejorcito (Destaco el Eternal Nightmare).
El Stomp 442.. bueno, no es muy crossover pero también es un puntazo de disco asi movidito. Luego Posion Idea, que son un poco padres del Hardcore, diria que no son Crossover pero si te molan todos esos grupos tendrias que escucharlos, sobretodo el Feel The Darkness, una puta joia!
Y esque hay un monton de grupos que aunke no sean Crossover, vas cogiendo grupos que se les parezcan y asi consecutivamente y puedes llegar hasta Dying Fetus! Asike mejor me callo y digo estos citados que sino nunca acabaria.
Si se me ocurren más ya ire poniendo!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 05, 2007 4:19 pm

Joder, vaya curada, gracias tío. No sé como pude dejarme los SOD/MOD, supongo que será lo que tiene postear de empalmada, jeje... Lo único que no me mola de ellos es la postura derechista del Milano, que ya sé que va (casi) todo de coña, pero su página web da un asco importante.
De nuevo gracias tío, ahí tengo para añadir a mi colección un buen rato :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 26, 2008 1:55 pm

Resucito para declarar mi amor eterno por Suicidal Tendencies (sobretodo el "How will I laugh tomorrow...", impresionante este disco). También me pillé el "Speak English or die" de SOD, brutal, lo mejor que he escuchado de Milano.
Ahora voy a por Ratos y Poison Idea :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Feb 26, 2008 4:42 pm

Jeje, me alegro de que te gustaran Suicidal.
Más en la onda de grupos como Hatebreed, pero podrías escuchar a Born from Pain, muy buenos.
De Ratos de Porao me mola Crucificados pelo Sistema. También puedes probar con otro grupo brasileño Titâs, de los cuales Sepultura tienen una versión acojonante, "Policia".

Se me olvidaba poner el video:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5T0k6qCUCWY&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5T0k6qCUCWY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y luego si te vas atreviendo con sonidos más extremos prueba con Obituary, sobre todo con el Slowly We Rot, bestial.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 27, 2008 3:28 pm

Jejeje, ya soy bastante fan de Obituary, el "Slowly we rot" es sin duda ua joya. El último también está de puta madre. Sólo me falta conseguir el "The end complete", que me han dicho que también es de los mejores.
También me gustan mogolón Death, Vader, Impaled Nazarene y alguno más, en verdad estoy empezando ahora con el death poco a poco, pero el Crossover y el Thrash es lo que más me interesa ahora mismo.
Y gracias por poner el vídeo, muy guapo, vaya diferencia con los Seps de ahora, joder...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Feb 27, 2008 6:23 pm

DJ Dissident escribió:Jejeje, ya soy bastante fan de Obituary, el "Slowly we rot" es sin duda ua joya. El último también está de puta madre. Sólo me falta conseguir el "The end complete", que me han dicho que también es de los mejores.
También me gustan mogolón Death, Vader, Impaled Nazarene y alguno más, en verdad estoy empezando ahora con el death poco a poco, pero el Crossover y el Thrash es lo que más me interesa ahora mismo.
Y gracias por poner el vídeo, muy guapo, vaya diferencia con los Seps de ahora, joder...

Que mentiroso.... a ti lo q te cunde es el Chiki Chiki :mrgreen: XDD
ZDAttack

Mensajepor ZDAttack » Mié Feb 27, 2008 8:00 pm

Yo soy un flipado del Crossover!!!

De los grupos que te han comentado, practicamente nada más que añadir, Vio Lence son un señor grupazo, quizá más Thrash, pero hay que escucharles, empieza con el de "Eternal Nightmare", la canción de Serial Killer ya habla por si sola jajaja

Ratos de Porao también están muy bien, sus primeros discos son más cercanos al punk/hardcore crudo y rapido, pero también muy buenos. Ya notaras la diferencia del "Crucificados Pelo Sistema" y del "Anarkophobia" pro ejemplo.

Sepultura también molan, el "Arise" es una joya, intenta echarle una oída, eso si, Thrash Metal!!!!!.

Que más, de SOD y MOD no digo na, que ya los has oido...

Más grupos, Uncle Slam, yo me quedo con el "Say Uncle", también un disco guay, había genete de Suicidal Tendencies por ahí...

Ludichrist, otros jefazos, "Inmaculate Deception" es una pasada, "Powertrip" también está bien, quizá este último es más elaborado, no sé, pero el "inmaculate DeceptioN" es mogollon de fresco, alocado... jajajaja A mi ese disco me pierde. Del myspace no dejes de escuchar Green Eggs And Ham
http://www.myspace.com/mostpeoplearedicks

Excel, otros grandes, "Split Image" y el "The Joke's On You". Para otra ocasión podríamos hablar del "supuesto" plagio de Metallica con Enter Sandman a Tapping Into the Emotional Void. jejeje
http://www.myspace.com/excel

Attitude Adjustement, "American Paranoia", buen disco para empezar.

Crumbsuckers, estos son de escucha obligatoria, jajaja, no hay escusa que valga. Especialmente el "Life OF Dreams" el segundo ya es más rollo, temas a medio tiempo y na del otro mundo... Yo creo que el video habla por si solo...
http://www.youtube.com/watch?v=qstyzTqEGfY

Leeway tambien estan bien, el "Born To Expire" y el "Desesperate MEasures" estan bastante bien, los otros 2 no les he escuchado...
http://www.myspace.com/leewaynyc

No sé, estoy espeso...

Ahhh!! Xtreem Music acaba de sacar estos también:

Lethal Aggresion: "Life is hard... but that's no excuse"
Obscene Gesture: "Living In Profanity" http://www.myspace.com/obscenegesture213

Joder, Cryptic Slaughter, si me llego a olvidar de ellos todo lo que habría escrito no valdría para nada jajaja "Convicted" y "Money Talks",aunque tienen otros discos, el "Money Talks" es su segundo disco es más elbaroado, mejor estructuras y tal y cual pero el Convicted tiene a "MAD" y "Lowlife" que son palabras mayores jajajaja Eso si, preparate para caña y más caña
http://www.myspace.com/officialcrypticslaughter

Bueno, más grupos por si tienes tanto tiempo libre como yo jajaja
Impulse Manslaughter: "Logical End", "he Who Laughs..."
Wehrmacht: "Shark Attack" y "Biermacht", auténticos seguidores de la velocidad jejeje

Ahhh y el primer disco de Agnostic Front "Cause of Alarm"...

Para empezar yo creo que está bien, luego también depende un poco de que vertiente te guste más, la más Hardcore o la más Thrash. Yo personalmente me quedo con la primera, es decir, prefiero a los Crumbsuckers del "life of Dreams" que a Leeway... También dependiendo de los gustos de cada uno se podría matizar o recomendar más en detalle...

Por cierto, como me imagino que a Municipal Waste les conoceis todos, no dire nada, tan sólo, que en mi opinión es el mejor grupo del momento.

Y bueno, de DRI más de lo mismo, estos tendrían para un post aparte jajaja
ZDAttack

Mensajepor ZDAttack » Mié Feb 27, 2008 8:03 pm

Mierda, me he dejado a Corrosion of Conformity, Hirax, Accussed, Dayglo Abortions...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Feb 27, 2008 11:42 pm

Uf, vaya pasada de grupos, habrá que darles escuchas, gracias!
Yo antes me olvidé de nombrar a Cro-Mags, mas hardcoretas pero buenísimos!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 28, 2008 12:57 pm

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:Jejeje, ya soy bastante fan de Obituary, el "Slowly we rot" es sin duda ua joya. El último también está de puta madre. Sólo me falta conseguir el "The end complete", que me han dicho que también es de los mejores.

Que mentiroso.... a ti lo q te cunde es el Chiki Chiki :mrgreen: XDD
¿Chiki Chiki? ¿El bakalao? ¿Es porque soy medio valenciano? ¡No me estereotipes! :evil: :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 28, 2008 1:06 pm

A ZDAttack:

Joder, vaya currada con el post tío, gracias. Ahí tengo para un buen rato, esto de ser coleccionista de CDs es una putada, siempre estoy pelado pero tengo discos para parar varios trenes (incluído el AVE de Barcelona y ya la acabamos de liar, jajajaja).
- De Sepultura prefiero el "Beneath the remains", aunque claro que el "Arise" también se sale, pero más o menos ya está de los Seps, lo de después no me gusta nada
- Estoy buscando cosas de Uncle Slam de hace ya unas semanas, pero no encuentro por ningún sitio...
- Totalmente de acuerdo en lo de Municipal Waste, la semana pasada me llegó la edición especial con DVD del "Hazardous mutation" - ya tenía "The art of partying" - y no puedo dejar de escucharlo, vaya pedazo de grupo. Ahora ando tras el "Waste 'em all"...

Ah, por cierto, voy a ver si me acerco ahora a Correos y lo pillo abierto, y te mando el disco de una vez :)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 28, 2008 3:38 pm

Cryptic Slaughter :shock:
Ludichrist y Excel también están bien guapos, se ve mucho la influencia de DRI por ahí, sobretodo en las voces.
Sigo con tus recomendaciones :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Feb 28, 2008 3:49 pm

Joder entre unos y otros menuda retaíla de grupos y discos están saliendo, buen trabajo gente.Pese a ser un género algo olvidado y bastardo hay muchas muestras de buenas intenciones, vaya.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 28, 2008 5:17 pm

¡Somos legión!

Thrash till death! Hardcore still lives! :D
ZDAttack

Mensajepor ZDAttack » Vie Feb 29, 2008 12:35 pm

Yeeeeaaahhh!!!!

Me alegro que haya movimiento...

Por cierto, DJ Dissident:
- Estoy buscando cosas de Uncle Slam de hace ya unas semanas, pero no encuentro por ningún sitio...
En España no sé donde podrás encontrar algo de ellos, me imagino que en tiendas de Metal que tengan un buen fondo de catálogo... De todas formas, no se si serás muy amigo de hacer pedidos al extranjero, pero muchos de los CD de estos grupos no "se han revalorizado" y en las grandes tiendas/superficies, puedes encontrar "sobras" entre 3-6$, que al cambio salen muy rentables...

La verdad es que si que es un género un tanto olvidado, además por las dos partes, por la parte Hardcore y Metal, sin embargo, ultimanente está apariciendo un resurgir muy positivo...

Coincido contigo Jorge! en la opinión de Cro-Mags, reconozco que macarras como ellos pocos, pero han sacado auténticas joyas los tíos...

Jejejeje Los Cryptic Slaughter la verdad es que impresionan, eran unos auténticos salvajes los tíos... Wehrmacht también comparten esa pasión por la velocidad y tampoco se quedan atrás... Por cierto, hablando de estos 2 grupos, varios miembros se juntaron en Spazztic Blurr y sacaron un disco que también creo que todo el mundo debería de darle como mínimo una escucha, el estilo, yo que sé, ¿Primus?, ¿Mr Bungle?, ¿HArdcore? ¿Grind?...
http://www.myspace.com/spazzticblurr
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 29, 2008 1:15 pm

¿Te refieres a pedidos por Amazon y eso? He probado en Priceminister, y está el "Will work for food" pero ahora mismo no quedan copias.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Feb 29, 2008 4:11 pm

Carnivore, con Peter Steele:

http://www.myspace.com/carnivoresovietbrooklyn
Ahhh y el primer disco de Agnostic Front "Cause of Alarm"...
El primer disco de AF no es ese es el United Blood, luego vendría el Victim in Pain (de los mejores del hardcore) y luego este en el que empiezan a metalizarse.
ZDAttack

Mensajepor ZDAttack » Vie Feb 29, 2008 4:54 pm

El primer disco de AF no es ese es el United Blood, luego vendría el Victim in Pain (de los mejores del hardcore) y luego este en el que empiezan a metalizarse.
OK, si, tienes razón, el "Victim In Pain" es un LP, no sé proque pensaba que el primer larga duración que sacaron fue el "Cause For Alarm"...

DJ Dissident:

Por ejemplo, en Amazon tienes el "Will work for food" de Uncle Slam usado, en buen estado, desde 0'98$, hay varios usuarios lo bueno sería por ejemplo, ver que más vende cada uno y a partir de ahí añadir más cosas, así puedes hacerte pedidos muy majos.
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all
Lo mismo con el "When God DIes", aunque a partir de los 3$
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=all

En Priceminister también tienes la posibilidad de mirar en Priceminister.com, no sólo en Priceminister.es:
http://www.priceminister.com/navigation ... uncle+slam
El catálogo es mucho mayor y la forma de compra es igual que en el español, simplemente que este es en francés...
Por cierto, jajaja, si te interesara comprar algo, si te apadrino te regalan 7 euros y a mí otros 7, y bueno, es bastante jugoso, uno de Uncle Slam te saldría gratis... jajajaja

En Secondspin.com por ejemplo también tienes uno por 3'99$...

Estas tiendas son una auténtica mierda y te pasas horas viendo catálogos llenos de basura en la que igual de 100 hay 2 discos interesantes, pero estos son auténticos chollazos...
provoke

Mensajepor provoke » Vie Feb 29, 2008 6:05 pm

Aupa.
Interesantes tambien FEAR (Pre-S.O.D.), aunque más punk.
Hay algunos albums de slayer que se acercan a grupos que se han nombrado, sobretodo a partir del "Divine intervention". Vamos ese, el de versiones ( "Undisputed attittude" ) y el último, que yo conozca.
De RAtos de POrao, para mi mel más rollo crossover podría ser el "Just another crime in Massacreland".
Tal vez a alguien le puedan gustar los Post Regiment, más rollo punkcore, desde Polonia, una pasada.
Otros veteranos son los Uncurbed. A mi me resultan un tanto repetitivos, pero son de lo más contundente que se puede oír.
Saltando por estos estilos, destacaría a Entombed, con discos más metal, como el "Clandestine" o el "Left Hand Path", y otros más rockeros y hardcore como el "Uprising", "Inferno" o "Wolverine blues".
De Slapshot, tambien tenía algún disco muy potente a camino entre el hardcore punk y el metal.
Y así pues eso, hay mil grupos, realmente no se si alguno de estos se ajusta estrictamente a la definición "crossover", pero a grandes rasgos, por ahí van los tiros.
Ya se han nombrado, pero como son poco conocidos y pueden pasar desapercibidos destacaría también a los Dayglo Abortion.
saurom

Mensajepor saurom » Vie Feb 29, 2008 10:31 pm

pues si alguien los cito anteriormente disculpas pero no los lei.

Los Infectious Grooves la banda del vocal de los suicidal Mike muir y Robert Trujillo, mezcla de funk, hxc, metal bastante recomendable.

el disco Groove Family Cyco es el que mas he oido pero tan todos sin desperdicio, aver si no les suena a probar!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 01, 2008 1:03 am

ZDAttack:

¿Cómo está eso de apadrinar? Si se tiene que hacer antes de que la otra persona compre algo, está mal, porque ya he comprado, aunque fue en Priceminister.es, si en la otra aun se puede...
Y bueno, acabo de escuchar unos temas de Uncle Slam en su Myspace, y la verdad es que no me lo esperaba así, un poco raro... Pero los temas son todos del "When God dies", y he visto en las Metal Archives que ese es muy diferente a los otros dos, igual me molan más los anteriores.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 01, 2008 1:05 am

provoke escribió:Aupa.
Interesantes tambien FEAR (Pre-S.O.D.), aunque más punk.
Hay algunos albums de slayer que se acercan a grupos que se han nombrado, sobretodo a partir del "Divine intervention". Vamos ese, el de versiones ( "Undisputed attittude" ) y el último, que yo conozca.
De RAtos de POrao, para mi mel más rollo crossover podría ser el "Just another crime in Massacreland".
Tal vez a alguien le puedan gustar los Post Regiment, más rollo punkcore, desde Polonia, una pasada.
Otros veteranos son los Uncurbed. A mi me resultan un tanto repetitivos, pero son de lo más contundente que se puede oír.
Saltando por estos estilos, destacaría a Entombed, con discos más metal, como el "Clandestine" o el "Left Hand Path", y otros más rockeros y hardcore como el "Uprising", "Inferno" o "Wolverine blues".
De Slapshot, tambien tenía algún disco muy potente a camino entre el hardcore punk y el metal.
Y así pues eso, hay mil grupos, realmente no se si alguno de estos se ajusta estrictamente a la definición "crossover", pero a grandes rasgos, por ahí van los tiros.
Ya se han nombrado, pero como son poco conocidos y pueden pasar desapercibidos destacaría también a los Dayglo Abortion.
Muy bueno el "Clandestine", de hecho es el único que he escuchado de Entombes, pero voy a por el "Left hand path".
Y de Slapshot hace bastante que oí hablar y me interesaría escuchar algo, voy a mirar por ahí a ver si veo algo :D