Entombed

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Entombed

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 11, 2008 1:35 pm

Acabo de descubrir a este grupo, sólo he escuchado el "Clandestine", pero para mí se sale por todos los lados. Según tengo entendido el primero, "Left hand path" es muy bueno. ¿Que me recomendáis de ellos? Preferiblemente de la primera época más death, ya que según tengo entendido se volvieron alternativos y raros después del "Wolverine Blues"...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Ene 26, 2008 1:48 pm

Alternativos Entombed?... Lo que pasa con su discografía es que tiran mas por los derrotreros musicales del Wolverine que por el death metal de sus inicios, pero aún así la discografía de Entombed es para quitarse el sombrero. De mis grupos favoritos.

Como bien dices Left hand path, Clandestine y Wolverine son sus discos mas reconocibles, pero exale una escucha al último, Serpent Saints the Ten Amendment, que creo que te puede gustar tb.

salu2
thepentagramprod

Entombed

Mensajepor thepentagramprod » Dom Ene 27, 2008 4:30 pm

Grandes Entombed!!!!!. X supuesto mucho mejor su etapa etapa death metal q la más moña, xo son buenísimos.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 28, 2008 2:47 pm

kam1kaze escribió:Alternativos Entombed?... Lo que pasa con su discografía es que tiran mas por los derrotreros musicales del Wolverine que por el death metal de sus inicios, pero aún así la discografía de Entombed es para quitarse el sombrero. De mis grupos favoritos.

Como bien dices Left hand path, Clandestine y Wolverine son sus discos mas reconocibles, pero exale una escucha al último, Serpent Saints the Ten Amendment, que creo que te puede gustar tb.

salu2
Ok, gracias. Lo de alternativo lo decía porque lo he visto mencionado por ahí, personalmente no lo sé, es un grupo nuevo para mí.
Probaré también el último a ver :)