Crónica de Mago de Oz en Blabbermouth
-
Crónica de Mago de Oz en Blabbermouth
Acabo de ver que Blabbermouth.net, un servicio de noticias y crónicas de metal actualizadas en inglés, ha hecho una crónica del "A costa da morte". Y lo más sorprendente es que le dan una puntuación de 8/10!
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... iewID=1319
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... iewID=1319
-
A mi me parecen muy fuerte muchas cosas xD De entrada ya el mero hecho de que le den un 8 me parece un insulto xDDDDDDDDDDDDD
Pero me callo la boca mejor, que por aqui la gente se ofende rapido cada vez q se dice algo de estos xD
Si te ves muy nteresado te doy mis razones por pm xDDD
Que fuerrrrrrrrrrrrte que fuerrrrrrteeee !! xDxD
Pero me callo la boca mejor, que por aqui la gente se ofende rapido cada vez q se dice algo de estos xD
-
Bueno, venga, supongo que tienes razón. No es de muy buen gusto decir públicamente que los Mago son unos garrulos vendidos y farloperos que van de jevis paleros mientras hipocríticamente tocan para los sectores más pijos de la 'society', a la vez que se lavan la cara tocando en el Monsters y luego lo ponen a parir diciendo que "no lo necesitan".
Nada que ver con el hecho que antes me molaran mogollón y que "Jesús de Chamberí" y "La leyenda de la Mancha" sean unos muy buenos discos...
Ups...
Nada que ver con el hecho que antes me molaran mogollón y que "Jesús de Chamberí" y "La leyenda de la Mancha" sean unos muy buenos discos...
Ups...

-
-
-
kill_em_all escribió:Puedes darlas por aquí, a ver si consigues sorprenderme con tus críticas. Aunque tranquila, no te rebatiré. Tienes vía libre para seguir siendo una ignorante feliz.Hevaxa escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA x________________D
Una pregunta, sino es una indiscrecion, que años tienes?
Hombre, yo no escuché el disco aún, pero que el darle un 8 sea un insulto... ¿Es un mal directo en cuanto a calidad de sonido y de interpretación? Porque el "set-list" es relativamente aceptable, nada de Gaias, 20 canciones en su mayorÃa de Jesús de ChamberÃ, La leyenda de la Mancha y Finisterra, tres discos bastante escuchables, sobre todo los dos primeros, que son buenos...
Te he leido ya en varios mensajes que mejor te callas la boca con mago de oz. Chica, no te la calles y habla. Que es muy fácil decir un ''mejor me callo la boca...'', que asà no se dice nada.Hevaxa escribió:kill_em_all escribió:Puedes darlas por aquÃ, a ver si consigues sorprenderme con tus crÃticas. Aunque tranquila, no te rebatiré. Tienes vÃa libre para seguir siendo una ignorante feliz.Hevaxa escribió:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA x________________D
Una pregunta, sino es una indiscrecion, que años tienes?
Qué me vas a decir, que si Txus es un blablabla, que si salen en los 40...?? Porque si es algo asà mejor no sigo discutiendo contigo.
Y todo esto te lo digo sin ser un fan de ellos. Los descubrà con el Chamberà y me encantaron, hasta Gaia I. Acentuaron demasiado la parte folk a la par que la parte heavy, o viceversa, y ahà perdieron la esencia de ChamberÃ, Leyenda o Finisterra. Ahora me dan un poco igual, aunque no me importarÃa volver a verlos en directo. Y más que con Salán no los he visto. Pero tú si quieres sigue ''mejor callándote la boca''.
Y a ti qué coño te importa mi edad?
Esperas que te conteste una corta edad para asà reirte de mi por el mero hecho de ser un chiquillo. Tu misma te has delatado con tu pregunta. Y aún asà qué más da? Te parece infantil mi comentario? Pues chica, no te calles y rebate. Que probablemente con 14 años te daba 100 vueltas en todos. Y fÃjate tú que hoy he estado escuchando Fleetwood Mac, que por cierto, con 14 años me encantaban. Hablamos de ellos? O mejor empiezo yo por ''callarme la boca''?
Me callo la boca si, porq a pesar de todo intento guardar un poco de RESPETO por la gente a la q si le gusta Magö. Perdon, rectifico, a los "fan- aticos" de Mago.
Siento comunicarte que yo de ignorante, poco, asique la proxima vez q vayas a dirigirte a mi con ese adjetivo, piensatelo.
En su dia, yo tambien seguia a Magö, y guardos sus disco como oro en paño, al igual q todos los discos que tengo en mis manos. Si ahora los critico es, porque a mi entender, tengo razones.
Primero, su trayectoria, A MI ENTENDER, no se puede calificar de evolución, mas que nada porque creo q lo que han hecho a sido dar un paso atrás en la misma. Sus discos han ido bajando el nivel a pasos agigantados, si hubiesen sido progresivos aun bueno, pero no, SE HAN VENDIDO, han preferido venderse. Tanto el disco que lleva su nombre como el Jesús de Chamberí son discos totalmente respetables, el leyenda de la mancha y Finisterre tienen su punto. mientras que lo demas, ha sido pura bazofia. Discos sacados con el único fin de llenarse los bolsillos.
Segundo, si, Txus, su actitud me parece lamentable, asi com la de Jose Andrea. Recuerdo las entrevistas en la Heavy Rock, o en la Kerrang, no recuerdo bien, pero vamos, como si fueran una; en las que crticaban a varios grupos del panorama español de una manera rastrera, para dias despues pedirles disculpas, recuerdo cuando Txus vendia a los medios su adicción; amigo, no nos interesasn tus vicios, esta no es una revista de corazón, sino de Heavy - Rock.
Tercero; sus directos. Por suerte o por desgracia, solo he podido ver un directo suyo. Y sintiendolo mucho, sali decepcionada y canbreada de el. Esa parafernalia de la q tanto fardan fue penosa, el discurso que se marco el señor Txus....si, en el fondo tenia razón, pero no era lugar ni momento para un meeting politico.
Fue el único concierto en el que vi al os "Heavys" sentados (exceptuando las canciones del Camberï y alguna mitica más) y a los Popis dandolo todo con los temas del Gaia y el Fiesta Pagana.
Te pregunto tu edad para reirme más de ti?? No, perdona, me reiria igual tuvieses 12 años que 40. Es más, entenderia que te gustasen más con 12 que con 40. Y realmente te sorprenderias de mi edad. Lo único por lo q te pregunto la tuya, es porq me suena de más esa manera de defender un grupo, sin aceptar las criticas de los demas. Parece ser que aqui hay q ser tolerante, pero solo si dicen lo q quieres escuchar. Es más, deberias alegrarte de que haya gente q los critique, eso significará que el grupo al que siges es conocido.
Estoy hasta las pelotas de la gente q no acepta criticas. Y sinceramente, muchas veces soys vosotros, lo seguidores tan aferrimos de Mago, los q haceis q otros muchos le pillen cada vez más tirria.
Aprende a aceptar las criticas malas de la misma forma q aceptas las buenas. Y deja de picarte cada vez que digo algo de Mago.
Ale, con dios.
Siento comunicarte que yo de ignorante, poco, asique la proxima vez q vayas a dirigirte a mi con ese adjetivo, piensatelo.
En su dia, yo tambien seguia a Magö, y guardos sus disco como oro en paño, al igual q todos los discos que tengo en mis manos. Si ahora los critico es, porque a mi entender, tengo razones.
Primero, su trayectoria, A MI ENTENDER, no se puede calificar de evolución, mas que nada porque creo q lo que han hecho a sido dar un paso atrás en la misma. Sus discos han ido bajando el nivel a pasos agigantados, si hubiesen sido progresivos aun bueno, pero no, SE HAN VENDIDO, han preferido venderse. Tanto el disco que lleva su nombre como el Jesús de Chamberí son discos totalmente respetables, el leyenda de la mancha y Finisterre tienen su punto. mientras que lo demas, ha sido pura bazofia. Discos sacados con el único fin de llenarse los bolsillos.
Segundo, si, Txus, su actitud me parece lamentable, asi com la de Jose Andrea. Recuerdo las entrevistas en la Heavy Rock, o en la Kerrang, no recuerdo bien, pero vamos, como si fueran una; en las que crticaban a varios grupos del panorama español de una manera rastrera, para dias despues pedirles disculpas, recuerdo cuando Txus vendia a los medios su adicción; amigo, no nos interesasn tus vicios, esta no es una revista de corazón, sino de Heavy - Rock.
Tercero; sus directos. Por suerte o por desgracia, solo he podido ver un directo suyo. Y sintiendolo mucho, sali decepcionada y canbreada de el. Esa parafernalia de la q tanto fardan fue penosa, el discurso que se marco el señor Txus....si, en el fondo tenia razón, pero no era lugar ni momento para un meeting politico.
Fue el único concierto en el que vi al os "Heavys" sentados (exceptuando las canciones del Camberï y alguna mitica más) y a los Popis dandolo todo con los temas del Gaia y el Fiesta Pagana.
Te pregunto tu edad para reirme más de ti?? No, perdona, me reiria igual tuvieses 12 años que 40. Es más, entenderia que te gustasen más con 12 que con 40. Y realmente te sorprenderias de mi edad. Lo único por lo q te pregunto la tuya, es porq me suena de más esa manera de defender un grupo, sin aceptar las criticas de los demas. Parece ser que aqui hay q ser tolerante, pero solo si dicen lo q quieres escuchar. Es más, deberias alegrarte de que haya gente q los critique, eso significará que el grupo al que siges es conocido.
Estoy hasta las pelotas de la gente q no acepta criticas. Y sinceramente, muchas veces soys vosotros, lo seguidores tan aferrimos de Mago, los q haceis q otros muchos le pillen cada vez más tirria.
Aprende a aceptar las criticas malas de la misma forma q aceptas las buenas. Y deja de picarte cada vez que digo algo de Mago.
Ale, con dios.
Menos mal que he dejado claro que no soy fan de Mago...Hevaxa escribió:Me callo la boca si, porq a pesar de todo intento guardar un poco de RESPETO por la gente a la q si le gusta Magö. Perdon, rectifico, a los "fan- aticos" de Mago.
Primero, su trayectoria, A MI ENTENDER, no se puede calificar de evolución, mas que nada porque creo q lo que han hecho a sido dar un paso atrás en la misma. Sus discos han ido bajando el nivel a pasos agigantados, si hubiesen sido progresivos aun bueno, pero no, SE HAN VENDIDO, han preferido venderse. Tanto el disco que lleva su nombre como el Jesús de Chamberà son discos totalmente respetables, el leyenda de la mancha y Finisterre tienen su punto. mientras que lo demas, ha sido pura bazofia. Discos sacados con el único fin de llenarse los bolsillos.
Ale, con dios.
Tienes razones, absurdas y de quienceañera, pero razones al fin y al cabo.
Mira, dar pasos hacia delante o hacia detrás no tiene porque ser evolucionar. Evolucionar es dar pasos creativos en tu música o tus letras conforme va pasando el tiempo. Y el no evolucionar no significa que sea ni bueno ni malo.
Se han vendido? Por qué? Por qué venden más copias? Por qué suenan más en la tele? Mago lleva haciendo la misma fórmula siempre, siempre sacan un primer single muy radiofónico que no tiene mucho que ver con el disco. En La leyenda de la mancha estaba Molinos de viento, sólo que éste no fue tan rompedor como si los fue Fiesta pagana, que si te das cuenta en todo el disco sólamente hay un ''fiesta pagana''. Pero venderse en qué? Es que los Gaia son discos poperos? Discos de fácil escuchas llenos de hit-singles? Todo lo contrario, son discos bastante más pesados y difÃciles de digerir que los anteriores. A mi me parecen infinitamente más flojos el primero y homónimo al grupo, Jesús o Finisterra. No entiendo pues lo de venderse. Dime por qué son discos para forrarse los bolsillos? (no creo que tengan esa mentalidad cuando son ¿8? componentes en el grupo, pudiéndo ser los mismos que hace 10 años y llevar músicos de sesión...
Ozzy estrángulo a Shannon y estuvo a punto de matarla de no ser por la llegada de la policia. Qué hago? tiro mis discos de Ozzy a la basura? Si lees entre lÃneas te darás cuenta que te quiero decir que me la pela lo que el cantante o baterÃa hagan o digan. Con ello demuestras que la música te gusta más bién poco, prefieres juzgarlos porque el baterÃa diga que los Porretas son malos. Viva la prensa rosa, di que sÃ.
Ahora sales con los popis. Y a ti qué más te da? Si fuiste a verlos, aunque fuese en un festi, es porque algo te molarÃan, porque yo no voy a ver a X por muy curioso que sea yo si esa peña no me gusta nada. Y sin embargo te averguenzas de que popis estén bailando Fiesta pagana. Ea, Hevaxa se enfada y se va al rincón a criticarlos. Y digo lo mismo, qué coño te importa a ti que les guste a los demás?
Ambos sabemos de qué manera has dicho lo de la edad, no te justifiques ahora. Las crÃticas se pueden aceptar o no, según el contenido de ellas. Que alguien me discuta sobre algo con argumentos buenos y coherentes, las acepto. Que me llegue alguien diciéndome el tópico más tÃpico de la historia de la música de este paÃs que es: mago de oz son unos vendidos, pues no. Más que nada porque es ridÃculo e infantil.
Te vuelvo a decir que ni soy seguidor ni por supuesto seguidor aférrimo. Y si estás hasta la polla de la gente que no acepta crÃticas, empieza por hacerlas bién.
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Que cansino eres ....
Ya ni se para que coño te contesté antes sabiendo que te ibas a poner a escribir como un loco xD
Tomate mis palabras como quieras, y si te molesta, pues... ajo y agua. NO tengo tiempo para perderlo en discusiones, y menos contigo. Ahora serás capaz de decir, "Ui !! Hevaxa ya no sabe como argumentar y se retira !" xD Realmente es que paso de escribir un tocho, para q luego te lo pases por el forro de los cojones y agarres la sartén por donde quema.
Y sin más, esta "quinceañera" ( xD ) se va a trabajar.
Ya ni se para que coño te contesté antes sabiendo que te ibas a poner a escribir como un loco xD
Tomate mis palabras como quieras, y si te molesta, pues... ajo y agua. NO tengo tiempo para perderlo en discusiones, y menos contigo. Ahora serás capaz de decir, "Ui !! Hevaxa ya no sabe como argumentar y se retira !" xD Realmente es que paso de escribir un tocho, para q luego te lo pases por el forro de los cojones y agarres la sartén por donde quema.
-
Hevaxa escribió:Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Que cansino eres ....

kill_em_all escribió:Hevaxa escribió:Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Que cansino eres ....

-
Joder, si lo llego a saber no abro el post, vaya guerra se ha liado en un momento 
En cuanto al que me preguntaba que por qué me sorprendía la puntuación del disco en Blabbermouth, es porque es Blabbermouth. Si fuera la Heavy Rock o algo no me sorprendería, pero ver a los Mago al lado de los miles de grupos de thrash, death, grind, crust etc etc etc que suelen salir ahí, pues me ha sorprendido, no se...
Y de acuerdo en que esos tres discos son bastante "escuchables", aunque ya no los escuche mucho

En cuanto al que me preguntaba que por qué me sorprendía la puntuación del disco en Blabbermouth, es porque es Blabbermouth. Si fuera la Heavy Rock o algo no me sorprendería, pero ver a los Mago al lado de los miles de grupos de thrash, death, grind, crust etc etc etc que suelen salir ahí, pues me ha sorprendido, no se...
Y de acuerdo en que esos tres discos son bastante "escuchables", aunque ya no los escuche mucho

-
-