Mucha suerte, salud y sobretodo R´n´R!!!
NORWICH 2º DISCO
NORWICH 2º DISCO
Saludos amig@s del foro, me gustaría informaros de que el 18 d noviembre sale editado nuestro segundo disco "Mil retinas"(ZERO RECORDS), el cual espero que tarde o temprano podáis escuchar y decirme qué os ha parecido.

Última edición por NORWICH el Jue Nov 13, 2003 8:24 pm, editado 1 vez en total.
NORWICH 2º DISCO
Salud amig@s, ya sabéis que esa pregunta es jodida para las bandas je, je... pero yo personalmente me pondría en algún lugar entre Sôber, Paradise Lost o Faith no more... d todas formas el 1 d diciembre inauguramos la Web y podréis echar una escucha ¿Os Hace...?
Gracias por el interés..... Suerte

Gracias por el interés..... Suerte
-
Navas/diO/ROck
NORWICH 2º DISCO
No, lo que ocurre que mucha gente nos ha asociado al death y al gótico , tal vez pq los teclados d los temas son de un tinte más bien oscuro. Pero nunca hemos hecho death, tal vez estés hablando de otra banda¿?
Salud y suerte

Salud y suerte
-
Navas/diO/ROck
no sé, a lo mejor me he confundido.
Por qué sería raro leer que hacéis death si no es vuestro estilo.
De todas formas, si hacéis tipo paradise lost o sober, son dos referentes cojonudos.
(pero ¿que paradise lost, los del icon o draconian times, o del host?, espero que no me digas los del Host.......jeje
)
Una duda ¿cantaís en ingles o en castellano?
Salud.
Por qué sería raro leer que hacéis death si no es vuestro estilo.
De todas formas, si hacéis tipo paradise lost o sober, son dos referentes cojonudos.
Una duda ¿cantaís en ingles o en castellano?
Salud.
-
NORWICH 2º DISCO
Bueno... en castellano. Lo hago así porque es donde me siento más cómodo, aunque tal vez "comercialmente" sería mejor en inglés, pero no estamos aquí para eso ¿no?.
En cuanto a lo de Paradise es más bien de su etapa más trallera, además personlamente es la que más me gusta d ellos, aunque parece que últimamente han vuelto a meter ligeramente las distorsiones, ya se sabe ... las raíces...
Salud y suerte!!!!

En cuanto a lo de Paradise es más bien de su etapa más trallera, además personlamente es la que más me gusta d ellos, aunque parece que últimamente han vuelto a meter ligeramente las distorsiones, ya se sabe ... las raíces...
Salud y suerte!!!!