Via de la Plata (merida) 11 de Julio

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Hevaxa

Via de la Plata (merida) 11 de Julio

Mensajepor Hevaxa » Jue Feb 14, 2008 10:38 am

BUeno.. lo de Maiden ya estaba confirmado... pero hay más.

-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo

Se celebrará el 11 de julio en el Albergue Municipal de Mérida.

Entradas: 55 ?, por TickTackTicket.

De lujo los Slayer y los Rose Tattoo :P Lo que no sé es que coño pintan ahi los .... en fin....
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Feb 14, 2008 1:13 pm

los.....son como Raúl en la selección, cogen España y la relacionan con Raul, paella, chicas guapas, mucho sol y esos xDDD

De momento el Vía de la Plata tiene una pinta acojonante, pero yo ya me decanté para ir a Madrid...la jodienda de esto que yo soy de Murcia e ir a Mérida me supone un gasto muchio más grande....aparte los Maiden vienen a España cada vez que se aburren xD
DJ Dissident

Re: Via de la Plata (merida) 11 de Julio

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 14, 2008 4:47 pm

Hevaxa escribió:BUeno.. lo de Maiden ya estaba confirmado... pero hay más.

-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo

De lujo los Slayer y los Rose Tattoo :P Lo que no sé es que coño pintan ahi los .... en fin....
:lol: Los puntos suspensivos más expresivos que he visto.
Pues pintan lo mismo que en el Monsters, o sea, más bien poco...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Feb 14, 2008 5:43 pm

Y mientras tanto yo sigo sin saber a donde coño ir este verano. :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Feb 14, 2008 5:55 pm

DJ Dissident escribió:

-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo

Al menos en el Monters hicieron algo util ... que hicieron publicidad del Hangar 77 xDDDDDDDD

Imagen

:punk:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Feb 14, 2008 6:11 pm

pues la verdad es que si, entre tanto grupazo vayan los .... manda huevos
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Feb 14, 2008 8:11 pm

ya lo he dicho en otro hilo, seguro que desentonan

además, no conozco a alguien que le guste el heavy "de verdad" y le gusten los mago. es un grupo de quinceañeros, no se que pintan en un festi de tal nivel

salud
thepentagramprod

Via de la plata

Mensajepor thepentagramprod » Jue Feb 14, 2008 9:00 pm

Sobre los innombrables opino lo mismo. Todos los años nos los meten en algún festi, Q ASCO!!!!.

X cierto, aún no lo tenemos confirmado, pero seguramente organizaremos bus a Mérida desde Valencia para acudir al festival, sobre todo para ver a Slayer, la verdad. Así que si sois de Valencia o alrededores estad atentos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 14, 2008 9:08 pm

Si el cartel de Maiden en el Pais Vasco no supera esto, a Merida que me voy !!

Rose Tattoo :definitivo:
Slayer :definitivo:
DJ Dissident

Re: Via de la plata

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 15, 2008 10:40 am

thepentagramprod escribió:Sobre los innombrables opino lo mismo. Todos los años nos los meten en algún festi, Q ASCO!!!!.

X cierto, aún no lo tenemos confirmado, pero seguramente organizaremos bus a Mérida desde Valencia para acudir al festival, sobre todo para ver a Slayer, la verdad. Así que si sois de Valencia o alrededores estad atentos.
Hmmmmm, interesante... :D
Lo único es que después de ver a Slayer en el Monsters, decidimos no volver a currárnoslo para verlos en festis, ya que tocan poco rato y hicieron un setlist raro, dejándose - como es inevitable, supongo - muchos temazos.
Pero bueno, lo tendré en cuenta. Sigue informando, porfa :)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 15, 2008 10:42 am

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:

-Iron Maiden
- Slayer
- Avenged Sevenfold
- Lauren Harris
- Rose Tattoo
- Mago de oz
- Baron Rojo

Al menos en el Monters hicieron algo util ... que hicieron publicidad del Hangar 77 xDDDDDDDD

Imagen

Eso que es, ¿un pafeto de Zaragoza o algo? Yo sólo fui el segundo día.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 15, 2008 11:31 am

DJ Dissident escribió:
thepentagramprod escribió:Sobre los innombrables opino lo mismo. Todos los años nos los meten en algún festi, Q ASCO!!!!.

Lo único es que después de ver a Slayer en el Monsters, decidimos no volver a currárnoslo para verlos en festis, ya que tocan poco rato y hicieron un setlist raro, dejándose - como es inevitable, supongo - muchos temazos.
Me haces un mini resumen de su concierto + canciones que tocaron ? :D Por favor.
thepentagramprod

Via de la plata

Mensajepor thepentagramprod » Vie Feb 15, 2008 5:13 pm

Sí, es verdad que en festivales no dan la talla como de cabezas de cartel. Veremos esta vez.. Por supuesto, seguiremos informando. Esperamos ofreceros más noticias lo antes posible.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Feb 15, 2008 6:21 pm

DJ Dissident escribió:
Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió: :lol: Los puntos suspensivos más expresivos que he visto.

Imagen

Eso que es, ¿un pafeto de Zaragoza o algo? Yo sólo fui el segundo día.
No, no, Es un pub de aqui de Vigo, el cual esta a 2 minutos de mi casa.... a veces no se si es una bendición o un castigo xDD
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 20, 2008 12:47 am

Perdonad pero ejke había leído hace un mes que Maiden a aparte de tocar en el Festival Vía de la Plata iban a dar otro concierto por el norte... tb se ha dicho que probablemente fueran al Metalway (si se celebra, claro) pero me toy impacientando porque veo que me los pierdo. Sabe alguien si aparte del Festival de Mérida van a dar mas conciertos?? Sabéis algo del Metalway?? Si se fuera a celebrar este año ya se debería saber algo, no?
Estoy por coger la entrada para Vía de la Plata y no estar tan pendiente y con este miedillo dentro jeje :?

Mil gracias
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 20, 2008 6:10 pm

Chou-Chou escribió:Perdonad pero ejke había leído hace un mes que Maiden a aparte de tocar en el Festival Vía de la Plata iban a dar otro concierto por el norte... tb se ha dicho que probablemente fueran al Metalway (si se celebra, claro) pero me toy impacientando porque veo que me los pierdo. Sabe alguien si aparte del Festival de Mérida van a dar mas conciertos?? Sabéis algo del Metalway?? Si se fuera a celebrar este año ya se debería saber algo, no?
Teóricamente Iron Maiden van a encabezar otro festival en el norte de España (Metalway) el 12 de julio, pero con los problemas que tienen los promotores para encontrar ubicación, no veo yo tan claro que discho festival vaya a realizarse. :? Quizá sea el momento de aplicar el dicho de "más vale pájaro en mano que ciento volando".
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 20, 2008 6:57 pm

En estos casos lo que me suele pasar es que cuando me lanzo y compro la entrada se confirma que van al otro lado (en este caso al Metalway que es lo que realmete me apetece), total, que me toca morderme la lengua y ahorrar uuuun montón para ir a lo otro porque soy una cabezona.

Gracias Ghostofcain (lo mismo tengo mi oportunidad de hacerme una buena fotillo... pero has puesto el listón muy alto y muu difícil juas :wink: )
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 20, 2008 10:49 pm

Chou-Chou escribió:Gracias Ghostofcain (lo mismo tengo mi oportunidad de hacerme una buena fotillo... pero has puesto el listón muy alto y muu difícil juas :wink: )
:lol: :lol: :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 20, 2008 10:53 pm

Bueno, las entradas de Merida no creo que se vayan a agotar, esperare un poco mas al puto festival del norte. Es que pudiendo verles al lado de casa o tener que hacerme medio pais....que me lo hago si hace falta, pero joder, me caguen los putos promotores.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 22, 2008 12:00 pm

Dimitri escribió:Bueno, las entradas de Merida no creo que se vayan a agotar, esperare un poco mas al puto festival del norte. Es que pudiendo verles al lado de casa o tener que hacerme medio pais....que me lo hago si hace falta, pero joder, me caguen los putos promotores.
Rafa Basa ha mencionado que Iron Maiden estarán tocando el 12 de julio en Zaragoza, en el marco del Monsters of Rock, pero aún no hay confirmación oficial. Vaya organización más chapucera. :?

Las entradas de Mérida no creo que se agoten nunca, porque han puesto 30000 a la venta inicialmente y la capacidad del recinto es ampliable. :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Feb 22, 2008 12:51 pm

Pos yo me espero porque en Mérida tocan en viernes y me viene mal. Ahora, a lo mejor, tb van al Monsters??? Pos de lujo pero vamos que sigo con la perra del Metalway. Organizadores a currar coño! jé

Por cierto, no sabéis nada de Motör? Asiasss
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 22, 2008 1:13 pm

Chou-Chou escribió:Pos yo me espero porque en Mérida tocan en viernes y me viene mal. Ahora, a lo mejor, tb van al Monsters??? Pos de lujo pero vamos que sigo con la perra del Metalway. Organizadores a currar coño! jé

Por cierto, no sabéis nada de Motör? Asiasss
Lo más probable es que el Metalway no se celebre por problemas para encontrar ubicación en Euskadi. A la gente del Monsters de Zaragoza les birlaron a Kiss y Judas Priest para hacer el Kobeta Sonik en Bilbao (21 y 22 de junio). Como parte de los organizadores del Monsters son los mismos que los de Metalway, la celebración del festival con Maiden como cabeza de cartel el 12 de julio posiblemente tenga lugar en Zaragoza: desaparecería el Metalway y sólo se haría el Monsters. :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Feb 25, 2008 5:39 pm

Dimitri escribió:
DJ Dissident escribió:

Me haces un mini resumen de su concierto + canciones que tocaron ? :D Por favor.
Perdona por tardar con la respuesta, pero es que nunca encontraba un buen momento para contestar :)
Básicamente eso, que tocaron poco rato y la elección del setlist fue un poco rara. Abrieron como siempre con "Disciple" seguida de "War ensemble", y chaparon como es inevitable con "Angel of death", y por supuesto que cayeron "Raining blood", "South of heaven" y "Dead skin mask" (¡que la quiten ya, por Dios!), pero aparte de lo obvio, metieron un par de canciones que no nos sonaban ni a mí ni a unos con los que estaba (de estos que llevan escuchando a Slayer desde que salió el "Reign in Blood"), que sospechamos eran de alguno de los últimos que no he escuchado bien ("Diabolus in musica" o "God hates us all", o incluso del "Divine intervention").
Luego, del "Reign in blood", aparte de las básicas ya mencionadas, metieron sólo una más, creo que fue "Altar of sacrifice", que es de las más 'tranquilitas'.
Se dejaron "Hell awaits", un crimen en mi opinión, y metieron "Seasons in the abyss", también de las más 'tranquilitas' que tienen.
Y de las nuevas, sólo tocaron "Jihad" y "Cult", ni "Flesh storm" ni ninguna de las más tralleras.
También dejaban mucho rato entre temas, no sé si estarían cansados o algo, y se hacía aburrida la espera.
Resumiendo, faltó mucha caña, y nos quedamos todos un poco fríos. El grupo, como siempre, activos, compenetrados y pegando cabezazos como locos, pero faltó algo.

Espero que te sirva este mini-resumen :)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Feb 25, 2008 6:52 pm

Está cerrao el cartel ya, no?.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 25, 2008 6:59 pm

toxicomano escribió:Está cerrao el cartel ya, no?.
En el foro de www.viadelaplatafestival.com han comentado que aún no está cerrado el cartel.