Declaraciones de Cavalera sobre KSE

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Betrayal

Declaraciones de Cavalera sobre KSE

Mensajepor Betrayal » Lun Abr 07, 2008 6:35 pm

Esto es lo ke dijo el prepotente de Cavalera en una reciente entrevista:

"Fui a ver a Lamb of God en US y estuvieron bien, pero Killswitch Engage abrieron, y fue el show mas gay que he visto en mi vida. Pensé, 'yo no soy parte de esta escena, es jodidamente gay'. Actuaban como si fuesen U2 y yo estaba como 'Hmm?', fue una actuación tan ridícula?.

Además añadió:

?Sabes, yo no conozco a estos chicos, están en mi sello [Roadrunner] y eso pero fue completamente decepcionante y gay. Como si fuesen una banda débil, el problema fue su actitud. Lamb of God salieron y dieron todo y no me gusta especialmente este grupo pero definitivamente fueron mucho mejores viniendo después de Killswitch Engage. Pensé 'si la escena actual es como esto, que la jodan, no tiene nada que ver conmigo'?.

Declaraciones acertadas? yo pienso ke no.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Abr 07, 2008 7:14 pm

Joer, no tengo la suerte de haber visto a Killswitch engage, pero no creo yo que sean tan malísimos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

Yo sí les he visto, y son una jodida apisonadora en directo. Lo parten. Clavan las canciones con la misma tecnica que en el disco, pero con mucha más intensidad. Y cantante es un berraco haciendo guturales, y en las partes melodicas no la caga.

Además de que no me gusta para nada el lenguaje bastante retrogrado que usa, no estoy nada de acuerdo con el contenido. Ya le gustaría a Inflekted tener la calidad del último de KSE.
Última edición por Jimy el Lun Abr 07, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun Abr 07, 2008 7:51 pm

La entrevista de dónde está sacada???

Esto de poner en boca de alguien cosas y luego no citar la fuente no es muy ético.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Abr 07, 2008 7:55 pm

Yo también he leido esas declaraciones en la Rock zone, o la Hard rock, no me acuerdo. Pero son fiables, de veras.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun Abr 07, 2008 7:58 pm

Me gustaría ver citas.

Y de muchas "revistas" jevis no me fio un pelo, q ya se sabe q históricamente se han inventado entrevistas y declaraciones ...
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Lun Abr 07, 2008 11:55 pm

as¡er escribió:Me gustaría ver citas.

Y de muchas "revistas" jevis no me fio un pelo, q ya se sabe q históricamente se han inventado entrevistas y declaraciones ...
Aquí tienes un par de referencias ke se pueden ver por la red:

- http://www.gruposmadrid.com/noticias/10 ... ngage.html

- http://metalsymphony.com/index.php?name ... me=Printer

pero si buscas en google te saldran muchas más y en el foro de zona zero tb se habla sobre el tema, así ke no creo ke sea un bulo. Además de este tio se puede esperar kualkier cosa.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Abr 08, 2008 6:36 am

Pues será, pero Close - Up es la primera vez q lo oigo.

Metalhammer, Kerrang, Rolling Stone, Rip, ...

si hubiera sido en una revista con credibilidad intenacional vale, pero Close - Up yo al menos no se q credibilidad podrá tener.

Los Killswicht son un grupo q están sonando bastante en televisiones musicales internacionales, pero tampoco es un grupo al q haya prestado atención.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mar Abr 08, 2008 11:27 am

No sé a qué tanto alboroto, es un fan más, puede tener su opinión como cualquiera, si piensa que son unos gays, pues para gustos los colores =/

El problema que cuando a él le preguntan sale en revistas, y cuando a mí me preguntan pues no salgo xDD

Pero vamos, no veo problema ninguno
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mar Abr 08, 2008 1:21 pm

a mi Killswitch Engage me molan mucho pero hay que reconocer que últimamente son un poco gayers. pero uno no quita a lo otro. Y está claro que las influencias de Max son mucho más duras y para él eso es muy blando.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Abr 08, 2008 4:21 pm

a cavalera le podrian decir que lleva haciendo el mismo disco 15 años... o que se pueden tocar mas que quintas o que se pude cambiar minimamente el tono de voz en alguna cancion de algun disco, o que ya esta muy trillado el rollo sepultura/soulfly, o que deje de creerse el puto amo del mundo, o que por meter 3 ruidos con un darbuka y un djembe no es un innovodor del metal, o que no sea tan pelota de sacar camisetas de la seleccion del pais donde toca para hacerle la pelota al publico .... etc etc (memorable cagada en madrid gritando viva españa juasjuajsauj)

por cierto declaraciones bastante homofobas diria yo.... que mal me cae este tio....
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Abr 08, 2008 7:12 pm

Pues en la Jam de Bergara no sacó ninguna camiseta de ninguna selección de futbol.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Mar Abr 08, 2008 9:25 pm

Pues KSE seran los más gays del mundo pero como vocalista Howard Jones le da 40 patadas a Max, especialmente en los melodicos (totalmente nulos en Cavalera).
Precisamente porke si estas declaraciones tienen mucha más repercusión si las hace un tipo como Cavalera, deberia aprender a callarse y no soltar tanta mierda y más refiriendose a KSE. Porke no se mete con otro grupo de menos nivel? jejej se le ve el plumero.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Abr 09, 2008 1:52 pm

este ve que bastantes grupos le estan pasando por la derecha y no hace otra cosa que meterse con ellos... por cierto la frase de "estan en MI sello" la he leido mas de una vez... como si el fuera la megaestrella y se averguenze de los demas... en fin... otro flipado...
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 7:31 pm

¿Que quieres q haga circunloquios para decir las cosas diferente a como las decimos todos?

Debería decir: "está en el mismo sello que edita también a su misma vez los trabajos del grupo del q formo parte actualmente"

:gotacae: